|
||
|
|
||||
|
||||
|
No...si al final tendre que volver al Nexus 5...viendo esta jollas que estan saliendo...
La madre que os pario... Es que la bateria del Lg G2 me tira mucho,todo hay que decirlo. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...ya me habéis calentao... Si no va o cualquier otra cosa puedo regresar desde cualquier backup no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios, que pintaza... Madre mía...........
Eres un genio David!! En cuanto sea funcional la cámara flasheo, ya que la utilizo mucho y no puedo perderla jaja. Estoy deseándolo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar salifish OS...alguien tiene algún otro link? CM no problemas...pero el otro me da error del camchka todo el tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me es incomodo los gestos, es como que necesito la navbar jajaj, sera cuestion de acostummbrarse... David, gasta bastante menos que android stock?
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa como instalar aplicaciones Android que necesito, la dejamos un tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla pero por mas que lo intento no puedo instalarla, tengo de base miui oficial, hago los wipes pero no se instala la cm11 ni la que tienes aqui posteada ni la nightly...ayuda...ya verifique y tengo ext4, no tengo multirom, tengo twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala sin problemas siguiendo las instrucciones del primer post. Yo lo hice a partir de Madhi.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto es por la version del bootloader, tengo la HHZ11D y sale un error que debe ser la HZ11K, pero no tengo claro como actualizar el bootloader y si debo tambien actualizar el radio tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te subo esos archivos, a mi me pasaba lo mismo al intentar flashear la C-RoM. Tienes que meterlos por adb
|
||||||
|
||||||