|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tras unos dias con esta rom todo va de lujo excepto youtube.... con la rom stock podia ver videos mas o menos sin problemas.... pero desde que instale esta version no tengo manera de ver nada ni usando la app nativa ni usando ningún navegador.... se queda cargando y al final salta error... alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, quiero probar esta rom, pero como soy algo novatillo no me atrevo a dar ningun paso hasta que sepa si es compatible con mi movil, os pongo que version tiene mi movil ahora.
thl_t100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117 A ver si con esos datos podeis decirme si la rom es compatible, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, quiero probar esta rom, pero como soy algo novatillo no me atrevo a dar ningun paso hasta que sepa si es compatible con mi movil, os pongo que version tiene mi movil ahora.
thl_t100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117 A ver si con esos datos podeis decirme si la rom es compatible, Gracias ![]() Por cierto, os informo que estoy trabajando en una pequeña revisión de la ROM. Soluciona algún que otro bug (siempre dentro de las limitaciones de la base). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchisimas gracias, en cuanto consiga cambiar el idioma del recovery la pongo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pista: la nueva versión de la ROM trae consigo nuevas mejoras y soluciona gran parte de los bugs mencionados anteriormente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carge el movil, lo tengo ahora mismo brickeado, he tenido que hacer algo mal
![]() . Asi que a investigar para arreglarlo,por si alguien me puede echar una mano, lo que le pasa es que cuando enciendo Sale fondo de thl y luego pantalla en negro. Me he puesto con el flash tool para intentar reinstalar la copia de seguridad que tengo de la rom de serie que traia mi movil y cuando lohago me da el siguiente error: ![]() Bueno si alguien puede explicarme a que se debe mejor sino abrire un post nuevo por que este no parece que sea el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carge el movil, lo tengo ahora mismo brickeado, he tenido que hacer algo mal
![]() . Asi que a investigar para arreglarlo,por si alguien me puede echar una mano, lo que le pasa es que cuando enciendo Sale fondo de thl y luego pantalla en negro. Me he puesto con el flash tool para intentar reinstalar la copia de seguridad que tengo de la rom de serie que traia mi movil y cuando lohago me da el siguiente error: ![]() Bueno si alguien puede explicarme a que se debe mejor sino abrire un post nuevo por que este no parece que sea el suyo ![]() ![]() Yo que tú intentaría meter por flashtool la ultima rom oficial, por ejemplo, como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793197 Suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
).Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno consegui reparar el movil e instalar la Rom, ahora no tengo cobertura movil, pero el wifi va de puta madre, asi que me toca leerme todo el hilo haber si se reparo o alguien mas tuvo ese fallo.... jajaja.
Creo que se debe a que me da un error con el imei. Seguire investigando y os dire si es de la rom o del Brick Gracias por todo Última edición por melkort Día 02/06/14 a las 01:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo solucionado, eso si no funciona el GravityBox y me falta probar el Bluetooh, por lo demas va de lujo.
Muchas gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda versión (v2.0) DESCARGA
CAMBIOS NUEVA VERSIÓN -Añadido Trebuchet launcher. -Modificado archivo host para bloquear publicidad. -Modificado gps.config para mayor rapidez del GPS. -Añadida app de Facebook funcional. -Eliminadas apps de Xposed y Gravity box. -Solucionado bug de reincio automático. -Solucionado bug en las opciones de desbloqueo. -Solucionado bug con Google Search. -Añadido multitud de tweaks. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda versión (v2.0) DESCARGA
CAMBIOS NUEVA VERSIÓN -Añadido Trebuchet launcher. -Modificado archivo host para bloquear publicidad. -Modificado gps.config para mayor rapidez del GPS. -Añadida app de Facebook funcional. -Eliminadas apps de Xposed y Gravity box. -Solucionado bug de reincio automático. -Solucionado bug en las opciones de desbloqueo. -Solucionado bug con Google Search. -Añadido multitud de tweaks. ![]() ![]() PD. Una duda: se instala encima de la otra o mejor hacer wipes/format de todo? Última edición por mosky69 Día 02/06/14 a las 14:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarla desde la versión 1.0 hay que hacerle algún wipe o se instala encima sólo con install zip?
|
||||
|
||||
|
Eso dinos como se actualiza o se reinstala, que ya que me instale la v1.0 ayer pues me da lo mismo cambiar a la v 2.0 incluso lo prefiero jajaja.
Por cierto muchas gracias por el curro que haces que antes se me olvido darlas jajaja
Última edición por melkort Día 02/06/14 a las 15:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si venís de la versión anterior no hace falta hacer ningún wipe.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y aprobar ![]() P.D: instalada y todo perfecto, pero me sale un aviso todo el rato: se ha detnido la aplicacion de Teclado Android (AOSP), alguna idea de como hacer que no aparezca ese mensaje? gracias. investigando un poco lo he conseguido arreglar, por si a alguien mas le pasa: Configuracion/aplicaciones/todos 1. buscas Teclado de android (AOSP) -> eliminar datos y eliminar memoria caché 2. buscas Proveedor de diccionarios -> eliminar datos y eliminar memoria caché reiniciar Última edición por reptiliano Día 02/06/14 a las 17:26:35. |