|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se qué decirte, a mi no se me calienta como dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la segunda francesa. Antes estaba en la 4.3 stock y nunca superaba las tres horas de pantalla, ahora a 50% de batería voy por las dos horas. No se calienta, va muy fluida y además tiene un aspecto bastante más elegante. Os recomiendo a todos que os la pongáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 me keda un 50% y llevo 3 horas y 5 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor estoy desesperado. Necesito hacer funcionar la zona wifi y no hay manera. He puesto varias rom y me conectan los dispositivos pero no puedo navegar. Soy el unico o es un fallo global? Llevo asi desde la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale era tema de la compañía, grscoas tetsuo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga samsung... Que la 4.4.3 ya es oficial... Siempre vamos con retraso... 😒pero en fin espero que por lo menos llegue la 4.4.2 por ota a España antes del 2015...
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacan la actualización en un pais por semana esos lentos de samsung
|
||||
|
||||
|
Ufff no me quiero imaginar lo que va tardar en argentina. En aparecerme actualizacion disponible...
Mi equipo es libre de fabrica y no me animo a actualizarlo x odin porque tengo miedo que despues tenga problemas de red... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se estan pasando con la actualizacion y mas para las pocas novedades que lleva.
Estaran diciendo como es la ultima para el note 2 pues asi les dura mas, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pillo el LG G3 y el Note 2 se queda en el cajon del olvido. Que le den a Samsung, ya me he cansado de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cesarerchungo, visto lo visto ( comentarios y un S4 actualizado) opino lo mismo. Creo que Google con esta version no ha triunfado mucho aportando mas problemas que soluciones. Y Samsung tiene un marron si es verdad quede la frances hay ya 2 versiones....... En cuanto a cambiar no, de momento no cambiaria dado que las opciones (Htc, Sony, Lg por nombrar algunas....) solucionan los problemas dejando el usuario tirado en el 90 % de los casos. Y menos mal no tengo Nexus....lsolo me haria falta ser conejillo de india..... esperar creo sea la clave....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encargado un z1 compact. A ver si llega esta semana. Ya me cansé de los ladrillacos como este. Lo malo, que nos van a follar en actualizacuones como todos los terminales, lo bueno, que me voy a inchar a ha er fotos bajo el agua a mi sobrina y a mi novia en fuerteventura.
Por cierto 3 de Junio y en España no se huele la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|