|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ahora también mide tu nivel de estrés con S Health
Samsung ahora también mide tu nivel de estrés con S Health ![]() Leemos en Engadget.com Samsung quiere seguir haciendo de su particular aplicación S Health una de las soluciones de salud más completas y para ello nada mejor que añadir un nuevo parámetro de medición con el que controlar una de las respuestas psicofisiológicas más importantes de nuestra vida: el estrés. Utilizando nuevamente el sensor trasero del Galaxy S5, la aplicación medirá nuestro ritmo cardíaco para traducirlo esta vez en un determinado nivel de estrés y saber así si hace falta relajarse un poquito. No es la única actualización que ha recibido la app (aunque sí la más llamativa, claro). S Health también ofrece ahora información sobre el sueño procedente de la medida del Gear o Gear Fit, es capaz de activar automáticamente el podómetro tras una configuración inicial y permitirá cambiar la pantalla del mencionado podómetro a la del Gear o Gear Fit cuando el reloj se encuentre conectado. La actualización está ya disponible para todo el mundo. Solo tienes que abrir la aplicación S Health y automáticamente aparecerá un mensaje avisándote de que hay una nueva versión llamando a tu puerta. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
imprescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo necesitan muchos foreros aquí pues parece que viven muy estresados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que busco en un móvil ... Ahora mis problemas están resueltos, gracias Samsung por tan útil aplicación : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones son útiles para los que se compran este móvil y las usan. Quienes no las vean útiles o no se compran este móvil o no las usan. Problema zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no me gusta samsung
|
![]() |
Estás aquí
|