|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos movidas/borrosas Samsung Galaxy i9505
Llevo desde ayer por la noche, muy rayado con el tema, porque siempre que hago fotos, no tengo pulso de cirujano y me salen movidas o borrosas. Os doy especificaciones de los que tengo a ver si me podéis dar una solución, porque seguro que a más de uno o pasa.
Modelo: GT-I9505 Sistema Android: 4.3 Versión de base: I9505XXUEMK9 Configuración cámara: Tamaño foto: 4128:3096 (4:3) Disparo continuo: Desactivado Detección de rostro: Desactivado Medición: Centro compensado Antivibración: Activado Detección automática de noche: Desactivado A ver si alguien me puede ayudar, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de disparar trata de que se mueva lo menos posible... considero que es la mejor solución. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero es que a veces las condiciones no te permiten estar un mínimo quieto, he realizado las mismas pruebas con un i9000 y un Nexus 5 y los resultados son totalmente buenos en ambos casos, el antivibración hacer su función y la foto se ve con total claridad. Me sorprende que el i9505 no sea capaz de hacerlo, creo que a más de uno le habrá pasado lo mismo y tiene que tener solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo un pulso bastante malo y si que hay veces que me cuesta un mundo sacar alguna foto sin que salga borrosa, pero lo achaco mas a mi pulso que al movil la verdad, aunque con tants tecnologia y tanta leche ya podian ponerlas algo mas estables... con mi viejo k800 saco unas fotos clavadas hasta lanzando el movil al aire mientras saca la foto y salen clavadas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el i9505 ya un año y he leído varios casos como el tuyo, si utilizas el buscador quizás des con más casos como el tuyo o parecidos. Personalmente no me he puesto a hacer pruebas comparando con otros móviles pero lo que sí es cierto es que este móvil parece tener ese defecto de ser demasiado sensible a la hora de tomar las capturas sin que se desenfoquen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al menos no me cuesta en exceso tomar fotos con el móvil quieto y me salen perfectas. Acabo de hacer la prueba con 4 fotos seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo un pulso bastante malo y si que hay veces que me cuesta un mundo sacar alguna foto sin que salga borrosa, pero lo achaco mas a mi pulso que al movil la verdad, aunque con tants tecnologia y tanta leche ya podian ponerlas algo mas estables... con mi viejo k800 saco unas fotos clavadas hasta lanzando el movil al aire mientras saca la foto y salen clavadas jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que es el caso que vas en un tren y quieres coger una foto de un libro es imposible! que se vea el título. En cambio misma situación con Galaxy S1 (i9000) o con el Nexus 5 es que salen como si estuvieras parado, se ven a la perfección. He buscado y nadie dice nada claro, se inician los hilos pero se van por las ramas no he podido encontrar solución. Por eso me decido a crear este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he probado mil configuraciones en distintas versiones, 4.2.2, 4.3 y en la actual 4.4 y poco mejora lo que tú me comentas. Te pongo pruebas. Esta foto es de ahora mismo con pulso de acero y antivibración activada:
![]() Y esta otra con la misma configuración pero hecha como si tuviese parkinson simulando lo que tú comentabas del ejemplo de ir en un tren: ![]() Se aprecia algo más borrosa pero vamos, yo en mi caso me he acostumbrado a sacarlas bien las fotos pero porque las hago estando lo más quieto posible eso también. Más de una vez me toca repetir la foto porque me ha salido borrosilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al colgarlas aquí pierden calidad las fotos. Desde el móvil se aprecia mejor la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ésta particularmente me hace sentir orgulloso de mi pulso jejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito que aquí pierden calidad. Desde el móvil es una pasada lo bien que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira he probado mil configuraciones en distintas versiones, 4.2.2, 4.3 y en la actual 4.4 y poco mejora lo que tú me comentas. Te pongo pruebas. Esta foto es de ahora mismo con pulso de acero y antivibración activada:
![]() Y esta otra con la misma configuración pero hecha como si tuviese parkinson simulando lo que tú comentabas del ejemplo de ir en un tren: ![]() Se aprecia algo más borrosa pero vamos, yo en mi caso me he acostumbrado a sacarlas bien las fotos pero porque las hago estando lo más quieto posible eso también. Más de una vez me toca repetir la foto porque me ha salido borrosilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que ser condicional que tiemble el pulso para hacer una foto decente porque eso antes NO era así. Yo creo que hay algo que se nos escapa, pero daremos con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la opción que dice modos de medición lo tengo en matriz. Lo configuré como dice el hilo de chincheta sobre la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, lo único que la medición la tengo en matrix como recomiendan y el resto igual
Ya lo he comentado en los otros post sobre el tema, tantos 13mpx y me ha decepcionado un montón la cámara, cuando tiene que tirar de flash o hay algo de movimiento, el resto cojonudas Para las fotos de la peque en casa sigo usando mi antiguo n8, que las echa todas bien incluso sin quererlo jaja s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, lo único que la medición la tengo en matrix como recomiendan y el resto igual
Ya lo he comentado en los otros post sobre el tema, tantos 13mpx y me ha decepcionado un montón la cámara, cuando tiene que tirar de flash o hay algo de movimiento, el resto cojonudas Para las fotos de la peque en casa sigo usando mi antiguo n8, que las echa todas bien incluso sin quererlo jaja s2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las disparo con la voz
![]() Me quedan mejor, éste cacharro es muy sensible al pulso...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||