|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vajado la última nigthly de hoy 28 y ya la estoy subiendo aver que tal, ya que la del 25 no me gusto nada muchos errores y ademas gasto de bateria superior a la anterior¡
Todavia no la he probado, estoy instalandola ahorita¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estan saliendo las ultimas nightlys de cyanogenmod, pero no hay prisa, espero y mis compañeros hayan hecho un backup con la mas estable que has subido, esperando ansioso la nueva actualización y poder seguir disfrutando de tu exelente rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui teneis la del 28, sigue teniendo el error de reincio al cambiar de wallpaper
https://docs.google.com/file/d/0B9-D...NUV3NHTEE/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom muy fluida solo me surge una duda Alguien ha logrado instalar el viper4android?
ya probe varias formas y no se me instala el driver Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kisiera saber si la puedo instalar en un i9190
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del viper no se instala pero finciona, es problema cm11
Por otro lado usuarios 9190 decirme q cm11 os va bien y os doy soporte ok? Las últimas nigtly del 9195 no.me hangustado mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy novato y e probado esta room que por cierto a mi me da muchos fallos y es una pena por que el consumo de bateria es muy bajo, el fallo que me daba a mi hera (sea cerrado la aplicacion) aplicaciones que vienen con la room, incluso el de la de ajustes etc...
yo la instale tal y como pone en el post y todo perfecto pero da esos fallos, al final e tenido que meter la que venia con el movil, por cierto mi modelo es el l9195. de todas formas se agradece el trabajo realizado seguir asi haber si se da con una room estable muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy subiendo ambas rom i9195 y ahora tambien i9190
Decir que no he probado i9190 pero en principio no deberia de porque tener ningun error Los errores con los que seguimos contando que no se solucionaron, son: Al iniciar un reincio tras elegir el launcher, junto con un error al poner la cuenta de google y al cambiar de wallpaper reincio Son problemas de cm11, por lo demas aver que tal la bateria... ambas rom con bases 3/6/2014 nigtly PD: Veremos si suben las dos rom o se caen... que tambien es facil que ocurra..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo ahora aqui dejo el link:
i9195; https://docs.google.com/file/d/0B9-D...ZtcmZiMm8/edit i9190: Última edición por manuelamadeo Día 05/06/14 a las 10:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, solucionado todos los problemas! Hare un parche en la noche ;) los ajustes solucionados, todo ok!
Edito: subire rom completa ya que vana ser bastantes cambios! Usuarios I9190 sin ningun comentario... Retirare el soporte, ya que yo no puedo probar, si no hay interes, paso.. Es mucho trabajo que me lleva. Última edición por manuelamadeo Día 05/06/14 a las 19:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la queria probar tengo in 9190 3g
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subidas ambas rom con las ultimas cm11 del dia de ayer 5/6/2014
Soporte para I9190 tambien Y muchos cambios, corregidos todos los bug Ahora si contento, en bateria tambien parece estar funcionando muy bien esta última cm11, ya me ireis diciendo¡ Saludos¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido una disculpa por no haber reportado despues de la instalacion, tube un soft brick por otra rom y por el cole no he tenido tiempo de probar la que acaba de subir, ahora mismo la estoy descargando, ya comentare que tal va, saludos y gravias por su aporte que a mi paracer es de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se me interrumpio la descaraga y ahora dice que el link ya esta caido, podrias volver a subirla por favor, es para el i9190
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba de nuevo, pues esta bien el link!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar la cuenta de google sugerencias por favor
Muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: En breves subire un parche con algunas cositas que creo que os gustaran ;) |