|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Grand 2: Análisis y experiencia de uso
Samsung Galaxy Grand 2: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días Samsung presentó en Madrid el lanzamiento en exclusiva con Orange para España del Galaxy Grand 2, y desde entonces en El Androide Libre hemos estado viviendo con él para probarlo y contaros qué tal la experiencia. El Samsung Galaxy Grand 2 es un intento muy interesante por parte de la compañía coreana por cubrir un sector que, bien enfocado, puede ser la clave para potenciar las ventas. Se trata de llevar las características de gama media al tamaño de pantalla que hasta ahora ha sido dedicado casi en exclusiva a la gama alta, en este caso las 5.25″. El Samsung Galaxy Grand 2 es de hecho más fácil de comprar con el Galaxy Note 3 o el Galaxy S4 que con otros teléfonos de la gama media de la misma firma, y el hecho de llevar en su interior un Snapdragon 400 como el Moto G, que ha demostrado funcionar muy bien, es una muy buena carta de presentación. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tuexperto.com la criatura vale 450 cucas.....a un precio superior al lg g2...
Lleva la version dual core de qualcomm no quad...nace muerto en actualizaciones como el anterior grand Eso si ya lo anuncian como el nuevo note 3....que ida de olla , y que lucimiento los de samsung. Lo dicho movil para incautos y gente con conocimientos nulos de tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tuexperto.com la criatura vale 450 cucas.....a un precio superior al lg g2...
Lleva la version dual core de qualcomm no quad...nace muerto en actualizaciones como el anterior grand Eso si ya lo anuncian como el nuevo note 3....que ida de olla , y que lucimiento los de samsung. Lo dicho movil para incautos y gente con conocimientos nulos de tecnologia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo ha pillao mi hermano, y salvo en camara y tamaño de pantalla, mi Nexus 4 de 250€ se mea en este galaxy de 400 y pico
|
||||
|
||||
|
Por 450€ me compro un Nexus 5 que triplica el rendimiento del mismo, tendrá actualizaciones aseguradas, y es más elegante, con una funda original, y me sobra.
Creo que Samsung no sabe ya por donde sacar pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo tienen clarito , seguir vendiendo gama baja y media a precio de alta con moviles tecnologicamente desfasados a su precio que mueren en su sistema operativo inicial, hasta que la gente siga picando y cayendo en el error de seguir comprando cualquier cosa llamada galaxy.....claro que eso puede terminarse en cualquier momento , la gente queda tambien acaba cansando....
|
|
|
||||
|
||||
|
este terminal lo veo superior al s3 que fue tope de gama hace 2 años, para la gama media esta muy bien, una vez que baje su precio de salidad sera una buenisima opción, pero algunos. reclaman por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola g de 16 gigas a 199 euros de precio de salida y este que lleva practicamente el mismo hardware pero con mas pantalla a 450 euros precio de salida,por mucho que se rebaje no bajara de los 300 euros este samsung. Última edición por tontaina2 Día 15/03/14 a las 00:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por menos de ese precio tienes cosas mucho mejores incluso de la misma samsung: note 2 o S4 por ejemplo, a parte de las mencionadas de la competencia nexus 5, g2...
yo dudo mucho que sea superior al S3... y es absurdo que valga más que un S4 por mucho que sea su "precio de salida" que ya de pos sí es un concepto absurdo que hay que tener en cuenta con samsung...
Última edición por sowed Día 15/03/14 a las 10:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
O te pillas 2xS3 que aunque no sean la panacea no van mal y tienes uno para ti y otro para tu padre, así aprovechas el día del padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al motorola g, si es el mejor terminal precio calidad, pero este grand 2 es mejor en varios aspectos y para mi es otro concepto (phablet) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||