Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Para cuanto me da esta tarifa????

Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

tambien tienes por separado la plana de 15 de voz y la de 12 de datos con 300mb, total 27€ + iva, la diferencia con la de 32 son los 700min de esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 02:59:56
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....
Depende del uso, hay quien con 100mb le sobra y quien decesita mas de 1gb. Mi recomendacion es que para navegar utilices operamini que comprime muchisimo la navegacion y hace que los 100mb se estiren muchiiisimo.
Eso si, ya si descargas musica o videos online te puede durar una tarde.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
El caso es que no andan las cosas como para gastar 30 euros porque esos 27 euros de sumar esas dos tarifas con los impuestos de cada una se me sube a unos 35 euros facilmente, mas mensajes....

Una duda, si descargo cosas vía wifi, me contaria para los 100 megas de descarga de esa tarifa??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
El caso es que no andan las cosas como para gastar 30 euros porque esos 27 euros de sumar esas dos tarifas con los impuestos de cada una se me sube a unos 35 euros facilmente, mas mensajes....

Una duda, si descargo cosas vía wifi, me contaria para los 100 megas de descarga de esa tarifa??

Claro que no, lo que descarges por wifi, no cuenta para esos 100mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 04:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /