|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sucede en todos los modelos, ya sea de nueva fabricación o de las primeras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...buenoooo...yo creo que ya no tengo problemas con la pantalla desde que puse la .761...llevo un dia usandolo a tope y de maravilla...animo que se ve la lucecita al final del tunel
---ahora es mi momento--- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosztel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la cámara un rato con la app de efecto creativo, estate como 5 o 10 minutos usándola que se caliente un poco (Sin bloquear el móvil ningún instante) y prueba si funciona bien. Metete el chrome y escribe en este post para asegurarte que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la 761 por que esto cada vez falla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me falla cada vez que lo uso... Ha ido llendo a mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...hace una hora le instale la .761 de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744348. Pruebo el movil un ratillo y digo: Ostias! Ya no tiene el problema de la pantalla loca....poco me duro la felicidad...empezo de nuevo a fallar... aunque me parece que tarda un poco mas ahora en salir el problema, pero lo sigue teniendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me con la anterior no me fallaba a sido actualizar y me empieza a fallar... asin que tiene que ser bugs de sony que ay algun problema de compatibilidad entre alguna serie del z1 y el software
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, hoy me han dado el z1 nuevo, lo lleve 3 veces al SAT y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy he recogido el movil del SAT (Vodafone), aunque ha sido la 1ra vez que lo enviaba al por el problema del tactil/pantalla, pues han cambiado una serie de cosas. He estado probando el movil por mas de 4 horas ya, de las cuales mas de 1 hora sin dejar que la pantalla se apague escribiendo, camara, usando chrome y varios y el movil NO ha fallado ! Antes en 5 minutos ya habría fallado (antes tenía la 757 y ahora sigue con la 757) Por si les interesa, según el reporte del SAT, esto es lo que dice: Actualización de Software General Pieza sustituida - partes funcionales defectuosas Pieza obligatoria cambiada - general Revisión general - Test Final Piezas sustituidas: - C6903 Rear Cover Assy Black - C6903 peaker Panel Black - Sheet Thermal B - Liquid Indicator - C9603 Front cover row Black - Adhesive WP Cover rear - Adhseive WP Windoes Back - FPC Assembly Mic - Sheet Termal A - Adhesive WP Main Frame Vamos que no han dado un nuevo movil de milagro! Saludos, SC. Última edición por scesarin Día 04/06/14 a las 23:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy he recogido el movil del SAT (Vodafone), aunque ha sido la 1ra vez que lo enviaba al por el problema del tactil/pantalla, pues han cambiado una serie de cosas. He estado probando el movil por mas de 4 horas ya, de las cuales mas de 1 hora sin dejar que la pantalla se apague escribiendo, camara, usando chrome y varios y el movil NO ha fallado ! Antes en 5 minutos ya habría fallado (antes tenía la 757 y ahora sigue con la 757) Por si les interesa, según el reporte del SAT, esto es lo que dice: Actualización de Software General Pieza sustituida - partes funcionales defectuosas Pieza obligatoria cambiada - general Revisión general - Test Final Piezas sustituidas: - C6903 Rear Cover Assy Black - C6903 peaker Panel Black - Sheet Thermal B - Liquid Indicator - C9603 Front cover row Black - Adhesive WP Cover rear - Adhseive WP Windoes Back - FPC Assembly Mic - Sheet Termal A - Adhesive WP Main Frame Vamos que no han dado un nuevo movil de milagro! Saludos, SC. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, visto lo visto he sido afortunado.
Bueno, me he hecho de un z2, venderé el z1 ya funcionando muy bien y claro, dejaré este foro. Agradezco a todos que con sus aportaciones pueden ayudarnos y a guíarnos para solucionar problemas. Hasta pronto. SC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he actualizado a la 761 porque se calentaba muchísimo y la pantalla y la batería se volvían insufribles, por ahora no se calienta tanto como antes, pero eso sí, sigue dando el problema de pantalla cada vez que se calienta... saludos...