![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguna manera de poner las opciones del teléfono normales? No las del s5 que son muy liosas ? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido casualidad pero le di a sincronizar contactos como unas 20 veces y ya no me ha vuelto a dar error...
|
|
|
|
A alguien le funciona el modo privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero la encuentro muy muy lenta. Voy a provar algun otro kernel...
|
|
|
|
Yo tengo la zona horaria manual es decir yo la elijo pero cuando reinicio el movil siempre
se cambia y aparece en automatico y la hora cambiada alguna idea. Salu2. |
|
|
|
Seguirla cambiando en manual poco a poco se arregla y deja de cambiarse
|
|
|
|
|
|
Otra cosa el nfc sigue sin funcionarme a pesar del fix a alguien le funciona.
Salu2. |
|
|
|
A mi no me funciona tampoco
|
|
|
|
Hola, cuando introduzco el pin me dice que se ha cerrado porque se ha producido un error.
Son fallos mínimos que poco a poco los irán arreglando, yo de momento muy contento con esta rom. Saludos. |
|
|
|
Tiene varios fallos que a mi no me afecta la verdad pero lo que si es considerable es que la s pen no es precisa en la pantalla si esta activada la rotación se pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ha funcionado, pero como temia el dialer... del telefono me de lo descuadra... y no se que dpi le tengo que poner con el app setting para que me lo cuadre. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó 2 días con esta rom y encantado. No dura de batería cómo cualquier otra rom del note3,pero aún así me aguanta el día perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta, pero si que lo descuadra, pero bueno poco a poco la irán puliendo, la verdad que estoy encantado, la bateria me dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro port nuevo del s5
|
|
|
|
|
|
Acaba de salir la v2 de esta rom no si si alguien la a probado, creo que ni siquiera esta puesto el post por aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771454 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»