ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erickj Ver Mensaje
Si es una rom 4.1.2 con look y algunos programa de xperia, aca el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2251444 es suficientemente rapida y el consumo de bateria me parecio (solo a percepcion no profundicé) igual que la C-RoM... y cierto me fije que con el forest se calienta mas tienes toda la razon, hasta ahora las ROMs que mas me han convencido son la C-RoM y la Xperia-Z ized
He probado tu xperia-Z-ized, ...hombre, no está mal, tiene detalles para un JB (xposed y demás) pero las apps de Sony como que me parecen tontadas (con alguna excepción)como las de Samsung, eso si los fondos son muy bonitos. Comparado con una KK AOSP no hay color. Creo que me vuelvo a KK de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Para cambiar a ART lo puedo hacer en cualquier momento y las apps se adaptan y demás? (Y viceversa si quiero de nuevo dalvik?)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
miguelillo42, en teoría si, es de doble sentido, solo las aplicaciones que no sean compatibles con el modo ART, seran no usables, pero yo cuando lo he probado solo he tenido problemas con un rpograma del tiempo, por lo demás todos funcionaban con ART puesto, y al volver a Dalvik solo seguía dando error el programa que no era compatible, que tubé que borrar la aplicación, instalar la Nightly nuevamente e instalar la Aplicación que me fallo para volver a poder usarla.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
miguelillo42, en teoría si, es de doble sentido, solo las aplicaciones que no sean compatibles con el modo ART, seran no usables, pero yo cuando lo he probado solo he tenido problemas con un rpograma del tiempo, por lo demás todos funcionaban con ART puesto, y al volver a Dalvik solo seguía dando error el programa que no era compatible, que tubé que borrar la aplicación, instalar la Nightly nuevamente e instalar la Aplicación que me fallo para volver a poder usarla.
Perfecto, muchas gracias. Voy a probar ART en un momento pues a ver que tal.

Temía a que solo se pudiera cambiar mediante el inicio de ROM, cuando aun no hay instaladas muchas apps.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Llevo unos días que me va fatal. Aplicaciones que no hacen caso, cuelge de apps, calentones, lags, congelaciones... el tema es que reinicio y tampoco es que haga limpio del todo porque vienen y van tonterias por todas partes. Así que tal como está no me puedo fiar para poder usarlo cuando realmente lo necesite (grabación de audio, fotografías...).

No tengo Xposed instalado, ni ART activado, ni he cambiado el kernel que viene por defecto.

Es más, tengo la 6.6 instalada limpia ya que hice un Wipe Data.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Le pongo otro kernetl?

Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Llevo esta ROM desde hace unos días y va todo perfecto hasta ahora.
Instalé el Kernel Forest porque lleva el Philz, que me gusta por todas las opciones de Backup y Restore que trae.
Sólo tuve problemas cuando OTA me ofreció el update 20140608 de las gapps: lo instalé y me colgó todo mal; pero restauré el backup y todo volvió a la normalidad con las gapps 20140531.
Es mi primera experiencia fuera de las roms basadas en stock y estoy muy conforme.
Solamente noto un pequeño aumento en el consumo de batería, y extraño la posibilidad de grabar las llamadas, pero por lo demás todo bien.

tito
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer actualizé a la versión 7 vía OTA con su correspondiente Data wipe que recomiendan en la web oficial pero no estoy nada contento. Últimamente me iba fatal como comenté y pensaba que con esta instalación limpia volvería a tener una experiencia de usuario como cuando instalé C-RoM por primera vez.

Lo peor es que me pasa una cosa que antes no me pasaba con C-RoM aunque sí con otras como CyanogenMod 11 y otras. Me refiero a que escucho muchos podcast y ahora con esta versión 7 cuando llevas unos minutos escuchando audio es como si entrara en deep sleep, el audio se para y al volver BeyondPod no responde y el movil empieza a ir fatal, la única solución es reiniciar. Así que no puedo escuchar podcast que es lo que hago a diario con el móvil.

A ver si se estabiliza la nueva instalación de C-RoM o pruebo las últimas de la Carbon o Cyanogen.

¿Qué tal vosotros con la última versión 7?

