|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de agradecerte que nos cuentes como te va con la 4.4.2 me gustaría saber si por instalar la version csc inglesa en Ajustes-Estado sigue diciendo "oficial" y si cuando conectas al kies el csc te ha cambiado al BTU inglés. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overcorp Día 19/05/14 a las 18:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes poner el fondo de los toggles en transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overcorp Día 20/05/14 a las 00:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albertmurcia has pensado si vas a hacer ROM de la 4.4.2? Si es así y necesitas ayuda con gusto te apoyo (soy muy novato pero con muchas ganas).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que samsung no saque el codigo fuente del kernel, no se puede, os ire diciendo, todo esto es por el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alber puedes explicar que es esto del knox, segun he entendido es como un fusible que rompe al intentar root en la 442. De momento me quedo con la rebel que va de lujo pero sigo leyendo. Animo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de tiempo que saquen un kernel que lo salte. De momento @civato desarrollador de rom y kernel para nuestro bicho, ya ha conseguido algo que ya se puede probar, aunque debeis leer bien por si no podeis volver a otra base, ya sea 4.1.2 o 4.2.2. Yo tambien estoy probando cosas, aunque para llegar a todo lo que lleva la rebel 2.0 me falta muchisimo, tambien es verdad que en esta 4.4.2 cambian muchisimas cosas. Asi tambien hago tiempo por si sacaran algo Hechale un vistazon a esto http://www.droidviews.com/disable-kn...alaxy-devices |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo que han mejorado en esta 4.4.2, es en fluidez, batería, teclado, precisión, en el brillo, ahora en automático al +2 va que sobra.
Estoy contento con ella, enseguida sacaré su primera versión, aun me faltan algunos errores y detalles.
Última edición por albertmurcia Día 31/05/14 a las 14:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazon a esto http://www.droidviews.com/disable-kn...alaxy-devices
![]() Saludos Alberto que la tableta no vuela!!! para que vas a ponerle modo avion!!! XD!!!
|
|
||||
|
||||
|
|