Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
arg Va fatal

Mi SP va como el culo, las aplicaciones tardan lo que no esta escrito en abrirse, pulso el botón de desbloqueo y la pantalla se enciende cuando quiere, tarda en cargar, va lento......

Alguien me podría dar alguna solución para esto, que no conlleve hacer ROOT a ser posible por favor?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DJesus Ver Mensaje
Mi SP va como el culo, las aplicaciones tardan lo que no esta escrito en abrirse, pulso el botón de desbloqueo y la pantalla se enciende cuando quiere, tarda en cargar, va lento......

Alguien me podría dar alguna solución para esto, que no conlleve hacer ROOT a ser posible por favor?
En 2 semanas entra una update que corrige errores.... Veremos a ver... :'(

¿Tengo entendido que puedes instalar CM11 con el bootloader cerrado sin ser root y luego volver a la de stock?, ¿o eso no va así?

A ver si alguien lo aclara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJesus Ver Mensaje

La solución mas radical y que mejor funciona es, instalar de 0 (flashear) la rom que quieras directamente con flashtools, a mi me pasa también los primeros par de meses bien con las roms, después empieza a ir fatal todo, al igual que los pc, un formateo de vez en cuando y como nuevo....

Otra manera, intentando hacer limpieza de restos de programas, memoria interna, caches, residuos, archivos temporales, etc,etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 11:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /