|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 rom base cm11 snapshot m5
Última edición por JUANDOMEX Día 02/06/14 a las 22:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Está claro que todo el mundo en HTCMania puede dar su opinión y expresarse libremente.. Ahora que ya lo habéis hecho nos centramos en la rom..y lo demás, por mensajes privados, que para eso están.... Gracias Eliminados los comentarios que no viene al caso.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya yo solo dije que aceptara las criticas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión no se pueden reproducir los videos que grabas.
Hay que corregirlo ![]() No tendrá q ver porque borre la apk de video? Última edición por jesusinhoo Día 03/06/14 a las 20:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo la rom no cuenta con ese bug y lo se por que la uso diariamente probablemente fue por que borraste el apk produciendo por consecuente que no se puedan reproducir al no tener esa aplicacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reinstale y efectivamente fue fallo mio.
Borre la apk de vídeo Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien era eso.
Haber si hay actualización estaremos pendientes
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por probar y comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les ah ido cn la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío que bajo has caído..
Te crees que por abrir otro post con el nombre de otro usuario va a tener mas expectación tu ROM?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K3nk0r me extraña de ti mi estimado ya que yo no eh hecho nada la persona que abrio otro hilo con esta rom nisiquiera la conozco pero igual se agradece su intención este foro es libre y si el decidio volver a postear la rom decirle a el yo tengo mi hilo no ocupo otro igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y me a gustado muchisimo, sigan trabajando para sacar una versión estable y estoy seguro que muchos la usaremos como la predeterminada
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que va bien falta por pulir algunas cosas pero bueno poco a poco que quedara menos para la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x comentar tu experiencia me da gusto que sea de tu agrado estamos trabajando en nuevas versiones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu opinion si me comentas para ti que es lo que se tiene que pulir para tomar en cuenta tu participacion como usuario y trabajar en esos detalles tu opinion es muy importante gracias x probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
Sin duda, lo mejor que he encontrado para el MOTO G en cuando a mi gusto.
Tuve algunos problemas con "PELICULAS" pues al poner en Landscape un video, se reiniciaba, pero actualice las apps y se resolvio el problema. Ahora tengo una duda, quisiera usar otro kernel, que es el RenderBroken's y recien me salio la actualizacion a la M6 de CM11, quisiera actualizar pero supongo que dañare mi reciente instalacion. Ahora sigo de cerca esta Rom, me ha gustado mucho, excelente trabajo!. |