|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya stara x ay pero podriais colgar el bootscreen de serie?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 1.6 de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tambien tiene sonido jeje, que meto en la carpeta al crearla? el boot.mp3 para que no suene y que mas?? como tengo que poner para que salga el gif que pongo??gracias satyr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya por ahi comentando este tema, en el primer post de hecho se comentan cosas. Yo te recomiendo que primer le pongas el de una rom ya, la oficial por ejemplo para que veas que te carga y tal, y despues ya pruebes a editar cosas. El mp3 si no lo metes evidentmente no suena. Y lo otro es meter un gif con el mismo nombre si quieres por otro, asi mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado creando la carpeta y metiendo el boot de la oficial, y nada.Buscando mas info, he visto que las basadas en aosp en vez de una carpeta es un zip llamado bootanimation.zip, pues no lo encuentro por ningun lado, me he bajado uno y he seguido las instrucciones de xda pero nada, me siguen saliendo las letras de android.la animacion me da igual, lo que quiero es quitarle el sonidito de los co....
DHe encontrado un archivo en system/bin llamado bootanimation pero no tiene extension y no se con que abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tu no lo sabes estamos apañaos jeje, ya buscare mas info cuando me aburra, si me entero de algo te lo comento.Gracias de todos modos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien recuerda cual era el programa que funcionaba perfectamente para cambiar la fuente? Es que no lo encuentro por mi pc
![]() Edit: el font flasher no era, ese no funcionaba... Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk Edito: Era el JRsoft
Última edición por adry-kona Día 26/10/10 a las 10:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la 1.6 basadas en aosp como te dije creo que no existe como tal ese zip...
Pero tampoco me puse con ello. Que boot le vas a meter o has metido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner una aportación que he encontrado:
Es una aplicación que permite tener live wallpaper (fondos de escritorio en movimiento) en nuestras tattoos en android 1.6 Supuestamente es para el x10 mini pero funciona perfectamente en nuestras tattoos (lo he probado). http://www.xperiax10.net/2010/10/03/...ur-xperia-x10 Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||