|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas lg g2
buenas noches resulta que me estoy mirando el lg g2 pero tengo mis dudas... haber es un terminal de que me hablan muy bien pero quiero saber vuestra experiencia con el y saber si merece la pena o no de comprarlo... lo que me echa atrás es que no tiene slot de tarjeta sd.. pero bueno, que me recomendais? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas?... con el precio que tiene ahora mismo, venga ni lo pienses, es una máquina impresionante en todos los aspectos y más con los trabajos que ahí rondando, ;)
En Serio, no te arrepentirás. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc macho, uno cuesta 350 y el otro cuando salga, valdra mas de 500, pero si bien como dices te importa el slot se te va a ir a 650 el G3. No se a como esta ambos de precio en su version de 32gb pero seguro que de 200€ no baja la dferencia entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate uno de 32 y listo. Es algo muy complicado llenar todo ese espacio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de 32 y me salió libre en unos 225 dolares
Merece la pena ? Pues yo no he vuelto a tocar mi nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé ahora mismo ando con un daytona y que coñazo..-.- el de 16 gb se me queda en 320€ y no sé que hacer no me gusta eso que no tenga slot para tarjetas sd, tambien estoy entre un note 3 neo 335€ y si tiene slot de tarjetas sd.. que haríais vosotros? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé ahora mismo ando con un daytona y que coñazo..-.- el de 16 gb se me queda en 320€ y no sé que hacer no me gusta eso que no tenga slot para tarjetas sd, tambien estoy entre un note 3 neo 335€ y si tiene slot de tarjetas sd.. que haríais vosotros? un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que de 16gb a mi se me quedaria muy corto, porque llevo el de 32gb y constantemente tengo que borrar cositas. una foto vale mas que mil palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... pero estoy indeciso, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pero echo de menos sd poque instalo juegos completos como.gta y eso me falta espacio.Otra cosa la hora cambiar la rom tiene k estar cn el ordenador para no perder nada.Por lo demas es muy buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro por que la rom te formatea todo el almacenamiento interno cierto? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la garantia si cierto? ya que este movil cuenta con contador de flasheos no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí en este hilo, en el primer post actualizaron esa info http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994 por cierto no te lo pienses. Pillate uno de 32GB y vas a tener un maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría con volver a rom stock ya vale.
Lo leí en este hilo, en el primer post actualizaron esa info http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994 por cierto no te lo pienses. Pillate uno de 32GB y vas a tener un maquinon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que antes de instalar tienes que hacer wipes(system,dalvik,cache) , y si se borrase todo la memoria interna como ibas a poder instalar una rom ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que de segunda mano merecería la pena? Soy mas de nuevo pero nose me da cosa jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||