|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y no funciona la animacion del clima con la pantalla bloqueada hay un bug en el cajon dr aplicacion en opciones cuando desbloqueas se pone un poco lento y al ver imagenes tiene lag pequeños pero molesto que paso con esta rom 7.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491962510 Bruce: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965238
|
|
||||
|
||||
|
Alguien porfavor puede extraer de la rom el G3 Launcher y el G3 Optimus Theme y pasarmelo un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos creo que no merece la pena sacrificar prestaciones con el dorimanx 4.9 que trae la rom, mirad que buen consumo estoy consiguiendo con el kernel stock que os he puesto y el brillo al 36% todo el tiempo.
-Kernel Stock: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491962510 ![]()
Última edición por coperdavid Día 03/06/14 a las 13:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo! cual de todos los kernel stock le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene sincronizacion del browser?
Link para Las Gapps por favor? Última edición por SergioJunior Día 03/06/14 a las 23:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te hago una consulta,ayer instale esta rom en mi D806.anda de maravillas.
el tema es que antes intente instalar la cloudiflex 2.4 y no me anda.se me quda en el logo de LG haciendo luces. antes d la pardus tnia la cloudiflx 2.3 que la pude instalar prfecto. cual sera el motivo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria de no deberias de tener problema , pero si te quieres asegurar es , comprueba el MD5 para ver si la descarga es correcta , aun asi , a mi cuando me pasan estas cosas siempre descargo de nuevo la rom de turno , pero son manias mias y la fibra optica que no le cuesta na
y hay que sacarle partido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,yo tambien hago eso la descargue 3 veces y nada-
sera problema que el MD5 de la 2.4 no es compatible con mi equipo?? tambien esta el tema que la baseband que flasheo no es oficial para el D806 y cuando elijo el modelo en el aroma elijo el D806. capas que eso tambien me da problemas,va que se yo ni idea. jaja Última edición por damiandl Día 04/06/14 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Meti los dpi a 380 pero lá ventana del quickwindow queda pequena, Hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es dormir profundamente y pillar bien el deep sleep, kernel stock que he puesto unos post atrás:
|
|
||||
|
||||
|
si,yo tambien hago eso la descargue 3 veces y nada-
sera problema que el MD5 de la 2.4 no es compatible con mi equipo?? tambien esta el tema que la baseband que flasheo no es oficial para el D806 y cuando elijo el modelo en el aroma elijo el D806. capas que eso tambien me da problemas,va que se yo ni idea. jaja ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He visto que trae el Knock Code esta rom, pero ya funciona con la pantalla apagada? Es decir, es 100% funcional? Y si cambio el kernel al bruce como he leído que funciona mejor, tiene compatibilidad con el Knock Code? Muchas gracias de antemano! |