|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier Flecha, que opción utilizas para hacer el backup???? Sólo me ha funcionado el backup de la rom original de Vodafone, los backup que he hecho con estas roms no me ha funcionado ninguno, en la restauración, veo que copia las apps pero en la restauración, me dice todo ok y no es verdad.
Como se instala esta rom, primero el zip 8.0.5 y después el paquete adicional??? Saludos, ![]() Si primero la rom y después el paquete que quieras, con el titanium utilizo la opción de nuevas app restaurar sin datos y una vez dentro tienes 3 puntos arriba, yo aplico app only y restauro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar lo de Mi Ubicación verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
v8.0.8
Arreglado el problema con "nula" delante del nombre cuando se agregan nuevos País / Ciudad de HTC Clock Widget Widget El tiempo fijo v8.0.7 Añadido marco ajustado-res.apk por Sympnotic Añadido parche red ad-hoc, parece que me olvidé que en el pasado roms Actualización Aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javier Flecha, no entiendo muy bien qué hacen y para qué sirven estos archivos y cuál es recomendable instalar para la 8.0.8. Me podrías dar una breve explicación
005x_*.zip changes kernel on the system 010x_*.zip changes kernel speed(mhz)! P.D.: Me paso más tiempo flaseando y restaurando que hablando..... este es el móvil que necesitaba Saludos, Última edición por panera Día 07/10/10 a las 09:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javier Flecha, no entiendo muy bien qué hacen y para qué sirven estos archivos y cuál es recomendable instalar para la 8.0.8. Me podrías dar una breve explicación
005x_*.zip changes kernel on the system 010x_*.zip changes kernel speed(mhz)! P.D.: Me paso más tiempo flaseando y restaurando que hablando..... este es el móvil que necesitaba Saludos, ![]() 0055 es la "correcta" la versión del kernel para Froyo, 2.6.32 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el sygic con esta ultima actualizacion¿? a mi me da error y se cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mejor la 7.3.1
Va mas rapida, es mas estable y no se me queda pillada. Ademas, el parche del Trackpad, no funciona correctamente en la 8.0.8 Aun asi, tengo una version de la 7.3.1 modificada por mi con los siguientes cambios: 1. Tipo de letra cambiada: SonySketch 2. Añadida Bootanimation como en la 8.0.8 3. Eliminadas algunas aplicaciones originales que no suelo usar. Última edición por antjeroga Día 07/10/10 a las 22:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mejor la 7.3.1
Va mas rapida, es mas estable y no se me queda pillada. Ademas, el parche del Trackpad, no funciona correctamente en la 8.0.8 Aun asi, tengo una version de la 7.3.1 modificada por mi con los siguientes cambios: 1. Tipo de letra cambiada: SonySketch 2. Añadida Bootanimation como en la 8.0.8 3. Eliminadas algunas aplicaciones originales que no suelo usar. ![]() Pues la 7.3.1 esta muy bien y estable. Pero esta flasheando 0055_oc_kernel_2.6.32_v2 y SetCPU es casi tan rápida. Última edición por javier flecha Día 08/10/10 a las 03:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es bastante inestable, se me cuelga y reinicia.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es el del kernel 0055_oc_kernel_2.6.32_v2, se me colgaba y reiniciaba, ahora estoy con la 8.0.6 y el kernel 0050 y estable.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos. a mi el kernel v3 no me va. lo instalo y se me queda reiniciando seguido en la pantalla de htc.
hai que hacer algo en especial para instalarlo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y a vosotros os pasa que los mensajes que os llegan vienen con el +34 delante y la wildfire no les reconoce porque los números están guardados sin el +34?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||