|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Skype para android
Buenos días Foreros.
Consultando por la mñn una de mis páginas favoritas (meneame.net), he descubierto que ya tenemos Skype oficial para Android. Os dejo el enlace: http://www.genbeta.com/multimedia/sk...fin-disponible Un saludo para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y hablando desde un pc al telefono, perfecto la voz, por cierto, sin altavoz, como una llamada normal. Da gusto. Ahora, que me permitan tener una tarjeta solo con conexion de datos, sin numero de telefono, que yo ya me apaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Además ahora al llamar te pregunta si normal o por skypeout.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Mbs O.o y sin poder pasarse a la SD...
Cuando mejoren esto, imprescindible... Gran noticia.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
bah.. como diría mi abuela " a la hora del burro ", espero sinceramente que el negocio no les prospere, porqué? fue una actitud prepotente hacia android la que tuvo skype, pudiendo salir desde hace ya mucho y con la buena posición que gozaba en iphone ahora está urgido por adquirir mercado debido a lo que ahora es y pronto le hará sombra, google voice, sinceramente me parece que se esperaron demasiado y pronto lo van a pagar. Yo al menos cuando lo ocupé no lo encontré, me las tuve que arreglar, ahora con google voice, y un tiempo antes con el desastrozo nimbuzz... pero con la calidad y los precios de voice me parece ridículo usar este soft fuera del ordenador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bah.. como diría mi abuela " a la hora del burro ", espero sinceramente que el negocio no les prospere, porqué? fue una actitud prepotente hacia android la que tuvo skype, pudiendo salir desde hace ya mucho y con la buena posición que gozaba en iphone ahora está urgido por adquirir mercado debido a lo que ahora es y pronto le hará sombra, google voice, sinceramente me parece que se esperaron demasiado y pronto lo van a pagar. Yo al menos cuando lo ocupé no lo encontré, me las tuve que arreglar, ahora con google voice, y un tiempo antes con el desastrozo nimbuzz... pero con la calidad y los precios de voice me parece ridículo usar este soft fuera del ordenador.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfectamente...
Me asalta una duda que me corroe el ánimo... ¿si recibo en el movil llamadas de voz por skype... ¿estoy usando voz por ip? supongo que sí, aunque la costumbre telefónica me inclina a pensar que quien paga es quien llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfectamente...
Me asalta una duda que me corroe el ánimo... ¿si recibo en el movil llamadas de voz por skype... ¿estoy usando voz por ip? supongo que sí, aunque la costumbre telefónica me inclina a pensar que quien paga es quien llama...![]() ![]() Así ya se cierra (o al menos no sale en la barra de notificaciones)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no me deja iniciar sesion. Si que ha durado poco esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer impulso fue bajarlo corriendo pero teniendo en cuenta que no puedo usar voip según vodafone y que ocupa bastante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que tengais TD en el movil, que no todas incluyen llamadas VoIP!!!! Y os llevareis un susto en la factura como useis el 3G en vez del WiFi !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||