ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaliitho Ver Mensaje
puuuucha somos mas los que dicen tener problemas que los que dicen tenerla estable u.u en fin solo queda no ma regresar a 4.3 de nuestro colega James C. en fin espero la mejoren pensé que se podía solucionar lo del wifi porque probe de todo pero nada aun sol oese problema tengo después no vi lo demás en fin creo que solo queda regresar a 4.3
No desviemos el hilo con esto pero ya que estamos..yo he tenido un solo reinicio y lo único que me daba FC era el teclado de Samsung, decir que me funcionaba todo! con una instalación limpia me funcionaba todo pero el retraso para abrir y cerrar app no me gusto, quizás va un poco mas fluida que la 4.3 pero esta última reacciona al toque cuando le pides que haga algo.

Pero seguro mas adelante las cosas habrán cambiado, yo no me quejo de la ROM solo he expresado el por qué no la dejo y no me acostumbro como lo hago con una 4.3 a pesar de sus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
cesarcg cesarcg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Excelente room, he instalado la rtm7 litedada y va perfecta, ahora quisiera instalar algunas cosillas para dejarla a mi gusto, ya que el liteo que encntre la deja totalmente pelada. Os agradecería que me pasarais o me indicaseis de donde puedo descargar ( probados y que funcionen en esta room ) las siguientes aplicaciones:

Navegador de internet stock de samsung 4.3
Widget del tiempo del S5
Calendario stock samsung 4.3
Correo stock samsung ( el normal, no Gmail )

Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada que dais a los que por desgracia no estamos tan metidos en el mundillo del Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 03:21:02
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
tratemos de no desvirtuar el hilo, la verdad chicos.. que todos los que tengan problemas con el wi-fi, se vuelvan a la 4.3 y esperen unas semanas mas, con todo este tema he aprendido que hay muchisimos distintos tipos de s3 unos con placa samsung, otros con murata y cosas raras que solo un desarrollador o un cocinero podria ayudar y dar el correcto soporte...yo no tuve ni tengo problemas con eso del wifi e imei... asi que poco puedo comentarles y aportar...a mi me va perfecto la rom despues del liteo.. anoche con wifi prendido toda la noche gasto 8% de bateria..lo que no lo considero para nada malo... si chupa mucha bateria cuando lo usas.. eso no lo niego...y demora en despertar del deepslep... pero ya la tengo como rom de uso diario...
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
misaelperal misaelperal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 HD
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, he decidido probarla y es un trabajo genial, la ROM es casi perfecta, así que enhorabuena a los cocineros.
Tengo un problemilla con la "Itinirencia de datos" por lo que no dispongo de la conexión de datos, alguna sugerencia?
Gracias

Última edición por misaelperal Día 31/05/14 a las 16:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
moltred01 moltred01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Claro
alguien postea el link de la room liteada pls?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
kernel ptah 2.1 para el port instalado y rulando hace 6 hrs ya... todo perfecto, es super estable chicos...
insisto que los que han tenido problemas con el wi fi prueben este kernel.... y si no funciona.. vuelvan a la 4.3...segun el desarrollador tiene ya todos los fix habidos y por haber en tema wifi...
luego posteo consumos de ciclos mas estables...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
jantonler jantonler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic galaxy S S3 S5

Cita: Originalmente Escrito por cesarcg Ver Mensaje
Excelente room, he instalado la rtm7 litedada y va perfecta, ahora ....Os agradecería que me pasarais o me indicaseis de donde puedo descargar ( probados y que funcionen en esta room ) las siguientes aplicaciones:

Navegador de internet stock de samsung 4.3
Widget del tiempo del S5
Calendario stock samsung 4.3
Correo stock samsung ( el normal, no Gmail )

Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada que dais a los que por desgracia no estamos tan metidos en el mundillo del Android.
https://mega.co.nz/#!ysZAwIqR!Xdch_9...AQ6cpGq1VbU0MY

Eso es el correo...., para el navegador no sé la solución, porque aunque metas el navegador luego no sincroniza, no descarga, etc.

Lo han quitado en el liteo que has puesto porque la rom sin liteo lo trae todo.

Yo he probado cosas del S5 con distintos módulos, y al principio parece que bien pero acaban dándome problemas, ahora la tengo limpia como la ha construido Javilonas por fin después de dos añitos probando docenas de rom tengo el teléfono al 99.99.

Ya sé que la galería tarda dos segundos en abrir por eso uso Quick Pick que es instantáneo, etc.

Recomiendo que os hagáis la idea de que el liteo NO es siempre lo mejor, a mi me funciona mejor sin el, congelo o elimino alguna cosa como el teclado que no uso o el launcher y no mucho más.

Lo esencial es que el kernel controle la gestión de memoria correctamente y eso Javilonas lo hace genial, ahora le ha dado otro ajuste un poco más fino con el kernel ptah.2.1, a ver como va, estoy seguro que todavía mejor que el 2, básicamente tengo entendido que regula algo de la temperatura y alguna cosa más.

Si alguien sigue teniendo problemas con el wifi, después de seguir la instalación como marca el hilo oficial, no desesperar, leer el hilo, hay reportadas distintas soluciones que funcionan en todos los casos, yo paso de ponerlas más veces porque te entra continuamente otro pidiendo lo mismo, el que se vuelva a la 4.3 lo siento pero esa versión es obsoleta y desde luego menos eficaz.

Última edición por jantonler Día 01/06/14 a las 09:12:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

os descarga MEGA? el de los 4 archivos me da error
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por jantonler Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!ysZAwi95h_9o6vR...AQ6cpGq1VbU0MY

Eso es el correo...., para el navegador no sé la solución, porque aunque metas el navegador luego no sincroniza, no descarga, etc.

Lo han quitado en el liteo que has puesto porque la rom sin liteo lo trae todo.

Yo he probado cosas del S5 con distintos módulos, y al principio parece que bien pero acaban dándome problemas, ahora la tengo limpia como la ha construido Javilonas por fin después de dos añitos probando docenas de rom tengo el teléfono al 99.99.

Ya sé que la galería tarda dos segundos en abrir por eso uso Quick Pick que es instantáneo, etc.

Recomiendo que os hagáis la idea de que el liteo NO es siempre lo mejor, a mi me funciona mejor sin el, congelo o elimino alguna cosa como el teclado que no uso o el launcher y no mucho más.

Lo esencial es que el kernel controle la gestión de memoria correctamente y eso Javilonas lo hace genial, ahora le ha dado otro ajuste un poco más fino con el kernel ptah.2.1, a ver como va, estoy seguro que todavía mejor que el 2, básicamente tengo entendido que regula algo de la temperatura y alguna cosa más.

Si alguien sigue teniendo problemas con el wifi, después de seguir la instalación como marca el hilo oficial, no desesperar, leer el hilo, hay reportadas distintas soluciones que funcionan en todos los casos, yo paso de ponerlas más veces porque te entra continuamente otro pidiendo lo mismo, el que se vuelva a la 4.3 lo siento pero esa versión es obsoleta y desde luego menos eficaz.
Obsoleta segun quien? Obsoleta o no funciona bastante mejor que el port por el momento, yo lo he probado y si bien no funciona nada mal he vuelto a 4.3 por algunas cosas que no estan bien pulidas x ahora. La cosa va a pintar mejor mas adelante..cuando salga oficialmente para el i9305.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
diegogranadillo diegogranadillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-i8190 internacional
Tu operador: Otra
Esta va ser la ultima 4.4.2-RTM7 sacada x javilonas ??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegogranadillo Ver Mensaje
casi seguro, lo que actualizará será el kernel pTah
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Modo sencillo no funciona y le falta un poco más de trabajo para llamarla estable,
por lo demás me ha gustado mucho poder probar una Touchwiz rom 4.4.2 en nuestro movil,
un gran trabajo que espero continue,
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegogranadillo Ver Mensaje
No creo.. se sigue trabajando en los pequeños fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

He tenido muchísimos problemas con esta ROM, sobre todo reinicios con pérdida de configuración, RAM petada todo el rato... pensaba que era porque ciertamente no era posible que los S3 funcionasen bien con KK stock, pero he probado la crystalrom y señores, va como un tiro.

antes de desistir de KK, probadla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Modo sencillo no funciona y le falta un poco más de trabajo para llamarla estable,
por lo demás me ha gustado mucho poder probar una Touchwiz rom 4.4.2 en nuestro movil,
un gran trabajo que espero continue,
gracias
Uooo que grande Josemaesra, tambien tienes un S3 jeje k grandes eran tus ROMs para la Wildfire, yo también pasé de Wildfire a S3.

Saludos compañero y buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que mejore, primer ciclo calibrando batería espero que mejore .

2 reinicios con 5-10% batería
Ah y la llevo algo liteada
Consumoshay algo que pueda quitar de ahí o congelar?

Última edición por KokeOrtiz_ Día 02/06/14 a las 18:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
klaim2003 klaim2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

yo venia de cyanogenmod, y esta me gusta bastante mas pero finalmente voy a quitarla ya que se me reinicia muchisimo. cada dos por tres incluso sin estar haciendo nada. sacarlo del bolsillo y esta reiniciandose, me pongo a jugar o a escuchar musica y se reinicia. y como tenga que llamar urgente o algo, fijo que se esta reiniciando XD. eso si, el wifi sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Instala esta rom portada del note 2,preview 5 y no tendras ningun reinicio:
http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579
Yo lo llevo desde hace 2 semanas y me va de fabula.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
¿Alguien tiene el dialer en español y que no sea el pequeño? Solo lo encuentro en Ingles.

Llevo media tarde con la rom y ningun problema aun, eso si la quitare por el exceso de bateria y que simplemente con el navegador se calienta mucho el terminal.

Última edición por mangel93 Día 03/06/14 a las 00:29:38.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tendré que probar la preview porque esta va bien pero se pone la pantalla en negro cada dos por tres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /