|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
exacto! Va demasiado fina tu rom.. aunque la v4.4.2 me tienta, pero en fin, a seguir esperando que sea una version 100% estable.
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me mantengo a la espera de ver si evoluciona mas el tema y luego ya vere. Que la verdad con estas roms que hago y comparto estoy muy contento, ya que van muy bien y se personalizan fácilmente.
|
|
||||
|
||||
|
Si estable por lo que dicen si que es, pero luego me tira para atras le de que muchos tienen problemas con el wifi, otros dicen tener reinicios y etc... A parte de que me molesta eso de tener que meter primero los 4 archivos + el pit o algo así antes de flashear la rom.
Por el momento me mantengo a la espera de ver si evoluciona mas el tema y luego ya vere. Que la verdad con estas roms que hago y comparto estoy muy contento, ya que van muy bien y se personalizan fácilmente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Note: Use this kernel ONLY for Samsung based 4.4.2 kitkat roms like Archiport !!! Version 6.0-beta1 01.06.2014 zRam and swap working now (enabled again in Boeffla-Config) Boeffla-Config V2 now fully working Internal Boeffla-specific functions rebased Version 6.0-alpha1 30.05.2014 Functionality of this first EXPERIMENTAL alpha kernel is like beta3 of the JB4.3 kernel, except: zRam and Swap are not working Flash functions in Boeffla-Config do not reboot Maybe some other functions, you will tell me...
|
|
||||
|
||||
|
james.c con tu room cual es la duracion aproximada de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel boeffla para la 4.4: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb44
Changelog: Note: Use this kernel ONLY for Samsung based 4.4.2 kitkat roms like Archiport !!! Version 6.0-beta1 01.06.2014 zRam and swap working now (enabled again in Boeffla-Config) Boeffla-Config V2 now fully working Internal Boeffla-specific functions rebased Version 6.0-alpha1 30.05.2014 Functionality of this first EXPERIMENTAL alpha kernel is like beta3 of the JB4.3 kernel, except: zRam and Swap are not working Flash functions in Boeffla-Config do not reboot Maybe some other functions, you will tell me... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañero, esa app Boeffa solo mejora el sonido de los auriculares o mejora el sonido en general (para mi es un grave problema de este SIII) y como comentas es compatible con la ron de James.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app BoefflaConfig mejora el sonido en auriculares y también altavoz, también tiene ecualizador y algunas cosas más respecto a sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom este es el kernel: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...%204.3.x)/5.2 Esta la app: http://boeffla.df-kunde.de/bc
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que solo era poner una app, eso ya tendrá que ser hacerlo más despacio, ya que todavía me falta mucha experiencia. Tiene alguna desventaja con respeto a la que tu pones.
Gracias James. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar el archivo llamado "boeffla-kernel-5.2-Samsung-i9300.CWM.zip". Pasar el limpiador de kernel, flashear el archivo descargado como si fuese una rom, luego te descargas e instalas la app y listo.
|
||||
|
||||
|
Desventaja ninguna. Simplemente es que yo pretendo dejar la rom totalmente stock, pero lite y luego ya cada uno que haga lo que quiera.
No me gusta meter cosas personalizadas por que no todos usamos lo mismo y no todos personalizamos la rom igual.
|
||||
|
||||
|
Yo de 3hrs y media a 4 hrs amigo con uso de wifi y datos pero con 12hrs de uso max 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y funciona bastante bien. Estoy contento con él. De todos modos te sejo el hilo y le echas un vistazo, poco te cuesta probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Por cierto q el q uso yo es el modificado por Groucho de volumen medio q queda abstante compensado el volumen sin distorsionar. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es subir el volumen tanto de auriculares como del móvil en general y no quieres (o no te atreves a) cambiar de kernel tb puedes usar un mod q ya se comentó en este hilo y q funciona bastante bien y lo mejora. No tiene ecualizador, eso sí. Simplemente aumenta el volumen.
Yo lo llevo y funciona bastante bien. Estoy contento con él. De todos modos te sejo el hilo y le echas un vistazo, poco te cuesta probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Por cierto q el q uso yo es el modificado por Groucho de volumen medio q queda abstante compensado el volumen sin distorsionar. Suerte ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar el kernel, total tampoco es tan complicado y como he encontrado un tutorial para poner la app Boeffla para mejorar el rendimiento. Ya os comentare.
Gracias. |