![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si quieres KitKat 4.4.2 o pones la que hay ahora (la de Francia) o te esperas a que salga la española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el paso de los días la batería me está durando más después de varios ciclos de carga y al mismo ritmo de uso ¿? No sabía que hacía falta rodaje con la 4.4.2
Una pregunta, ¿se puede rootear con la segunda room francesa? Saludos y buen fin de semana a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
como hago una actualizacion completamente limpia? que wipes debo hacer? mi note 2 lo pedi a yoigo pero es libre ( asi me lo entregaron..), pasaria algo por instalar la rom 4.4.2 francesa? estoy arto de esperar a la española..
GRACIAS A TODOS !
|
|
|
|
Con esta se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he rooteado con la segunda room francesa. Mañana os cuento lo que me dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la francesa y roteado y va como un tiro así que me pensaré si ponerle una custom por que total ya estoy un poco cansado de customizar el tlf y sobre la batería yo le encendido esta mañana ala ocho son las doce de la noche y tengo un 59% esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franboston puedes instalar sin problemas la francesa yo siempre hago wipe data y partición,y alguno más como system...Eso depende si vienes de una custom y no quieres que queden restos no deseados pero flasheando por odin no arían falta ya que se borra todo,eso como a cada uno le parezca lo suyo es hacerlos.Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbonizado su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos, mi Note II lo compre por Amazon versión Internacional así q está liberado de Fabrica. Si actualizo a la Kitkat 4.4.2 esa de Francia q está por allí, estará en español?? Que diferencia tendría con la Española q están esperando muchos??
Y tendrían or allí un Tuto de cómo instalarla por ODIN. Gracias de antemano por sus Respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que pides de un tuto, ostras esto si que es el colmo de leer poco. Es que este mismo hilo lo inició el autor con un muy buen tutorial de como instalar la rom francesa con odin..... |
|
|
|
Gracias Enlosa por tu respuesta, voy a instalar. Y por lo del tuto bueno no lo había visto
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Salu2 |
|
|
|
Buenas, yo otra vez por aquí
Jajajajaj, alguien a tratado de descargarla entre ayer y hoy?? Es q trato de descargarla y no hace nada estoy desde anoche en eso y nai naiii. Dice descargando pero no la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de páginas atrás un compañero subió el archivo a mega.
|
|
|
|
Gracias nuevamente, al principio me daba error también hasta q me tocó suscribirme. Descargando ahora si. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todo lo que contenga del antiguo firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por odin una rom oficial no se borra ni app ni dato alguno que tengas en el terminal. Evidentemente sí se borra la anterior rom pero no los datos o las aplicaciones instaladas, salvo que lo quieras expresamente haciendo los correspondientes wippes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema