|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo te sucede en el escritorio:
Primero decir que si estás usando el launcher 3 tiene lo del hotword y el microfono activos cuando estas en el escritorio. Al enviar el reconocimiento de voz creo que se activa la localización (el signo sólo aparece si tienes la localización precisa). Ésto sólo sucede en el escritorio y si desactivas el hotword ya no sucederá. Si te sucede en cualquier app: -Me parecería raro que fuese debido al kernel. Como mucho si se hubiera descargado mal. También puedes probar de subir un poco los voltajes que el kernel de matrix están muy bajados (+50mV). -Puedes mirar si es alguna app que haga uso del gps. En opciones hay un menú que se llama Apps permissions y dentro se puede escoger ubicación permite ver qué aplicación está usando el gps. Saludos! ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la nightly de hoy meteran mejoras al hotword (creo que para los sonidos): to be included in next nightly: Hotword: More ding-dong fixes (android_packages_apps_Launcher3) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 3
Changelog wifi: avoid crash when no phy's are found (android_hardware_libhardware_legacy) base: Keyguard: correct usage of lock delay on end call (android_frameworks_base) Dialer: missing change from 4.4.1 merge (android_packages_apps_Dialer) http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip Que ganas tengo de que actualicen esta rom a la 4.4.3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las palabras que me han funcionado y me entiende son: Nexus, Alarma, Google, Bateria, Internet, Traductor, Foto. En cambio algunas otras palabras no me las entendía casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, una duda que me entra: en la 4.4.3, ¿sólo cambia la ROM? ¿Bootloader, radio y demás sigue siendo lo mismo? Y, de no ser así, ¿habría que meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel también es distinto El bootloader ni idea Si habría que meterlo o no, yo lo metería, es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tendremos 4.4.3 de Ómni, para dentro irá de cabeza. Última edición por turydios Día 04/06/14 a las 20:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |