|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es una buena idea según para que situación, pero pongamos otra situación rara, en una rueda de prensa de presentación de algo, como te pongas a dar voces quedarás mal, jeje. Es valida la opción pero a medias :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la tecla de Volumen para tomar las fotos desde la Configuración de la cámara y luego tocas en la rueda dentada del menú emergente y eliges Tecla de volumen = La tecla de la cámara, con esto tomarás fotos presionando Volumen up ó Volumen down.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo la mayoría tenemos ese problema la verdad a mi también me decepciono mucho la cámara, vengo de un iphone 5.
Y si le pides a alguien que tome la foto peor aun sale fatal!! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la tecla de Volumen para tomar las fotos desde la Configuración de la cámara y luegoe tocas en la rueda dentada del menú emergente y eliges Tecla de volumen = La tecla de la cámara, con esto tomarás fotos presionando Volumen up ó Volumen down.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me doy por vencido tiene que haber alguna solución no puede ser que el S4 saque fotos de esta calidad y nadie lo haya solucionado. Por el momento todo lo del hilo son consejos de uso para evitar el problema. Yo investigando por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido ningún remedio hasta ahora dudo mucho que se corrija por software aunque no lo descarto del todo pero está claro que como seas un nervios la foto te sale movida fijo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica pega que le pongo al telefono de no ser por eso seria perfecto, es que en verdad no puedes pedir que un tercero tome una foto por que sale toda movida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le puedo decir al creador del hilo, que a mi Tambien me pasaba eso.
Lo configure de mil maneras distintas, reseteando, cambiando de camaras, en fin lo que te puedas imaginar, y las fotos en mas de la mitad salian movidas, y No considero que Tenga parkinson. Cómo estaba en plazo, La solucion fue rapida, Cambiar de movil. A mi me decepciono bastante la camara, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción válida. Yo por ejemplo me he acostumbrado a tomar fotos perfectas a base de mantener un pulso de hielo que eso no quita que a veces tenga que repetirlas pero no se... he visto fotos de otros móviles borrosas también. Personalmente no lo considero un pero tan grande como para tener que cambiar de móvil pero respeto la decisión de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe aún mejor jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Considero que un movil tope de gama no puede tener una camara tan mala. No se.
Mi experiencia es esta: Me fui de viaje a granada hace tiempo, y me lleve el movil estrenandolo casi. Mi novia llevaba un iphone 5s. Resulto ser que para las fotos exteriores el s4 le pegaba un repaso fuerte y flojo al iphone, se lo comia, y en las fotos de interior, el s4 se bajaba los pantalones. Estoy estudiando en la universidad, y ahora para hacerle fotos a los apuntes para mirarlos en casa (o hacer chuletas :P) tengo que hacer como 15 fotos de la misma pagina. Mi padre es aficionado a la fotografia y tiene camaras profesionales, y me explico que la principal causa por la que las fotos salen movidas es por la falta de luz. No se, me parece muy raro. Aparte el HDR no es como era en el iphone. En el iphone tienes parkinson y echas una foto con HDR y tienes la foto de tu vida, sin embargo en el s4 no funciona igual. Estaré pendiente a este hilo por si encontrais una solucion porque la verdad es que la necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que sea conveniente cambiar el s4 por un s3 por este tema de las fotos o sinceramente creen que haya una solucion? es mi primer android despues de venir de ios...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que el iphone 5s sea menos problemático a la hora de captar fotos pero de eso a decir que tienes que hacer 15... yo como mucho mucho las repito 2,3 veces... por mis niñas que nocse estan quietas pero no se, me parece exagerado lo que dices. Si hago foto a un papel por ejemplo es raro que me salga borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que el iphone 5s sea menos problemático a la hora de captar fotos pero de eso a decir que tienes que hacer 15... yo como mucho mucho las repito 2,3 veces... por mis niñas que nocse estan quietas pero no se, me parece exagerado lo que dices. Si hago foto a un papel por ejemplo es raro que me salga borrosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le puedo decir al creador del hilo, que a mi Tambien me pasaba eso.
Lo configure de mil maneras distintas, reseteando, cambiando de camaras, en fin lo que te puedas imaginar, y las fotos en mas de la mitad salian movidas, y No considero que Tenga parkinson. Cómo estaba en plazo, La solucion fue rapida, Cambiar de movil. A mi me decepciono bastante la camara, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una opción para que las fotos me las guarde con el nombre 1 2 3 y así sucesivamente, por que me da este nombresote 20140605_195010
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||