|
||
|
|
||||
|
||||
|
el cable plano del digitalizador entra en un conector en la faja del lcd. Creo que tiene una pestañita de color blanco que has de levantar como una bisagra. Introduce el cable del digitalizador, que quede metido del todo, y vuelve a bajar la pestaña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice lunaranda suelen ser unas pestañas que se levantan o se "separan". Esta foto es un ejemplo de las que se "separan", el de la derecha está en su sitio y el de la izquierda separado. Debes separar, meter la faja y pillarla al juntar la pestaña.
![]() Estas son del tipo levantar y se usan igual, levantas, pones la faja en su sitio y la pillas al bajarla: ![]() Obviamente deben ser más pequeñas en la HD. A ver si esto te ayuda a identificar mejor lo que estamos diciendo ![]() Saludos! PD: ¿Descuadra??
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo montada y funcionando!!!! gracias.... Pero.... Ahora en el LCD no se me ven bien los negros, se ven como unas franjas rosaceas, no se a que sera debido...
Pero al menos la tengo funcionado, gracias a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de colores se ven bien?. Has comprobado que el conector del lcd a la placa base esta bien encajado?. Es un lcd nuevo, o es el que ya tenias?. Has tocado demasiado los conectores? (grasilla).....no se que mas ideas darte tio. Cuelga alguna foto para que veamos el problema y poder ayudarte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lcd nuevo y he comprado la pantalla tactil.
Para sacar el lcd se accede a el levantando la pantalla tactil?, o tambien se puede desmontado todo lo que tiene detrás. Si hay que abrir delante seguro que destrozo la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, por fín, me decidí a desmontar la HD.
Conseguí salvar la carcasa frontal haciendo presión en el conector del lcd (por el hueco que queda detras). Haciendo presión durante unos segundos se despegó una esquina y poco a poco pude sacar el resto. Ha quedado como nueva. Animo a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero muchas gracias a lunaranda por este post. A mi se me cayo ayer mi HD, y estaba totalmente abatido hasta que he visto este post y que en ebay venden ese kit con todas las piezas que mencionaba lunaranda en los primeros posts. He conseguido tambien el manual de desmontaje del que se habla, pero no se la complejidad de cambiarlo todo, con el fin de ver si me animo. Leyendo el manual ya me empiezo a liar con soltar el GPS, el WLAN, el altavoz, ... No tengo claro hasta donde hay que llegar. Por otro lado en lo que comentais aqui, se habla de pegar algo con un pegamento especial, de derretir un macho de plastico, ... Yo tengo la PDA casi como la de la foto, con el crital rajado. ¿Algun alma caritativa que nos haga un manual o procedimiento con los pasos a dar claramente especificados y su dificultad?. Estoy practicamente animando, pero todavia hay algo que me da no se que por no saber la complejidad a la que me enfrento. Muchas gracias a todos y espcielmente a lunaranda por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos videos de
desmontaje http://www.vimeo.com/7623264 y montaje http://www.vimeo.com/7623676. Lo jodido que veo es la unidad pantalla (lamina pantalla + digitalizador+lcd+carcasa trasera de la unidad pantalla) ya que en principio, y tal como se ve en el service manual y en este video, es una unidad conjunta (con cintas adhesivas conductivas entre carcasa pantalla y lcd, y cintas adhesivas aislantes entre digitalizador y lcd) que supuestamente no esta diseñada para desmontarse/montarse (si por ejemplo solo quieres cambiar el digitalizador), aunque algunos lo hayan conseguido, creo q es lo más complicado y delicado de todo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla HD no funciona
Hola a todos, en mi caso, mi Hd no ha recibido ningún golpe. Estaba funcionando sin problemas y de pronto no me responde, se ve perfectamente, pero no me deja seleccionar nada de lo que toque. Le hice softreset y hardreset y nada de nada.
Alguno conoce algún sat donde poder pregurtar que puede ser?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Caxis!!!! Que mal me sabe reflotar el post... pero....
![]() Mi pantalla de la HD rota de un golpe en una esquina. Aunque sigue funcionando perfectamente estoy pensando en comprar las piezas para repararla. Nu se k hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pones la arreglas seguro, aqui ya comente que en ebay se consiguen las piezas con relativa facilidad, y a un precio muy ajustado con respecto al sat . la mía desde que abri este post y la repare, no me ha dado ningun problema, está como el primer dia. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, y si no me equivoco creo que es esto:
- Carcasa - Display + Digitizar Esto ultimo, segun interpreto, va el conjunto pegado. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien.
En mi caso el digitalizador venia separado del lcd, con lo que dio un poco mas la lata . Asi te ahorras un monton de tiempo. Creo que merece la pena. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en su dia, tambien reparé una pantalla.
Hay manuales con muchas fotos donde te indican paso a paso como despedazar el bicho. Con paciencia no tendras ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a otro que se le ha roto la pantalla. No veas el disgusto y la sensación de ver toda la pantalla estallada de nuestra querida máquina.
A ver si alguién me puede decir donde comprar o buscar los componentes que hacen falta para cambiarla. Gracias y no veas lo que he agradecido encontrar este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALTOMATONE.
No se como la tendras de rota, pero un pelin mas arriba tienes unos enlaces a eBay que quizá t sirvan. Yo ya no voy a repararla, pues tengo ya en mis manos un iPhone 4. Tampoco me convencia gastar 80€ en un terminal de 2 años . ( El mio no tiene todavia 1 año ) SaluT Unas fotillos! http://www.subirimagenes.com/otros-img0015-5305824.html http://www.subirimagenes.com/otros-img0017-5305826.html Última edición por AptC Día 05/10/10 a las 14:03:46. Razón: Fotitosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo hastante rota, más que la tuya. Y a mi si me interesa arreglarla, ya que me va muy bien y estoy contento con ella.
Los enlaces de arriba no me direccionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALTOMATONE.
No se como la tendras de rota, pero un pelin mas arriba tienes unos enlaces a eBay que quizá t sirvan. Yo ya no voy a repararla, pues tengo ya en mis manos un iPhone 4. Tampoco me convencia gastar 80€ en un terminal de 2 años . ( El mio no tiene todavia 1 año ) SaluT Unas fotillos! http://www.subirimagenes.com/otros-img0015-5305824.html http://www.subirimagenes.com/otros-img0017-5305826.html ![]() te envío MP |