Última edición por superlativo Día 13/06/14 a las 11:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
nayO93 nayO93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tengo entendido que es un error general que pasa en el Note con todas las rom basadas en Kitkat
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nayO93, siento discernir en lo referente a que todas las Rom's basadas en Kit-Kat van mal. Yo la SlimKat, SlimSaber, Nameless, Paranoid, Mokee me han ido muy bien, y solo persiste el problema de el calentamiento que es por falta de código de Samsung con el que poder hacer mejor el kernel y drivers con los que no tener este problema de calentones y algún otro problema como la falta de conexión del MHL y Radio FM/AM.

Actualmente estoy en la Nameless y solo en la Weekly de hoy he tenido problemas con la selección de efectos de animación del teclado ( al intentar entrar se bloquean los Ajustes y se cierra debiendo volver a abrirlo, pero ese apartado falla ), y que la grabación de pantalla falla, púes esos errores no me pasaron en las Nightlyes de esta semana. Salvo esos 2 detalles, le he dejado ya activado Google + y ya no hace más drenajes desde que salio la versión Android 4.4.3 en las Rom's que he probado.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la versión 7 los calentones son más acusados (sobre todo navegando) que con versiones anteriores, además del problema que comenté sobre el problema al querer escuchar podcast y no llegar ni a los 5 minutos que se para el audio y la única solución es reiniciar. Así que voy a probar la última Cyanogenmod a ver que tal, sinó volveré a la C-RoM en su versión 6.5 lo más seguro que fue la última que me fue bien, a partir de la 6.6 todo han sido problemas que dejan la experiencia de usuario por los suelos, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayO93 Ver Mensaje
Tengo entendido que es un error general que pasa en el Note con todas las rom basadas en Kitkat
Tanto cuesta limitar la CPU a 1000Mhz? El rendimiento del sistema es el mismo y no pasaréis de 65° escribiendo en chrome, ahora, si crees que tenerlo a 1600 da un plus de ego fálico os equivocais.

Y la verdad, donde este kit kat que se quite la jelly bean, Si nos ponemos a pensar en rendimiento, que se calienta, entonces no me habría pasado nunca a roms cocinadas, me habría quedado usando la GB original y fuera problemas, ir para atrás no tiene mucho sentido cuando puedes tener las ventajas de KK y controlando los posibles calentones con limitar de forma sencilla la CPU.
Si necesitas CPU para juegos, pues quizás entonces es que lo queremos todo, no? Además, que funcionan bien, sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tanto cuesta limitar la CPU a 1000Mhz? El rendimiento del sistema es el mismo y no pasaréis de 65° escribiendo en chrome, ahora, si crees que tenerlo a 1600 da un plus de ego fálico os equivocais.
Yo nunca lo he limitado, no sabía que ese era el motivo de los calentones, había leido que era por falta de información por parte de Samsung y no poder adaptar las roms 100% al hardware.

Igualmente anoche le puse la última de Cyanogenmod y en Settings/Performance/Procesador, indica Frequencia mínima CPU 200 MHz y máxima 1400 MHz. 1600 MHz es si le haces overclock.

Voy a probar CPU Tuner ¿me recomiendas alguno otro para limitar la CPU? ¿Que CPU Governor recomiendas? Por defecto suele venir ondemand.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo nunca lo he limitado, no sabía que ese era el motivo de los calentones, había leido que era por falta de información por parte de Samsung y no poder adaptar las roms 100% al hardware.

Igualmente anoche le puse la última de Cyanogenmod y en Settings/Performance/Procesador, indica Frequencia mínima CPU 200 MHz y máxima 1400 MHz. 1600 MHz es si le haces overclock.

Voy a probar CPU Tuner ¿me recomiendas alguno otro para limitar la CPU? ¿Que CPU Governor recomiendas? Por defecto suele venir ondemand.
En ajustes, performance, tienes los ajustes de CPU, sin bajar ninguna app, simplemente pones el deslizar superior a 1000,'on demand' y marcas 'save on reboot'.
Te hablo de una Carbon, la crom es una variación de está, si no recuerdo mal es lo mismo, de está última versión no hablo, que no la conozco.
Si usas alguna app tipo rom tool box, piensa que no guarda bien los cambios de la CPU, pero vamos que no hace falta bajarse nada, el overclock esta incorporado en el sistema. A mi me funciona perfectamente.
EDITO.
La CPU del note va a 1,4 máximo y lo forzamos a1,6. Como no se va a calentar?

Última edición por Eniac Maniac Día 16/06/14 a las 13:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes, performance, tienes los ajustes de CPU, sin bajar ninguna app, simplemente pones el deslizar superior a 1000,'on demand' y marcas 'save on reboot'.
Te hablo de una Carbon, la crom es una variación de está, si no recuerdo mal es lo mismo, de está última versión no hablo, que no la conozco.
Si usas alguna app tipo rom tool box, piensa que no guarda bien los cambios de la CPU, pero vamos que no hace falta bajarse nada, el overclock esta incorporado en el sistema. A mi me funciona perfectamente.
EDITO.
La CPU del note va a 1,4 máximo y lo forzamos a1,6. Como no se va a calentar?
Perdona la ignorancia pero sigo sin entender que dices que lo forzamos ¿las roms kit kat lo fuerzan a 1,6? Respecto los ajustes que comentas como he dicho tengo Cyanogenmod y es diferente, no hay deslizadores y los indicadores estan en gris, sólo a modo informativo, lo único que puedes modificar es el Governor.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona la ignorancia pero sigo sin entender que dices que lo forzamos ¿las roms kit kat lo fuerzan a 1,6? Respecto los ajustes que comentas como he dicho tengo Cyanogenmod y es diferente, no hay deslizadores y los indicadores estan en gris, sólo a modo informativo, lo único que puedes modificar es el Governor.
El procesador del note esta diseñado para funcionar a 1,4 max, al menos eso dice su ficha. Sí, los motores también los puedes trucar, siempre hay margen y no tiene por que ser perjudicial, pero los margenes de seguridad se hacen por algo y más motivo hay si se diseño en GB y ahora estamos en KK.
Lo de la liberación del código por parte de samsung no tengo ni idea, pero lo que comento también es complementario. Con probarlo no pierdes, modificas o añades nada, es inocuo y corre igual de bien todo.
En el caso de la cuestión del código que no permite adaptar los kernell ad-hoc correctamente y se disparase no pasarías de 1000, problema resuelto. Esa es la teoría, quizás me equivoco pero, es lógico, no?.

En muchas kit kat tienes el overclock está 1600 (Slim) que no significa que esté siempre a 1600, pero yo sí noté que se disparaba con mucha facilidad e innecesariamente. En la Carbon igual pero puedes modificarlo con los deslizadores, (por defecto está en 1,4, creo), y diría que la C-rom era lo mismo, tanto C-rom como la Carbon son basadas en CM, así que he dado por natural que ese apartado también esté disponible.
No te lo puedo asegurar, puesto que no la he probado (quizás en el hilo de CM te lo pueden indicar). Si como dices no tiene ese apartado usa una app, claro.

En este sentido, Fusionero, que es uno de los compis que más ha debido probar todas las roms te lo podrá indicar con seguridad, espera y ya responderá.
Recuerda que cada movil es un mundo, y que cada movil es un caso aparte, pero a mi me funciona de esta manera y he tenido los calentones más grandes de la historia conocida, desde que hice esto no he vuelto a tener subidas más allá de 65º en plan ya exagerado, y siempre con Chrome (Dophy no tanto) escribiendo con teclado de Dragon, con Swiftkey (ahora es gratis) no subía tanto, no se que relación habrá.
Probarlo no te hará daño.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El procesador del note esta diseñado para funcionar a 1,4 max, al menos eso dice su ficha. Sí, los motores también los puedes trucar, siempre hay margen y no tiene por que ser perjudicial, pero los margenes de seguridad se hacen por algo y más motivo hay si se diseño en GB y ahora estamos en KK.
Lo de la liberación del código por parte de samsung no tengo ni idea, pero lo que comento también es complementario. Con probarlo no pierdes, modificas o añades nada, es inocuo y corre igual de bien todo.
En el caso de la cuestión del código que no permite adaptar los kernell ad-hoc correctamente y se disparase no pasarías de 1000, problema resuelto. Esa es la teoría, quizás me equivoco pero, es lógico, no?.

En muchas kit kat tienes el overclock está 1600 (Slim) que no significa que esté siempre a 1600, pero yo sí noté que se disparaba con mucha facilidad e innecesariamente. En la Carbon igual pero puedes modificarlo con los deslizadores, (por defecto está en 1,4, creo), y diría que la C-rom era lo mismo, tanto C-rom como la Carbon son basadas en CM, así que he dado por natural que ese apartado también esté disponible.
No te lo puedo asegurar, puesto que no la he probado (quizás en el hilo de CM te lo pueden indicar). Si como dices no tiene ese apartado usa una app, claro.

En este sentido, Fusionero, que es uno de los compis que más ha debido probar todas las roms te lo podrá indicar con seguridad, espera y ya responderá.
Recuerda que cada movil es un mundo, y que cada movil es un caso aparte, pero a mi me funciona de esta manera y he tenido los calentones más grandes de la historia conocida, desde que hice esto no he vuelto a tener subidas más allá de 65º en plan ya exagerado, y siempre con Chrome (Dophy no tanto) escribiendo con teclado de Dragon, con Swiftkey (ahora es gratis) no subía tanto, no se que relación habrá.
Probarlo no te hará daño.
De base todas las Rom's que he probado van a 1,4 GHz, y lo del calentón es cosa ya de código, ya que yo en Rom's como la Carbon, la SlimSaber y la Asylum, la SlimKat no estoy seguro pero creo que también lo incluía, y la que lo incluye y no está activo para su modificación es la Nameless, las demás no estoy seguro si lo habrán ido incorporando desde las pruebas que les hice, pero la verdad, cuando lo tocas desde la misma Rom, es un placer, ya que al final es muy cómodo el no tener que ponerle más Kernels para solo reducir la velocidad máxima.

Yo los calentones según veo se han reducido con las versiones 4.4.3, claro que dependera de cada Rom y lo que vayan arreglando con el nuevo código disponible, pero en base ya es inferior en Nightlyes de hoy que en la 1ª de 4.4.3, o en la mayoría de 4.4.2 que salieron, las Rom's que le falte arreglarlo, sera cosa de que vayan revisando para arreglarlo, ya que yo el navegador lo uso hasta para descargar las nuevas versiones de las Rom's que más ganas les tengo a reinstalar o a instalar pronto, y eso antes eran calentones que me hacían usar el pc para meterlas, y ahora no, eso cambia el panorama con respecto a hace semanas en que un calenton te freía la mano como fuese usando Chrome y escribir en el con el teclado, yo me guarde una captura de pantalla en la que alcance los 99-100ºC en alguna Rom 4.4.2 en ese caso, y la verdad es que todavía no se ha vuelto a repetir esa cosa con 4.4.3.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo freí la batería de origen
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy por pensar que mi Nore tiene algo o está estropeado porque no me explico como puede ser que siempre tenga problemas. La última Cyanogenmod que puse anoche va fatal siendo una instalación limpia y con todos los wipes hechos. Aunque no se me para el audio de los podcast como con la C-RoM va peor que esta en todo lo demás. Estoy buscando la Slimsaber para probarla ya que os he leido varios mensajes que decís que es de lo mejor en consumo y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy por pensar que mi Nore tiene algo o está estropeado porque no me explico como puede ser que siempre tenga problemas. La última Cyanogenmod que puse anoche va fatal siendo una instalación limpia y con todos los wipes hechos. Aunque no se me para el audio de los podcast como con la C-RoM va peor que esta en todo lo demás. Estoy buscando la Slimsaber para probarla ya que os he leido varios mensajes que decís que es de lo mejor en consumo y rendimiento.
Tranki, ya encontrarás tu Zen cuando menos esperes, yo pensaba lo mismo. Por cierto, cámbiate la batería antes de que dejen de existir, que a lo mejor influye, si no ya la tienes para la eternidad.
Volverás a la Carbon. Es la mejor, aún con todas sus gilipolleces
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Buen día para todos:

Hace unos días me instalé esta rom, ya había probado la Slimkat y la CM11, pero vi que esta era de las buenas, así que la instalé pero no me andan los juegos, específicamente el Real Racing 3, abre hasta cierto punto y se cierra solo.

Alguien sabe el porque?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /