|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa V3!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family ....
Bueno pues despues de unos dias de culo ... ya tengo mi S5... Escribo para (ya lo hice en su dia) pero me reitero ahora.. Pillo mi sitio por aquí.. ya que a partir de hoy.. y como ya venía haciendo desde que se abrio este hilo y proyecto del team.. Ya seré uno más aquí. Espero poder ayudar y aportar en lo que pueda. Encantado de saludar a todo el mundo ... y naa eso .. Eaa!! que ya tengo Galaxy S5.. las primeras impresiones muy buenas y bastante cambio con el S4.. más de lo que me pensaba. En un rato me pongo a darle caña al tema con el Root recovery etc .. Nos vamos diciendo cosas.. que ya me teneis aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií TEAAAAAAAAAAAAAM... yeeeeeeeeeeahh!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de Team hay en el S5!! Me alegro Xavo que te hayas mudado ya olé olé y olé! Noo te vas arrepentir asegurado jeje dale caña al mono!
|
||||
|
||||
|
Xavo, bienvenido!! Venga ahora podreis testear mas rápido las roms y soltarlas antes, jejeje 😉
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos purs mi S5 ya va pilllando forma
![]() De momento muy muy buenas impresiones y la bateria muy bien .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a poner la v2 pero lo veo tonto viendo q la 3 esta ya al caer, me espero no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria q mirar....no te lo aseguro por la estructura de las particiones......a ver si puedo decirte algo.....por descartado el modem....aunq no lo lleva la rom...asi q ese problema no lo tendrias si metes por recovery....eso si por odin no metas nunca la version f q la liarias
Última edición por viruslaura Día 02/06/14 a las 17:07:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria q mirar....no te lo aseguro por la estructura de las particiones......a ver si puedo decirte algo.....por descartado el modem....aunq no lo lleva la rom...asi q ese problema no lo tendrias si metes por recovery....eso si por odin no metas nunca la version f q la liarias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos .. pues despues de llevar todo el dia trasteando el S5 .. Rootearlo flasearlo.. y todo .. decir que esto es una maquina cojonuda... si se nota bastante la diferencia con el S4. Lo único que hecho de menos es todos los modos que lleva la cámara del S4 y del Note 3 habría alguna forma de portar esos modos... o directamente podríamos portar la cámara de ellos a nuestro pepino... Por lo demás. Muy muy contento con el cambio. Y que decir de la Rom.. esta V3 va perfecta ... gran trabajo del maestro Virus y de todo el team..
Un saludo a tod@s.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos .. pues despues de llevar todo el dia trasteando el S5 .. Rootearlo flasearlo.. y todo .. decir que esto es una maquina cojonuda... si se nota bastante la diferencia con el S4. Lo único que hecho de menos es todos los modos que lleva la cámara del S4 y del Note 3 habría alguna forma de portar esos modos... o directamente podríamos portar la cámara de ellos a nuestro pepino... Por lo demás. Muy muy contento con el cambio. Y que decir de la Rom.. esta V3 va perfecta ... gran trabajo del maestro Virus y de todo el team..
Un saludo a tod@s.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pffff q ganas!!! Q salga ya!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el S5 hace poco ...vengo del S4 con la NEXT BLUE y era una MAQUINA , volaba y no consumia ...Tanto que con la OFFICIAL del S5 preferia el S4..., ahora ya con vuestro estupendo trabajo ya voy acomodandome un poco..., pero espero la V3 con ANSIA ya que promete.
Gracias de verdad , es una pasada contar con vuestro trabajo ...sino fuera asi ...lo vendería. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el S5 hace poco ...vengo del S4 con la NEXT BLUE y era una MAQUINA , volaba y no consumia ...Tanto que con la OFFICIAL del S5 preferia el S4..., ahora ya con vuestro estupendo trabajo ya voy acomodandome un poco..., pero espero la V3 con ANSIA ya que promete.
Gracias de verdad , es una pasada contar con vuestro trabajo ...sino fuera asi ...lo vendería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente vamos al lio
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con la Omega muy contento, pero en que salga la v3 me tiro de cabeza a probar esta, todo son elogios hacia esta rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy es martes.
Meto la V2 o me espero a la V3? Tendré que hacer full wipes de la V2 a la V3? |