![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pcloud kazi....;)
|
|
|
|
|
|
Ya pero ya lo tengo a la mitad y por ahorra un poco de espacio jaja
|
|
|
|
a no po yo creo que es mejor pillarse 10 note 2 y a cada una meterle cada rom que salga nueva porque esto de estar metiendo y metiendo en un mismo movil me va volver loco
kazica deja descansar un rato joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bue trabajo Kazica, especialmente la version ultralite, te ahorras mucho espacio.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Kazica, especialmente la version ultra lite, te ahorras un monton de espacio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la stock, porque la little no me sincronizaba el calendario. De momento todo perfecto y super fluido, excelente trabajo kazica. Pero hay algo que me mosquea, y ya me venia pasando con la phantom. No me funciona la zona wifi, he instalado la stock de aqui y no hay manera, estoy con el bootloader de kitkat y nada. Alguien me puede decir que puede ser,? El dispositivo conecta pero no hay conexión 3g.
Última edición por hamerpower221 Día 02/06/14 a las 12:16:06 |
|
|
|
He instalado la Ultra-lite y al sacar el S-Pen me sale un error de "Mini S-Pen se ha detenido".
Voy a instalar la normal a ver si no pasa con esta. |
|
|
|
Eliminada la ultra lite, no quiero que se llene el post de esto falla esto tambien....ya se dice que es para un tipo dr usuario muy especifico si no siempre dire que mejor la stock que va de maravilla tambien.Hoy estoy currando poca cosa puedo hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente, los que lleváis la stock me podeis decir si recibis llamadas o las bloquea directamente. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro mas que se une a esta rom,despues de tantas rom al estilo s5 me decanto mas por versiones stock, instalandola gracias amigo kazika
Última edición por Dexter28 Día 02/06/14 a las 17:03:03 |
|
|
|
Gran trabajo con la rom, super fluida y ni un solo fc, "en esta no el da fallo de se cerró el Mini SPen"
Muchas gracias por tu trabajo, sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Se reciben sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock funciona de lujo llevo con ella ya varios dias y ni un solo fc.
Por favor todo aquel que no sepa mucho de rom que se ponga la stock ya que como se comento o se debe de saber todas las lite pues tienen la mayoria de cosas quitadas (sincronizacion del reloj, s-pen, etc etc) y por eso cada uno luego debe de instalar lo que el necesita ya que lleva lo basico. Siempre es mejor usasr una stock y esta esta de lujo no pesa mucho y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuantos gigas tiene ocupados en la memoria interna despues de flashear la stock? Gracias.
|
|
|
|
Ahora lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aconsejado por el maestro kazica estoy en V3 y muy bien. Es sobresaliente el trabajo pero hay muchas cosas del s5 en la V3 que a mi personalmente me sobran Pero si ya no falla lo de escribir notas con el doble punteado con el lápiz, me instalo esta de cabeza. Esque es una de las cosas que más uso de mi maquiNote 2. Confirmado que no da Fc?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuna kazica va perfecta me preguntaba si se podria implementar el air comand
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... si me preguntas por si lo pondre en una stock no aun que me has dado una idea pero...nose nose la rom de kluro es estock con air command y esta de lujo la rom ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:03:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buen trabajo amigo

... si me preguntas por si lo pondre en una stock no aun que me has dado una idea pero...nose nose