|
||
|
|
||||
|
||||
|
puesta y probada, de momento todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la 757 que tanto me costo .. gracias a chucky a la cuarta puede jaja ahora bien para poner la ultima 761 tengo que hacer todos los pasos o solo la de meter en la sd el zip ?
si no hago el paso de los wipe que pasa ? a la cuarta que instale y no hice wipe por que se me quedo en el logo de sony . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la nordica y la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdonar si pregunto tanto pero es que no tengo ni idea, si algun dia tengo que llevar el movil al sat, como podria volver mi movil a su estado original poniendo la mod de yoigo y todo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post todo facíl y muy bien explicado ya tengo root y dual recovery ahora a probar roms personalizadas que ya he aguantado mucho el sufrimiento de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo que opináis sobre la nueva actualización 4.4.3 y que este descartada la actualización para nuestro Z1
http://www.androidpit.es/actualizaci...3-dispositivos Última edición por franperezca Día 02/06/14 a las 17:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser aunque aún son conjeturas.. Sony aún no se ha mencionado... A parte de que sería cuestión de portar la del ultra o z2 que no sería tan difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañaeros dos preguntas....
1.... si tengo la version .757 desde que paso continuo para instalar la .761¿? desde el paso 4, o empiezo desde el comienzo? 2...... que hay de nuevo en la actualizacion .761?? que corrigue ke hay de nuevo o si es estable o va bien, que tal la bateria rendimiento para saber si vale la pena ponerla o no... GRACIAS ;) |