|
||
|
|
||||
|
||||
|
que rom o kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Slimvamp v31,lleva el kernel codeblue de serie. Muy recomendable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que tenéis unos consumos buenísimos, aunque también veo que tenéis roms y kernel modificados.
Yo lo tengo todo stock y de unas 15 o 16 horas y de 2'5 a 3 horas de pantalla no paso. Tengo el wifi siempre encendido aunque no siempre conectado (sólo en casa) y desactivé Google Now (mejoró bastante el consumo). ¿Merece la pena instalar el batery guru? es que, por ahora, no tenía intención de empezar a trastear muy a fondo con roms y demás.
|
||||
|
||||
|
Veo que tenéis unos consumos buenísimos, aunque también veo que tenéis roms y kernel modificados.
Yo lo tengo todo stock y de unas 15 o 16 horas y de 2'5 a 3 horas de pantalla no paso. Tengo el wifi siempre encendido aunque no siempre conectado (sólo en casa) y desactivé Google Now (mejoró bastante el consumo). ¿Merece la pena instalar el batery guru? es que, por ahora, no tenía intención de empezar a trastear muy a fondo con roms y demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo haces!! Tienes alguna configuración que se me escape? Porque no es un poco mas de lo que me dura a mi, es mas del doble.
Yo tengo siempre el brillo en automatico, el WiFi activado, Bluetooth desactivado, Google now desactivado,
Última edición por javierfa Día 03/06/14 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz el ciclo completo, ahora mismo sale arriba del todo porque lo has estado usando muy poco tiempo y en ese periodo de tiempo habrá sido lo que más a consumido pero acaba el ciclo y ya pon aquí las capturas
|
||||
|
||||
|
Pues segundo ciclo en 4.4.3 y muy bien. En un rato paso capturas