|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me realentiza un montón el móvil desde que actuliacé. Sobre todo al ver las aplicaciones que tengo en segundo plano. Esperemos que saquen pronto la actualización buena, porque se me ha quedado el móvil impracticable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienes q hacer es un hard reset siempre q lo actualices...
No es obligatorio ,pero si muy recomendable. Pruébalo y nos cuentas luego q tal,compi |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que las actualizaciones lleguen por zonas es una vergüenza, deberían aprender ciertas cosas de la competencia y hacerlo a escala mundial tipo apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es en la batería. Llevo 24 horas de uso desde la última vez que lo cargue y aun me queda un 47% de batería. Por lo demás todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a preguntado en el foro Vodafone?
|
||||
|
||||
|
Porkis, yo pregunte hace tiempo y su respuesta fue que no tenian noticias todavia por parte de htc. Ademas puse el enlace para que la gente se animara y dieramos un poco el coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo de nuevo el enlace por si alguien quiere volver a preguntar.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...ne/td-p/414305 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero no tengo tiempo de registrarme para dar la lata, sólo miro por el teléfono rápido mientras tengo un momento, bueno gracias
|
||||
|
||||
|
He vuelto a preguntar. Haber si hay suerte y nos dan una fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lógico
|
||||
|
||||
|
Sería mejor
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis en el foro de vodafone lo mas que recibireis es un copia y pega diciendo lo mismo. nunca se aventuraran a daros informacion y dudo de que ellos se molesten en consequirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pitu26 estas de broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja, pues yo la tengo de mucho tiempo, vamos a ver cuando sale la 6.0,por que ya toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el tema un poco abandonado, venga que llegará pronto.
Alguien tiene alguna sospecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando llegue esta actualización debería resetear desde cero? No es una de Android, es sólo sense.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||