|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No gastes energias... aqui solo es bueno lo que hay en android, si llega apple y saca lo mismo pero mejorado solo se habla de copiar a android y siempre sera peor que en android... aunque el mismisimo google dijera que lo suyo es peor, aqui seria lo mejor y que no te lean decir lo contrario...
![]() Por favor, esperar al menos a probarlo o verlo en vivo para decir que esta mas conseguido en iOS...sino el argumento pierde bastante fuerza... Última edición por ATobi Día 03/06/14 a las 02:40:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando comparas iOS con TouchWiz (No con Android Puro como Nexus 5) Esta claro que cuando iPhone tenga las pantallas de los android, el hardware de los android, la personificación de los android y cueste lo mismo que los android, android se puede dar por muerto, ¿alguien le acaba de encontrar sentido a lo que acabo de decir?
Lo voy a escribir en JavaScript:if (iphone=Android){ iphone=Android+1; Destroy (Android.gameObject); } //Da error ![]() Lo que espero de corazón es que no muera nadie por un nuevo SO como ya paso con iOS 7 y el iPhone 5s, que murieron 3 personas por calambrazo de iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que ios cada vez esta siendo mas android
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede lleguel el 20 pero android seguira siendo el rey
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque tengo una rara sensación de Dejavù cada vez que veo una Keynote?
Es que veo cosas (no entro a valorar si estás mejoradas que seguramente lo estén) que ya hace mucho tiempo que las vengo usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo la decadencia de apple y ha perdido claramente y cada año mas y mas y el que no quiera verlo lo siento por el.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuanto tengamos que comparar un iOS con un Android, lo debemos hacer en todo caso entre el iPhone y Nexus, porque no vale un S5 que no lleva el sistema operativo limpio si no más morraña de la que tiene.
También estoy de acuerdo con vosotros, un Nexus 4 es un ejemplo claro de fluidez y estabilidad (vale, hay algunos bug, pero eso es por la versión de Android). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha comentado sobre el modo familia. No sé si es que es algo básico y lo mismo ya está en Android y yo no me he enterado pero me encanta lo de poder compartir las aplicaciones con un círculo más bien pequeño de personas. Me gustaría mucho ver esta opción en Android.
En cuanto al debate sobre la innovación que se ha creado (como siempre). No es que la gente de Android ataque a Appe, que va, el tema de la innovación se ha vuelto algo muy sensible en el foro y si las marcas (y aquí englobo a todas ellas) sacan una evolución obvia con pequeños cambios pero no revolucionariso, entonces es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo hay que ver como eres de agresivo en tus opiniones algo que yo desde luego no soy , no me va la vida en ello.
¿ trasto a pedales ? pues hombre , lo que habia en la epoca... ni mas ni menos. Bajo windows estoy yo ahora , y no tengo que ir haciendo wipes , ni formateando sistema o reinstalando apps por que se corrompen. Eso no es culpa de los desarrolladores , eso es por que correis aplicaciones en java bajo maquinas virutales y muchas veces las caches se corrompen. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas , como las tiene ios , como las tiene android y como las tiene windows phone... ya que dices que has usado tantos , pues deberias de saberlo, no hay sistema perfecto y de lo que a uno le sobra al otro le falta y viceversa. Tu tendras tu opionion y yo te la respeto , pero de ahi a que vaya a misa... opina lo que quieras otra cosa es que tengamos que estar deacuerdo. Y otra compañero y sin animo de atacarte , ( estas en un foro ) no quieres quoteos ni otras opiniones. ¿ entonces cual es tu objetivo ? , por que un foro es eso intercambio de opiniones, y te respeto igual pienses lo que pienes, yo creo que no te he insultado y mucho menos he hecho un juicio de valor sobre ti, otra cosa , es que por hablar de sistemas y smartphones te lo lleves a lo personal , pero eso es cosa tuya ... a mi no me metas en ese royo, y si he dicho algo que te sentara mal , mis disculpas desde ya mismo. ![]() Agresivo yo? o tienes la piel muy fina o no te has encontrado aún con alguien verdaderamente agresivo. No me parece que sepas muy bien de lo que hablas cuando comparas el Windows Mobile actual con los que yo digo, vaya, ni punto de comparación, también he tenido unos cuantos de los actuales, todos Nokia y ahora van como se le debería exigir a cualquier SO, fluidos. Yo he dicho que hay sistema perfecto? me atribuyes cosas que no he dicho. Que no me guste la tiranía de iTunes, o que no me guste mucho Windows, no significa que encuentre Android perfecto, especialmente cuando los fabricantes interfieren con sus capas pesadas, pero es el que me da mejor experiencia ahora. Y si llega Tizen o cualquier otro y es mejor, pues allá que me iré. No me paga ninguno de ellos. NO se lo quiero imponer a nadie ni critico a los otros SO, es mi postura muy clara desde el principio, lee e interpreta lo que quieras y como quieras, ya lo has hecho antes. Y no me importa que me quoteen, siempre que sea para hacer aportaciones inteligentes y sin descalificaciones personales. Los foros son para debatir, no para pelearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, el que quiera que se compre uno y el que no pues el otro.
Las dos plataformas tienes sus pos y sus contras, como hay donde elegir que es lo que importa pues ya está. No merece la pena discutir por esa tontería, por que la discusión es siempre objetiva y como a cada uno nos gusta un color, todos tenemos razón y todos la no tenemos. He dicho, ala. Abrazos.
|
||||
|
||||
|
Compi, tu "lo mejor de Android" me duró una semana, el S5 es el rey de los lags y le hace un favor al iPhone y a cualquiera. El Note3 iba mucho mejor. Samsung se empeña en hacer pesados a sus teléfonos con el TW. Ahora tengo un Xperia Z2 y la fluidez es muy superior.
