|
||
|
|
||||
|
||||
Va fatal
Mi SP va como el culo, las aplicaciones tardan lo que no esta escrito en abrirse, pulso el botón de desbloqueo y la pantalla se enciende cuando quiere, tarda en cargar, va lento......
Alguien me podría dar alguna solución para esto, que no conlleve hacer ROOT a ser posible por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SP va como el culo, las aplicaciones tardan lo que no esta escrito en abrirse, pulso el botón de desbloqueo y la pantalla se enciende cuando quiere, tarda en cargar, va lento......
Alguien me podría dar alguna solución para esto, que no conlleve hacer ROOT a ser posible por favor? ![]() ¿Tengo entendido que puedes instalar CM11 con el bootloader cerrado sin ser root y luego volver a la de stock?, ¿o eso no va así? A ver si alguien lo aclara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar alguna solución para esto, que no conlleve hacer ROOT a ser posible por favor? ![]() La solución mas radical y que mejor funciona es, instalar de 0 (flashear) la rom que quieras directamente con flashtools, a mi me pasa también los primeros par de meses bien con las roms, después empieza a ir fatal todo, al igual que los pc, un formateo de vez en cuando y como nuevo.... Otra manera, intentando hacer limpieza de restos de programas, memoria interna, caches, residuos, archivos temporales, etc,etc...