|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...porqué hay que flashear cm11 y luego salfish???? Yo tengo la última nightly de cm11 se supone que solo tengo que hacer wipes y flashear sailfish?
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda explicar brevemente que es esto?una rom basada en cm?un SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la CM que puse en el primer post y después Sailfish.. (haz wipe system, cache y data antes de instalar) Si no, si te falla algo, no me hago responsable ![]() Un SO.
|
||||
|
||||
|
uffffff, veo muchas ????????????? en los posibles bugs de n5...
aun asi me muero de ganas de probarla! esta tarde hacemos backup completo de mi kriptonRom y metemos jolla! que ganas tenia de probar esta rom que en cuanto sea estable, en mi caso va a desbancar por completo a android como S.O fijo en mi telefono.
|
||||
|
||||
|
Que yo haya podido comprobar sólo falla la cámara (al menos que yo haya notado, no me fijo en la gráfica)
Hice una llamada al 470 (atención al cliente de Orange) y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
David te comento: la he instalado y no he visto nada mas bonito y funcional en la vida, principales problemas: la cámara y que la tienda da error al intentar instalar android support y un explorador de archivos con lo q no he podido instalar ninguna apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hago una pregunta tonta... pero.. ¿Pusiste el WiFi?
![]() A mi me ha ido bien.. ahora, he probado una vez,
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas no estarían mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero ya os digo no me deja instalar nada y como hago para poner la play store? He buscado pero solo me sale algo de terminal.
Pd: crees q s podria sacar un fix de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que descargar esos dos archivos?? para su instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado, funciona bien, es un poco raro acostumbrarse la verdad, pero tiene muy buena pinta, visualmente es muy bonito.
|
||||||
|
||||||