Pero claro, ahora saldrá alguien con los datos de ventas y eso tiene un peso contundente. Venga, saco el paraguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, el que quiera que se compre uno y el que no pues el otro.
Las dos plataformas tienes sus pos y sus contras, como hay donde elegir que es lo que importa pues ya está. No merece la pena discutir por esa tontería, por que la discusión es siempre objetiva y como a cada uno nos gusta un color, todos tenemos razón y todos la no tenemos. He dicho, ala. Abrazos. ![]() Puestos a discutir, la discusión es subjetiva, no objetiva Y es como tú dices, cada uno lo que le guste. Estoy en foros de motos y hay alguno que parece que le mienten a la madre cuando se la critican. En todos pasa lo mismo. Yo digo: viva la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de soñar chavales con widgets, teclados y demás porquería.
iOS va por delante, unos años por delante y hoy día los únicos que puede mejorar un SO móvil es Apple Inc. Y lo confirma la última iOS8. Habéis visto Metal? Se comenta por ahí que soporta hasta Frostbite, no se. El avance en juegos y Apps es tremendo y que no se nos olvida que todo sobré un SO nativo de 64 y los chips móviles más potentes en el mundo y sin competencia. En 3 meses sale A8 y ni se sabe que más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS va por delante, unos años por delante y hoy día los únicos que puede mejorar un SO móvil es Apple Inc. Y lo confirma la última iOS8. Habéis visto Metal? Se comenta por ahí que soporta hasta Frostbite, no se. El avance en juegos y Apps es tremendo y que no se nos olvida que todo sobré un SO nativo de 64 y los chips móviles más potentes en el mundo y sin competencia. En 3 meses sale A8 y ni se sabe que más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se sí sabes que la pantalla a batir es la de los iPhone , colores, nits de brillo , ángulos de visión , vista bajo el sol .... Era simplemente la mejor hasta llegar el s5 que las ha aplastado a todas..... Pero no conozco ninguna otra que le allá echó sombra a la del iPhone ( he tenido todos los gama alta desde el galaxy S , pasando por todos los htc desde el one x hasta el m8, desde el xperia arc s hasta el z1) y si no busca un poco de información sobre la calidad y visión de pantalla que no todo son los pixeles ni los núcleos.... Y en cuanto a hardware creo que se ha adelantado a todos y el chip a7 es el más potente del mercado teniendo sólo 2 núcleos... Busca benchmarks... En gpu y gráficas el iPhone vuelve a acabar con todos los androids habidos y por haber.... Así qué tu teoría es más bien pésima .... Busca un poco de información sobre el iPhone 5s que se ve que no sabes que clase de hardware monta .... Y al que le da calambre es al poseedor de un galaxy nexus con un hardware de la ostia y no ha llegado ni a 4.3.... O a los del htc one x + con 4 núcleos y 2 gb de RAM..... Ridículo y absurdo...... Aquí te dejo mis máquinas y el por que hablo... Tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS .... Saludos
![]() Y en lo del superchip A7 (made by Samsung) es supeeeeeeerrraaaaaaapiiiidisimo en aplicaciones que solo utilizan un nucleo, peeeeeero cuando utilizan multinucleo uuuuuuuuuuu ahi parece una tortuguita, anda hijo informate un poquito mas sobre hardware tu. Y lo mejor de android no es un movil que cuando tienes 3 aplicaciones abiertas laguea, nexus 5 y xiaomi mi3, eso es lo mejor de android, hoy. Busca benchmark dice, Busca Epic citadel, y prueba un benchmark de un motor unreal a ver que pasa, y despues ten en cuenta que tu s5 tiene el cuatriple de pixeles que tu querido iphone5s. Tranquilo una cosa es segura, tienes lo mejor de ios, jajajajajajaja. Despues lo posteas aqui el resultado valiente.
Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 10:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se sí sabes que la pantalla a batir es la de los iPhone , colores, nits de brillo , ángulos de visión , vista bajo el sol .... Era simplemente la mejor hasta llegar el s5 que las ha aplastado a todas..... Pero no conozco ninguna otra que le allá echó sombra a la del iPhone ( he tenido todos los gama alta desde el galaxy S , pasando por todos los htc desde el one x hasta el m8, desde el xperia arc s hasta el z1) y si no busca un poco de información sobre la calidad y visión de pantalla que no todo son los pixeles ni los núcleos.... Y en cuanto a hardware creo que se ha adelantado a todos y el chip a7 es el más potente del mercado teniendo sólo 2 núcleos... Busca benchmarks... En gpu y gráficas el iPhone vuelve a acabar con todos los androids habidos y por haber.... Así qué tu teoría es más bien pésima .... Busca un poco de información sobre el iPhone 5s que se ve que no sabes que clase de hardware monta .... Y al que le da calambre es al poseedor de un galaxy nexus con un hardware de la ostia y no ha llegado ni a 4.3.... O a los del htc one x + con 4 núcleos y 2 gb de RAM..... Ridículo y absurdo...... Aquí te dejo mis máquinas y el por que hablo... Tengo lo mejor de android y lo mejor de iOS .... Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS va por delante, unos años por delante y hoy día los únicos que puede mejorar un SO móvil es Apple Inc. Y lo confirma la última iOS8. Habéis visto Metal? Se comenta por ahí que soporta hasta Frostbite, no se. El avance en juegos y Apps es tremendo y que no se nos olvida que todo sobré un SO nativo de 64 y los chips móviles más potentes en el mundo y sin competencia. En 3 meses sale A8 y ni se sabe que más. ![]() |