|
||
|
||||
|
||||
LG G2 dorado.
Bueno, he pillado un G2 Dorado por Eglobal para un familiar. Aqui os dejo las fotos para que le echeis un vistazo.
He de decir que la pantalla en comparacion a la mia (Vodafone) es algo menos brillante y mas calida. Los pongo juntos y mi pantalla es bastante mas blanca en los blancos y el brillo se nota mas intenso. Tambien tiene las famosas rayas de las que tanto se habla aunque no parece que moleste. Hay arreglo para estas cosas o toca joderse? uploadfromtaptalk1401706236099.jpg ![]() ![]() La verdad es que esta bastante delicado y cuidado. Mola bastante. Saludos! Última edición por BIGEFFI Día 02/06/14 a las 13:20:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo de las rayas "toca joderse" y lo pongo entre comillas porque es algo que les pasa a todos en mayor o menos medida.
En mi caso con un protector de pantalla ( de plastico chinorri ) apenas las noto, a no ser que lo ponga con el brillo al maximo y sobre fondo blanco. Sobre el movil, muy chulo, aunque con un punto choni... ![]() |
|
||||
|
||||
Con lo de las rayas "toca joderse" y lo pongo entre comillas porque es algo que les pasa a todos en mayor o menos medida.
En mi caso con un protector de pantalla ( de plastico chinorri ) apenas las noto, a no ser que lo ponga con el brillo al maximo y sobre fondo blanco. Sobre el movil, muy chulo, aunque con un punto choni... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo rayas en mi pantalla... Lo he leído varias veces esto, pero yo aun no lo he notado y suelo ser bastante observador con estas cosas
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que están compañero, hazlo en las mismas condiciones que lo ha hecho el creador del hilo y veras como están ahí, aunque como he dicho, en mayor o menor medida.
|
|
||||
|
||||
¿Qué rayas?
Yo tengo fugas se luz en los bordes de la pantalla, no se si os referís a eso. El mio es la versión roja también de eGlobal.
|
||||
|
||||
Por ej. Soy pepephone y en nombre: pones lo que quieras (yo he puesto pepe)
APN:gprsmov.pepephone.com Resto campos vacíos. Busca el apn de tu compañia, lo escribes en APN, le pones un nombre y ya esta ![]()
|
||||
|
||||
Aquí te lo explican:
http://ayudacliente.vodafone.es/syst...RMODE=NOJSPAGE