ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Gracias! Ahora sí que me ha quedado claro!

Paradojicamente... He visto la luz... Para decidirme a pasar al lado oscuro...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Si tienes instalado el driver de HTC (al instalar HTC Sync) es necesario instalar otro driver, al descargar Unrevoked 3.21 no veo que traiga algún driver tal como dice el tuto del wiki.
No bastaría con ejecutar el paquete descargado como administrador? o es que a mi no me sale lo de instalar drivers por que ya detecta que tengo los de HTC al instalar el HTC sync( o sea los drivers el HTC sync se que hay que desistalarlo)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Si tienes instalado el driver de HTC (al instalar HTC Sync) es necesario instalar otro driver, al descargar Unrevoked 3.21 no veo que traiga algún driver tal como dice el tuto del wiki.
No bastaría con ejecutar el paquete descargado como administrador? o es que a mi no me sale lo de instalar drivers por que ya detecta que tengo los de HTC al instalar el HTC sync( o sea los drivers el HTC sync se que hay que desistalarlo)
Saludos
En la parte de preguntas antes del tuto, se explica paso a paso como instalar el driver UniversalUSBIncredible.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En la parte de preguntas antes del tuto, se explica paso a paso como instalar el driver UniversalUSBIncredible.
aH! vale entonces antes de ejecutar unrevoked aunque se tengan los drivers de HTC hay que instalar el driver UniversalUSBIncredible una vez instalado se ejecuta unrevoked no?

Edito: si se instala el UniversalUSBIncredible es necesario tener tambien el de HTC(el que se instala al instalar el HTC Sync) ?

Última edición por PinchoDeTortilla Día 05/10/10 a las 12:33:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
aH! vale entonces antes de ejecutar unrevoked aunque se tengan los drivers de HTC hay que instalar el driver UniversalUSBIncredible una vez instalado se ejecuta unrevoked no?
Es que el problema reside en que los drivers de htc no valen para esto, sino no ser diría ni explicaría como instalar estos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
No lo consigo, tutos dificiles y enrevesados

Hola, llevo días con ello mirando todo lo referente para hacer root e instalar una rom, pero no lo condigo, hay demasiada información en distintos sitios que me vuelvo loco.

realice paso a paso el tutorial para hacer root, eso funciona, pero al llegar al tema de la partición de la SD hay pasos que al llegar no aparecen al iniciar en recovery y es imposible seguir.

Cuando selecciono la rom siempre me carga por defecto la que viene de fabrica perdiendo todo lo que tenia. Intento hacer una recuperación del backup y no se como hacerlo con titanium backup. Me siento vencido, lo siento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Hola, llevo días con ello mirando todo lo referente para hacer root e instalar una rom, pero no lo condigo, hay demasiada información en distintos sitios que me vuelvo loco.

realice paso a paso el tutorial para hacer root, eso funciona, pero al llegar al tema de la partición de la SD hay pasos que al llegar no aparecen al iniciar en recovery y es imposible seguir.

Cuando selecciono la rom siempre me carga por defecto la que viene de fabrica perdiendo todo lo que tenia. Intento hacer una recuperación del backup y no se como hacerlo con titanium backup. Me siento vencido, lo siento.

Un saludo
yo estaba como tu y a base de toquetear se aprende, por lo que veo ya has hecho unrevoked no? ya eres root?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
si los ves tan dificiles y enrevesados... comenta que cambiarias que esta muy bonito comentar algo asi cuando la gente aqui se parte los cuernos currando para hacerlo lo mas sencillo posible y en una frase te lo llevas todo por delante, comenta que parte te parece dificil (si es posible en el mismo hilo del tutorial que no entiendes) y que harias para mejorarlo, es bastante mas constructivo y mucho mas respetuoso con el trabajazo que se os ahorra con manuales traducidos y mascaditos, linea 24h de ayuda, no se un poco mas de cuidado no estaria de mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Lo que comentas de las opciones del recovery es porque hay varios recovery y cada uno es diferente a los otros, eso sí; en todos hay opciones de flasheo, wipeo .... Intenta quedarte con las ideas y pon el recovery de AmonRa que creo que es el más intuitivo que he probado (bueno, sólo he probado este y clockworkmod que es el que instala unrevoked de serie)
Paciencia y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

