|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. exacto este es solo para el x10i . si el tuyo es el x10a te lo podria conseguir y seria exactemente igual pero en a, primero tendria que verlo, y en caso de conseguirlo lo colgaria en el general,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que hago. He puesto el movil en modo flhas, despues he abierto el x10flash.bat y le he dado al enter, depues pone que le de a cualquier tecla, le doy a cualquier tecla y de repente el programa simplemente se cierra y punto. Ahora que puedo hacer para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que hago. He puesto el movil en modo flhas, despues he abierto el x10flash.bat y le he dado al enter, depues pone que le de a cualquier tecla, le doy a cualquier tecla y de repente el programa simplemente se cierra y punto. Ahora que puedo hacer para solucionar esto?
![]() Primero abre el programa y despues lo pones en modo flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, y de lo que me doy cuenta esque el archivoo txt DeviceID se borra despues de cada intento....no se que puede pasarme ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso q me cuentas,me paso a mi y lo que hice fue con el Pc companion hacerle una restauracion al movil y en el momento que este acabe y reinicies el movil,haces el tuto,ya q creo q tu problema es el mismo q tuve yo,q los drivers no estan bien instalados.Haz eso y veras q todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no era capaz de encontrar el device id y entonces actualice el movil a traves del pccompanion, no se si es eso lo que me quieres decir. Despues de actualizarlo ya podia ver el device id, pero ahora el problemas es este que te estoy contando, no se si lo que hice yo es lo mismo que estas diciendo tu, voy a ver si eso de la restauracion es otra cosa o k...gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh que ya lo has actualizado,ok.Yo como no podia hacerlo lo que hice fue eso,darle a recuperar ya q lo tenia actualizado y entonces me instalo los drivers en modo flash,pese a q yo habia instalado yo otro y nada.Si lo has actualizado ya,deberia de funcionarte.Haz una cosa,metete en panel de control/sistema/administrador de dispositivos y desisntalas todo lo que veas del telefono,desinstalas tbn el pc companion,y despues vuelvelo a instalar,le haces la recuperacion y vete el editor de registro,te saldra el usb ade lo copias lo pegas y ya lo demas q tu sabes.....suerte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnn!!!!Lo he conseguido!!!Ya tengo la 026!!!Al fin pude y lo hizo tan solo en 2 minutos, pero a mi me ha costado 2 dias conseguirlo, pero por fin ya esta, ahora a instalar todos los programas otra vez. Muchas gracias a javigriba tiggerbcn y a todos por vuestros consejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
en ke cambia el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches perdon mi ignoracia que es 026 y seus gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la posibilidad de volver a la rom original de Vodafone si la cambias por esta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfectamente en windows xp lo que recomiendo es que despues de poner este pasen por SEUS y dejen instale por q ami me dio problemas menores pero con SEUS quedo perfecto GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||