ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
requisito indispensable como pone al principio del hilo es tener el recovery TWRP para las actualizaciones mas que nada

creo que es la pregunta del millon contestada muchisimas veces a lo largo del hilo, se diferencian en todo puesto que son diferentes

Se refiere que lo hagas como debiste hacerlo la primera vez que instalaste la rom, bajándola desde el repositorio de Omni. Después la mueves a la carpeta opendelta y la sustituyes por la que tengas, a continuación entras en recovery y la instalas

olvidate de eso, en ajustes/menus, marca la captura de pantalla.
Yo tengo activada esa opcion y no se como hacer capturas de imagen, como se hacen?? es que antes era muy chulo el deslizar la mano por la pantalla y que se hiciese la captura de imagen

Ya aprovecho y pregunto desde mi ignorancia:
Como se pueden crear carpetas con esta rom?? como se pueden desinstalar programas que no quiera, vease el earth y como se pueden ocultar aplicaciones?? y la ultima me imagino que sera asi pero.... como activo el gps?? en una opcion que pone ubicacion?? se nota se que soy nuevo nuevisimo con esto de las roms, hay alguna rom que digan que es la mejor para el S3?? y una rom para que no se caliente tanto mi S3 en la zona del boton del medio?? es que es una pasada lo que se calienta a veces, y ya ni os cuento cuando me pongo a usarlo un poco o a jugar
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Ya esta implementada la funcion de hablarle al movil con la ultima update?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola, vuelvo aquí con mis dudas.
En la pestaña de rendimiento dentro de ajustes, hay alguna configuración que valga la pena para aumentar la duración de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Yo tengo activada esa opcion y no se como hacer capturas de imagen, como se hacen?? es que antes era muy chulo el deslizar la mano por la pantalla y que se hiciese la captura de imagen
Volumen abajo y central. Pero tienes que estar fino porque si no se te irá a lo que tenga prederminado en el botón central. Yo para eso tengo el Xposed Framework instalado y el módulo GravityBox, te permite tener una opción para esto en el menú de apagado.

Como se pueden crear carpetas con esta rom??
Si es, en el sistema con cualquier explorador de archivos, Es Explorer, Root Explorer, etc.

Si es, en el escritorio pulsas sobre un icono y lo arrastras encima de otro, de esta manera te crea la carpeta, una vez dentro de la carpeta le puedes poner el nombre que quieras.

como se pueden desinstalar programas que no quiera, vease el earth y como se pueden ocultar aplicaciones??
Para desinstalar programas, lo tienes en ajustes aplicaciones. Buscas la aplicación y pulsas el botón desinstalar. Tamnien lo puedes hacer con el ES Explorer. Ocultar apps lo puedes hacer con el titanium backup, con el ya mencionado ES Explorer.

y la ultima me imagino que sera asi pero.... como activo el gps?? en una opcion que pone ubicacion?? se nota se que soy nuevo nuevisimo con esto de las roms, hay alguna rom que digan que es la mejor para el S3?? y una rom para que no se caliente tanto mi S3 en la zona del boton del medio?? es que es una pasada lo que se calienta a veces, y ya ni os cuento cuando me pongo a usarlo un poco o a jugar
Exacto, en la que pone ubicación. Si no con los togles que son los botones que te salen bajando la barra de arriba en modo persiana. Para mi la mejor rom es esta pero eso va en gustos. Para que no se caliente tanto, depdne de las apps que uses y del uso que le des al movil.
Viejo 03/06/14, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Que yo sepa no.

Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
En la pestaña de rendimiento dentro de ajustes, hay alguna configuración que valga la pena para aumentar la duración de la batería?
Pienso que no. Para eso lo mejor es que congeles las apps que no uses continuamente, o que te instales el greenify. Pero siempre a costa de sacrificar algo, rendimiento o algunas apps. Yo particularmente no lo hago porque me da mucha rabia ir a usar una app y tener que descongelarla o activarla.
Viejo 03/06/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil

Como se pueden crear carpetas con esta rom?? como se pueden desinstalar programas que no quiera, vease el earth y como se pueden ocultar aplicaciones?? y la ultima me imagino que sera asi pero.... como activo el gps?? en una opcion que pone ubicacion?? se nota se que soy nuevo nuevisimo con esto de las roms, hay alguna rom que digan que es la mejor para el S3?? y una rom para que no se caliente tanto mi S3 en la zona del boton del medio?? es que es una pasada lo que se calienta a veces, y ya ni os cuento cuando me pongo a usarlo un poco o a jugar
  • Capturas conbinacion de teclas que nunca recuerdo y/o añade la opcion al menu de apagado(el que sale al precionar el boton power)
  • La app documentos te deberia dar la opcion de crear carpetas(de no hacerlo siempre puedes poner otro gestor de archivos )
  • con titanium se puede eliminar cualquier app, aunque tabien tienes la opcion de usar otras gapp que no tenga las cosas que no quieres
  • gps es ubicacion si
  • cambia el kernel quizas te solucione los problemas de calentamiento
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
si pero solo se puede usar mientras estes en el launcher y en el launcher de la rom (ni google, ni nova, ni nada, el de la rom)

Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
un cambio de kernel es mas efectivo y luego puedes ir al hilo de kernel para mas info(el link esta en el 1º post creo)
Viejo 03/06/14, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
un cambio de kernel es mas efectivo y luego puedes ir al hilo de kernel para mas info(el link esta en el 1º post creo)
correcto, en el apartado de los kernels
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y perdonad mi ignorancia, merece la pena cambiar de kernel? que pros y contras tienen?
y de merecer la pena cual es el mejor?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y perdonad mi ignorancia, merece la pena cambiar de kernel? que pros y contras tienen?
y de merecer la pena cual es el mejor?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Volumen abajo y central. Pero tienes que estar fino porque si no se te irá a lo que tenga prederminado en el botón central. Yo para eso tengo el Xposed Framework instalado y el módulo GravityBox, te permite tener una opción para esto en el menú de apagado.

Si es, en el sistema con cualquier explorador de archivos, Es Explorer, Root Explorer, etc.

Si es, en el escritorio pulsas sobre un icono y lo arrastras encima de otro, de esta manera te crea la carpeta, una vez dentro de la carpeta le puedes poner el nombre que quieras.

Para desinstalar programas, lo tienes en ajustes aplicaciones. Buscas la aplicación y pulsas el botón desinstalar. Tamnien lo puedes hacer con el ES Explorer. Ocultar apps lo puedes hacer con el titanium backup, con el ya mencionado ES Explorer.

Exacto, en la que pone ubicación. Si no con los togles que son los botones que te salen bajando la barra de arriba en modo persiana. Para mi la mejor rom es esta pero eso va en gustos. Para que no se caliente tanto, depdne de las apps que uses y del uso que le des al movil.
He probado con la combinacion de botones que me has dicho y no hace nada de nada, no se si tendre algo mal configurado o algo por el estilo pero no me hace nada.
Soy un novato total en todo este mundo, no hay alguna rom que sea como la que tenia con Vodafone?? es decir que haga las capturas con el deslice de la mano y pueda crear carpetas sin problemas y desinstalar programas como hacia antes??? o todas son asi?? es que es un mundo totalmente nuevo para mi

Neikon como se hace eso del kernel?? eso me suena a que es muy delicado de tocar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el 1º post escrito por Neskiuck, antes de preguntar leer los primeros post por favor

(Click para mostrar/ocultar)
"Cambiar el kernel es opcional,

Kernels compatibles

Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel clickar AQUI
Despues instala el zip del kernel que quieras.

Boeffla--> pagina descarga versiones estables

Boeffla--> pagina descargas versiones betas

Hilo oficial
se configura con Boeffla config v2

Yank555 --> Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7a-beta1.zip
pagina oficial

Devil2 --> hilo oficial
Descarga v2.3.4
se configura con DevilTools
(Este kernel ofrece la posibilidad del dual boot, mas info )

Googy-Max2 --> Pagina descargas
hilo oficial

Informacion sobre los kernels Gracias a @Neikon 05/02/14

PARTICIPA con tu configuracion del kernel Aqui

CONFIGURACIÓN DEL SONIDO CON EL KERNEL BOEFFLA a traves de la aplicación BOEFFLA CONFIG-V2 Aqui Gracias a @JULIO ROSIQUE
"
Viejo 03/06/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo activada esa opcion y no se como hacer capturas de imagen, como se hacen?? r
si dejas pulsado el boton de encendido no te aparece la opcion de captura de pantalla? (screenshot)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Yukata Yukata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S3
Consulta, desde hace 2 semanas aprox, cada vez que actualizo omnirom se me borra la Galeria de la camara. Que puedo hacer? No quiero instalar todo Gapps porque uso muy pocas cosas, y cada vez que la agrego a system/app se me borra igual.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yukata Ver Mensaje
Consulta, desde hace 2 semanas aprox, cada vez que actualizo omnirom se me borra la Galeria de la camara. Que puedo hacer? No quiero instalar todo Gapps porque uso muy pocas cosas, y cada vez que la agrego a system/app se me borra igual.
Gracias.
La gente comenta mucho sobre la galeria quickpic que la encuentras en Google play, pruebala
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Yukata Yukata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S3
La gente comenta mucho sobre la galeria quickpic que la encuentras en Google play, pruebala
Ahi la busco, igualmente la idea es arreglar eso
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
gioSENNA88 gioSENNA88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

¿En qué se diferencian OmniROM y CM, a grandes rasgos?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
En el 1º post escrito por Neskiuck, antes de preguntar leer los primeros post por favor

(Click para mostrar/ocultar)
"Cambiar el kernel es opcional,

Kernels compatibles

Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel clickar AQUI
Despues instala el zip del kernel que quieras.

Boeffla--> pagina descarga versiones estables

Boeffla--> pagina descargas versiones betas

Hilo oficial
se configura con Boeffla config v2

Yank555 --> Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7a-beta1.zip
pagina oficial

Devil2 --> hilo oficial
Descarga v2.3.4
se configura con DevilTools
(Este kernel ofrece la posibilidad del dual boot, mas info )

Googy-Max2 --> Pagina descargas
hilo oficial

Informacion sobre los kernels Gracias a @Neikon 05/02/14

PARTICIPA con tu configuracion del kernel Aqui

CONFIGURACIÓN DEL SONIDO CON EL KERNEL BOEFFLA a traves de la aplicación BOEFFLA CONFIG-V2 Aqui Gracias a @JULIO ROSIQUE
"
Antes de nada pedir perdon, porque siempre leo todas las paginas de los post, perdon se me paso leer esta pagina, lo siento no volvera a pasar

Una cosita, que kernel me recomendarias para evitar esos problemas de sobre calentamiento??
Sobre las capturas de imagen, no me sale nada de nada
Y la ultima cosa que se me olvido comentar mejor, yo lo que quiero es hacer una carpeta para poder meter las apliaciones que hay en el menu, es que no me gusta tener mil paginas de menu, yo lo ordeno todo en carpetas, lo se soy un maniatico

Y a la pregunta de antes, sabeis si existe una rom que sea como el android que viene en el S3 es decir poder crear carpetas y hacer capturas de pantalla con la mano si tener que darle a un botoncito(si soy un poco vaguete )pero que sea mejorada como la de este post??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada pedir perdon, porque siempre leo todas las paginas de los post, perdon se me paso leer esta pagina, lo siento no volvera a pasar

Una cosita, que kernel me recomendarias para evitar esos problemas de sobre calentamiento??
Sobre las capturas de imagen, no me sale nada de nada
Y la ultima cosa que se me olvido comentar mejor, yo lo que quiero es hacer una carpeta para poder meter las apliaciones que hay en el menu, es que no me gusta tener mil paginas de menu, yo lo ordeno todo en carpetas, lo se soy un maniatico

Y a la pregunta de antes, sabeis si existe una rom que sea como el android que viene en el S3 es decir poder crear carpetas y hacer capturas de pantalla con la mano si tener que darle a un botoncito(si soy un poco vaguete )pero que sea mejorada como la de este post??
primero de todo eso de ser vago NO VALE, no se puede estar 3 dias diciendo que no encuentras como hacer capturas y se te han explicado todos los modos, si como tu dices activaste en ajustes/menus/captura de pantalla. cuando aprietes el boton encendido te tiene que salir dicha opcion, no vale pulsar una vez, porque de ese modo se te apaga la pantalla.

no hay recomendacion de kernel, tendras que probarlos tu mismo, cada movil es un mundo y el uso de cada persona en aplicaciones, juegos y otras cosas es diferente, lo que a un usuario le vaya bien no tiene porque irle bien a otro.

para agregar carpetas usa otro launcher, yo uso por ejemplo nova launcher y creo carpetas a mi gusto.

a la pregunta de si hay otra rom que haga lo que tu necesitas no lo sabemos, esto es el hilo de la OmniRom y no hace capturas pasando la mano por encima, has probado de usar EL BUSCADOR?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gioSENNA88 Ver Mensaje
¿En qué se diferencian OmniROM y CM, a grandes rasgos?
En todo, igual que Mercedes y Ferrari ambas hacen coches ¿en que se diferencian? en todo.

Viejo 04/06/14, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero de todo eso de ser vago NO VALE, no se puede estar 3 dias diciendo que no encuentras como hacer capturas y se te han explicado todos los modos, si como tu dices activaste en ajustes/menus/captura de pantalla. cuando aprietes el boton encendido te tiene que salir dicha opcion, no vale pulsar una vez, porque de ese modo se te apaga la pantalla.
Aqui llevo 3 dias preguntando, porque no lo encontraba por ningun sitio, si te digo que apretando el boton de encendido(y no solo un segundo)no sale, sera porque ya lo he intentado no crees??

a la pregunta de si hay otra rom que haga lo que tu necesitas no lo sabemos, esto es el hilo de la OmniRom y no hace capturas pasando la mano por encima, has probado de usar EL BUSCADOR?
Creo que no hace falta ser tan desagradable a la hora de tratar a usuarios nuevos, no se tu, pero yo no naci sabiendolo todo, parece que molesta que pregunten usuarios nuevos, la verdad que se quitan las ganas de preguntar cosas

Si, si he buscado en el buscador, igual he buscado mal, seguro, porque no soy tan experto e inteligente como tu, perdon por no saber usar bien el buscador

Yo preguntaba lo del kernel porque no se a que se debe ese calentamiento y si pido un poco de ayuda pense que me podriais recomendar una u otra, pero perdon no sabia que fuese tan molesto pedir aqui ayuda, no volvera a suceder

Yo pense que al instalarse un custom rom seria mucho mas sencillo que el android que venia con mi S3, pero si tengo que estar instalandole mas cosas para podeer hacer lo que hacia con el android capado de vodafone, pues no se si es bueno o no, esto es una opinion personal, por eso hago tantas preguntas, pero repito, que no volvere a molestar porque es lo unico que hago por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /