|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor autonomia en tablet 9.7
Hola a tod@s,
segun vuestras experiencias y opiniones, cual es la tablet de 9.7 pulgadas, que mejor autonomia tiene? El uso que se le va a dar es navegar por internet y ver peliculas. Nada de juegos ultimo modelo ni nada del estilo. Algunos modelos que estoy evaluando son la Onda v975i y la Teclast X98 pero ninguna de las dos sobresale en el tema de la bateria. Me gustaria leer vuestras opiniones y experiencias. Salu2 Última edición por revival78 Día 02/06/14 a las 21:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
segun vuestras experiencias y opiniones, cual es la tablet de 9.7 pulgadas, que mejor autonomia tiene? El uso que se le va a dar es navegar por internet y ver peliculas. Nada de juegos ultimo modelo ni nada del estilo. Algunos modelos que estoy evaluando son la Onda v975i y la Teclast X98 pero ninguna de las dos sobresale en el tema de la bateria. Me gustaria leer vuestras opiniones y experiencias. Salu2 ![]() Me apunto, yo también busco un modelo similar, como apunte, son 9,8 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seran 9,799999 y han redondeado a 9.8 pero todas las hojas de especificaciones ponen 9.7
![]() (TECLAST) X98 3G 9.7" Retina Android 4.2 Intel 64Bit Quad-core 32GB 3G Tablet PC w/ Bluetooth GPS ETC-297740 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Leotec L-Pad Star S con un mes que casi no uso. De autonomía es impresionante.
Aquí usándolo muy a ratos, viendo 2 pelis en youtube. Brillo al máximo. ![]() ![]() Este ciclo mas corto pero casi 6h de pantalla jugando casi 1h a fifa14 y viendo un partido por SpLive completo. ![]() ![]() Está impoluta y por falta de uso la voy a vender con caja, factura y un montón de accesorios. Viene rooteada de serie y va como un tiro. Respecto a las pantallas retina no se mueven bien, tengo una Onda 975M y tiene mucho lag, he probado varias retina y no tiene buena autonomía ni buen rendimiento y eso que he probado muchas Roms. Si alguien le interesa que me avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a descargarlo completamente, ten cuidado, que las baterías de litio es aconsejable tenerlo en torno al 5-8%, ya que como lo dejes al 0 acabaras jodiendo la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||