De novato a novato:

Lo de la particion me pasaba igual, con el clockworkmod no sabia hacer la particion, asi que lo solucione instalando del market ROMmanager (despues de haber instalado la rom, que me parece que eso ya lo has hecho). Alli hay una opcion que me lo hizo en 1 minuto.

p.d. te seguire el hilo, que entre novatos hay que ayudarse
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Rom Manager: particionar Sd:
ext: 512, swap=0 el resto fat32.

2 Desde el recovery: (Recomendado amon-Ra)
Partition sd.
Mismos valores

Reiniciar y particiones echas, para que funcione las particiones tienen que estar echas antes de flashear la Rom, por lo que si tienes una Rom instalada, tienes que hacer wipe (todos los wipe) Y Flashear la rom cocinada que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Tengo un problemita, y es que tengo mi desi flesheada con el clockworkmod, pero para poder usar el ap2sd necesito tener el recovery de amon ra.
Mi problema es que lo he intentado como 5 veces y me da el mismo error siempre:
"we didnt get root. this happends sometimes, please restart and try again"

Que estoy haciendo mal?

Última edición por XnDr Día 05/10/10 a las 20:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Busca el ur 3.1, a mi y a varios el 3.21 nos dio ese problema

Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Tengo un problemita, y es que tengo mi desi flesheada con el clockworkmod, pero para poder usar el ap2sd necesito tener el recovery de amon ra.
Mi problema es que lo he intentado como 5 veces y me da el mismo error siempre:
"we didnt get root. this happends sometimes, please restart and try again"

Que estoy haciendo mal?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Yo tambien tuve problemas con la 3.21 usando Ubuntu.Quizas vuelva a poner el recovery con la 3.1 No deveria tener ningun problema verdad?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire y Nexus
te mando un mensaje privado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
En que distintos sitios hay información para rootear? Hay un tutorial en un post, y las dudas van en ese mismo, no necesitas ver nada mas.

Los pasos en el recovery no aparecerán literalmente, pero con un poco de sentido común, te aseguro que puedes continuar sin ningún problema, no es tan dificil ver que hay opciones escritas con otras palabras, en función del recovery utilizado.

En el último punto no entiendo nada de lo que dices, cuando seleccionas la ROM donde? Para el Titanium Backup tienes un tutorial de cuando el programa estaba en inglés, pero si te lo lees, deberías ser totalmente capaz de entender que opciones son cada cosa por su nombre actual en el programa y la descripción en él.

Que hay de difícil y enrevesado en los tutoriales? Las palabras ("jerga") especificas de Android y su modo de hacer las cosas? La dificultat se reduce a 0 siguiendo las instrucciones al dedillo y por tanto creo que solo pueden quedar los "palabros" como cosas dificiles de entender a la primera, pero a medida que se hace todo se debe ver y asimilar que es cada "término" empleado en la explicación.

