|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, y así podamos hacer nuestro el dicho de más vale tarde que nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje , aun teneis esperanzas??? yo la verdad,no se que esperar.... si la sacan pues bien,y sino,pues como que me dara igual,me pillare otro tef en breve,y como ya dije.... no sera samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que importe mucho la verdad. A estas alturas los ports son excelentes y funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada de Junio el título ya no tiene mucho sentido, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de las firmas cuando es necesario no se hace y cuando no es necesario o que no van a conseguir nada lo hacen flipo Jajaj
Con todo los que tenéis s3 que no son pocos sois la ostia juntando los del xda y este foro hacéis una mega firma para que saque kitkat porque vamos de hardware no se queda corto ni de coña puede tener éxito y bastante probable SEÑORES SAMSUNG ESTAMOS HABLANDO DE UN GALAXY S3 EL MÓVIL MÁS VENDIDO EN 2012 O 2013 QUE LO TIENE MUCHÍSIMA GENTE Y ENCIMA NO LO ACTUALIZAN? ? SINO MIRAR LOS IPHONE 4S SIGUEN RECIBIENDO ACTUALIZACIONES TENIENDO MENOS VENTA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo!! nada mas que añadir....
estaria muy bien aunque solo sea como intento crear un hilo de firmas para pedir que la saquen. otra cuestion es... nos la den o no.... el intento estaria hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría chulo si señor
|
||||
|
||||
|
No estaría mal y por intentar.. no se pierde nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el s3 neo si tiene posibilidad de 4.4 y ademas ya la han sacado,y tan solo tiene 1,5 gb de ram....
me parece una verguenza,que samsung nos vaya a dejar tirados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hubiera estado bien la verdad. Yo no pierdo la esperanza pero si no viene pues nada...tampoco es para sentirse ultrajado. Aunque jode que te dejen con la miel en los labios.
|
||||
|
||||
|
Nos dejan con la miel en los labios y con un Android 4.3 no demasiado bien pulido. Esto último es lo que más duele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es hecha desde la mas absoluta ignorancia en el tema, pero si dicen que las ROMs stock son malas o son lentas o cientos de cosas malas, ¿No es mejor usar una ROM cocinada que esté basada en KK?.
Y nuevamente me pregunto, ¿por que no se pueden extraer los drivers originales de las ROMs stock y ponerlas en un SO como KK? Provengo del mundo del PC y esto es totalmente nuevo para mi, entonces y basado en la lógica de PC me saltan estas preguntas. Sé que para los que saben deben ser una estupidez, pero para otros no y nos ayudaría bastante nos explicaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada son malas son las más. Estables el problema es que meten mucha mierda y entonces se hace zurullo removido pero kitkat podía solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo unico malo de las custom es la camara que sacan fotos que dejan mucho que desear, se habrá solucionado eso o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Auguro el Kitkat cuando lleguemos a 200 paginas
![]() No lo veo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá KK para el s3. Lo que tenéis que hacer es ir a compraros otro Samsung nuevo. O confirmaros con lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde hace tiempo sigo este hilo, no escribo mucho pero sí os leo. En mi opinión, Samsung nos dio el S3 y se ha portado bastante bien, a mi la 4.3 me funciona bien (la 4.1.2 mejor desde luego) pero bueno. Hoy he comparado un S4 con nuestro S3, uno al lado del otro...y qué quereis que os diga...pero es el mismo perro pero más caro y distinto collar... Lo que tendría que hacer Samsung es, si no va a dar más soporte de S3 Internacional, que coja y libere drivers, sería lo más apropiado para que la comunidad este contenta y ella misma se solventara los problemas. Ellos no pierden nada y nosotros ganamos muchísimo con las Custom Rom, es más, con la comunidad que aún queda...sería la bomba. No me entendais mal, ojalá salga la 4.4.x pero, por preferir prefiero la liberación de drivers... ¡Saludos a todos! |