|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme a probarla, esto sería recomendable instalarla? O solo en el caso de que tengamos un consumo de batería excesivo? He metido la nueva Radio y la nueva ROM ahora mismo... Así que tampoco se como voy de consumo jejeje
Lo que haría este parche que es? Penalizar algo en rendimiento a cambio de más batería?? Gracias. ![]() No no, esto es solo para el.
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo comentarios sobre el bootanimation, bateria en %.... etc y os comento que en esta pagina http://circle.glx.nl/index.php se puede modificar lo que estais quejando, cada uno tiene su gusto y Neo no puede ir creando ROMs para cada uno, en esa pagina elegis la imagen de la bateria, iconos, la barra de notificaciones y el bootanimation. Al final te pedira el archivo "framework-res.apk" sacada de la ROM, la subes y en unos minutos ya tienes el .zip. Es sencillo y rapido, si no os gusta el bootanimation pues se la cambias antes de flashearla y listo. Yo ya hice varios para instalarlo en el 7.7 y 7.8 y funciona sin problema, no creo que haya ninguno con la 7.8.1 ya que es "casi" igual que la 7.8. Espero haber ayudado a alguien
![]() Desde que me decidi a rootear mi Desi le he estado instalando las Roms de Neo, al que felicito desde aqui. Ultimamente estoy quitando y metiendo aplicaciones antes de flashear la rom y para esta última me gustaría dejar el bootanimation del nexus. el problema es que de la página que citas me da error al subir el framework-res.apk. La pregunta es si sustituyo el "bootanimation.zip" que está en \data\local\ por otro de una rom anterior, asi tal cual funcionaría o me cargaría algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo visitandoos.
Desde que me decidi a rootear mi Desi le he estado instalando las Roms de Neo, al que felicito desde aqui. Ultimamente estoy quitando y metiendo aplicaciones antes de flashear la rom y para esta última me gustaría dejar el bootanimation del nexus. el problema es que de la página que citas me da error al subir el framework-res.apk. La pregunta es si sustituyo el "bootanimation.zip" que está en \data\local\ por otro de una rom anterior, asi tal cual funcionaría o me cargaría algo. Un saludo ![]() Funcionaria
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo. Me pongo en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale en la galería, una carpeta resource :_
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Edito: Aqui mi framework modificado de la 7.8.1 con el pct de bateria y el android de la esquina por ahi tambien, igual alguien le mola Descarga: DepositFiles y MegaUpload
Última edición por fridlack Día 05/10/10 a las 13:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado crear un mod con la bateria con el pct con el framework de la 7.8.1 en la pagina esta: http://circle.glx.nl y me da el siguiente error: Alguien ha conseguido modificar el framework de la 7.8.1 y meterle el pct de la bateria? No quiero un framework con la bateria que funciona, quiero el framework de la 7.8.1 modificado :P Gracias y un saludo y gracias a Neo por el curro que se pega!! PD: si nadie lo tiene cuando tenga tiempo decompilo el apk y lo hago a mano, era por saber si alguien lo tenia ya hecho ![]() Te debe valer el de la 7.6.1
|
||||
|
||||
|
sd class 2 video
Código:
H:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0077.3gp
General
Complete name : H:\DCIM\100MEDIA\VIDEO0077.3gp
Format : MPEG-4
Format profile : 3GPP Media Release 4
Codec ID : 3gp4
File size : 50.0 MiB
Duration : 44s 85ms
Overall bit rate : 9 515 Kbps
Law rating : (empty)
Released date : 0
Encoded date : UTC 2010-10-05 11:19:05
Tagged date : UTC 2010-10-05 11:19:05
Classification : (empty)
Video #1
ID : 1
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Simple@L6
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : 20
Duration : 44s 85ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 9 500 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 23.523 fps
Minimum frame rate : 5.464 fps
Maximum frame rate : 37.037 fps
Resolution : 24 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.438
Stream size : 49.9 MiB (100%)
Audio #2
ID : 2
Format : AMR
Format/Info : Adaptive Multi-Rate
Format profile : Narrow band
Codec ID : samr
Duration : 43s 900ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 12.8 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Sampling rate : 8 000 Hz
Resolution : 16 bits
Stream size : 68.6 KiB (0%)
Writing library : pvmm
Última edición por NeoPhyTe Día 05/10/10 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto también debería comentarse aquí, ya que he instalado esta rom:
las cuentas de correo...sí, la famosa exchange para hotmail vengo de una rom sin sense (cyanogen) y podía configurarla y funcionaba, y ahora no, es posible que el sense no pueda? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero esto que hace, es decir me cambia la playa y me pone otro tema o que. Perdonar pero ya he flaseado unas 50 rom pero me o perdido en esto. A mi me sale la playa pero lo que si que se es que arranca mas rapido quela 7.6.1. que sale la x esa super chula. Pero en fin.....
Si si me dare la vuerlta pero mejor subo la camara ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=300 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado crear un mod con la bateria con el pct con el framework de la 7.8.1 en la pagina esta: http://circle.glx.nl y me da el siguiente error: Alguien ha conseguido modificar el framework de la 7.8.1 y meterle el pct de la bateria? No quiero un framework con la bateria que funciona, quiero el framework de la 7.8.1 modificado :P Gracias y un saludo y gracias a Neo por el curro que se pega!! PD: si nadie lo tiene cuando tenga tiempo decompilo el apk y lo hago a mano, era por saber si alguien lo tenia ya hecho ![]() http://www.wuala.com/OACOST/Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo comentarios sobre el bootanimation, bateria en %.... etc y os comento que en esta pagina http://circle.glx.nl/index.php se puede modificar lo que estais quejando, cada uno tiene su gusto y Neo no puede ir creando ROMs para cada uno, en esa pagina elegis la imagen de la bateria, iconos, la barra de notificaciones y el bootanimation. Al final te pedira el archivo "framework-res.apk" sacada de la ROM, la subes y en unos minutos ya tienes el .zip. Es sencillo y rapido, si no os gusta el bootanimation pues se la cambias antes de flashearla y listo. Yo ya hice varios para instalarlo en el 7.7 y 7.8 y funciona sin problema, no creo que haya ninguno con la 7.8.1 ya que es "casi" igual que la 7.8. Espero haber ayudado a alguien
.Saludos ![]() ![]() Edito: pues si, alguno lo ha visto, pero animo que es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, grandisimo aporte ! no se si ha pasado desapercibido o es demasiao complicao pa algunos pero alucinas, puedes poner iconos, bootanimation, barra de notificaciones y todo te lo da en un zip. Alucino. Gracias a gente como tu, esto tira...
Edito: pues si, alguno lo ha visto, pero animo que es muy facil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- instale la 7.8.1 encima sin wipes y bien me va genial,( gracias Neo), pero me sigue aparenciendo en la galeria, las imagenes que corresponden a: drawable.drawable-hdpi, drawable-mdpi, como hago para quitarlas?
2- que radio va mejor la 44 o la ultima? graciasssss ![]() ![]() |