Por otra parte, si no entiendes las cosas, pregunta, estoy seguro que casi cualquier usuario aquí estará dispuesto a ayudar, pero si te "quejas" cuando ya lo has medio hecho, puede resultar incluso peor, porque si te equivocas en algún punto, ni nos sabrás explicar bien que has hecho o dejado de hacer, te liarás, los nervios te podrán por no recibir ayuda "rápida" y será una bola que empeorará las circunstancias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si los ves tan dificiles y enrevesados... comenta que cambiarias que esta muy bonito comentar algo asi cuando la gente aqui se parte los cuernos currando para hacerlo lo mas sencillo posible y en una frase te lo llevas todo por delante, comenta que parte te parece dificil (si es posible en el mismo hilo del tutorial que no entiendes) y que harias para mejorarlo, es bastante mas constructivo y mucho mas respetuoso con el trabajazo que se os ahorra con manuales traducidos y mascaditos, linea 24h de ayuda, no se un poco mas de cuidado no estaria de mas
Hola, quiero que sepas que en ningún momento estoy poniendo en duda el curro que muchos se pegan en el foro, pero tiene que reconocer que no soy el único que le pasa esto, solo tienes que ver a usuarios con el mismo problema a la hora de meterse en un tuto y seguirlo línea por línea, muchos se pierden como yo. Se que preguntando se consigue al final dar con la solución, pero antes prefiero leer y releer mil veces antes de preguntar y después de hacerlo veo que me quedo igual. Date cuenta que vamos a trastear algo desconocido que seguro que para ti sera coser y cantar, pero que para otros es una novedad del que tenemos un miedo a que se rompa el teléfono. Mi error fue comentar sin proponer alternativas de mejora, pero no te preocupes que estoy en ello para aportar mi granito de arena para intentar hacer el tuto mas fácil para novatos que como yo usamos Android recientemente.
Al final trasteando conseguí hacer root al teléfono, particionar la SD y meter una Rom. El tuto me oriento bastante, pero no fúe definitivo.
Espero meterle caña al aparatejo y exponer toda mi experiencia para ayudar a los demás, pero repito, nunca puse en duda el curro de la gente, es más les agradezco muchísimo la labor que realizan y les animo a continuar así, ya que este foro es la envidia de muchos, por el trabajo realizado y por el personal que lo compone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, quiero que sepas que en ningún momento estoy poniendo en duda el curro que muchos se pegan en el foro, pero tiene que reconocer que no soy el único que le pasa esto, solo tienes que ver a usuarios con el mismo problema a la hora de meterse en un tuto y seguirlo línea por línea, muchos se pierden como yo. Se que preguntando se consigue al final dar con la solución, pero antes prefiero leer y releer mil veces antes de preguntar y después de hacerlo veo que me quedo igual. Date cuenta que vamos a trastear algo desconocido que seguro que para ti sera coser y cantar, pero que para otros es una novedad del que tenemos un miedo a que se rompa el teléfono. Mi error fue comentar sin proponer alternativas de mejora, pero no te preocupes que estoy en ello para aportar mi granito de arena para intentar hacer el tuto mas fácil para novatos que como yo usamos Android recientemente.
Al final trasteando conseguí hacer root al teléfono, particionar la SD y meter una Rom. El tuto me oriento bastante, pero no fúe definitivo.
Espero meterle caña al aparatejo y exponer toda mi experiencia para ayudar a los demás, pero repito, nunca puse en duda el curro de la gente, es más les agradezco muchísimo la labor que realizan y les animo a continuar así, ya que este foro es la envidia de muchos, por el trabajo realizado y por el personal que lo compone.

Un saludo
Yo me supongo que en ningún momento has pretendido hacer lo que te ha dicho Alkymia, pero mirándolo desde nuestra parle, aunque no se aprecie intención de decirlo así, así sonaba

Cualquier aclaración, mejora o lo que sea en los tutos, comentalos ya que la idea del Wiki es que tengamos los tutoriales lo mejor posible entre los aportes de todos, así que sinceramente, te animo a que detalles todo lo que te paso para intentar solucionarlo en este, que no es ni la primera ni la última vez que lo haremos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Paciencia y mucho tocar que todo sale
Un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Pues yo, nada de nada. Lo he probado en ubuntu instalado y en windows.
Ponfo la desi en hboot y me instala bien los drivers, enciendo la desi ejecuto el unrevorked y conecto la desi encendida. Se me queda esperando el unrevorked y de ahi no pasa.
¿Tengo que resetearla en modo boot?
La verdad es que no me entero, y eso que en la magic lo hice perfectamente.
No quiero cargarmela, mas que nada por el peñazo que me daria la parienta.
tengo froyo y es de vodafone..
en fin, la dejare como esta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /