|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problema que es que no logro que agarre señal de datos móviles (ni 2g, ni 3g nada de nada). Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en opciones de desarrollador y mira si tienes activo el root y marca la casilla de modo recovery y download en el boton encendido. Tienes bien el IMEI?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo un reinicio aparecen por defecto los dichosos botones virtuales de la barra de navegación y tengo que entrar en Ajustes/Interfaz/Forzar barra de navegación para quitarlos...¿No hay alguna manera de que no aparezcan nunca? Lo curioso es que la casilla de Forzar barra de navegación está siempre desmarcada y para quitarlos tengo que clickar y desclickar sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico mas la vida y he vuelto a la de Dirhu 20140423 lo que no entiendo es que antes me salían las fiestas en del calendario y ahora no jjjjjjj, he probado con varias Gapps y na que no sale, respecto a la Nameless mi opinión, mas lag que en la cyanogen, peor batería, reinicios raros con pantalla oscura, desde mi punto de vista no la veo tan tan buena, lo único que esta en constante actualización pero por lo demás na, ah y la RAM de pena 80 de RAM cuando la de dirhu va con 189 de RAM y para juegos eso se nota. A ver si alguien me podría ayudar con lo de la sincronización del calendario, saludos compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me aparece la opción Format System?. Tengo instalado el CWM Recovery v. 6.0.4.8 y rom CyanogenMod 11 4.4.2. Lo pregunto porque he instalado la versión del día 31 de mayo y me ha ido fatal y he tenido que desinstalarla y he pensado que podría ser por no haber hecho el format system ya que todo lo demás si lo he hecho y varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entrando en opciones de desarrollo y activando el reinicio extendido no puedes acceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis los fectivos en el calendario??, os ha sincronicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me aparece la opción Format System?. Tengo instalado el CWM Recovery v. 6.0.4.8 y rom CyanogenMod 11 4.4.2. Lo pregunto porque he instalado la versión del día 31 de mayo y me ha ido fatal y he tenido que desinstalarla y he pensado que podría ser por no haber hecho el format system ya que todo lo demás si lo he hecho y varias veces.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo un reinicio aparecen por defecto los dichosos botones virtuales de la barra de navegación y tengo que entrar en Ajustes/Interfaz/Forzar barra de navegación para quitarlos...¿No hay alguna manera de que no aparezcan nunca? Lo curioso es que la casilla de Forzar barra de navegación está siempre desmarcada y para quitarlos tengo que clickar y desclickar sobre ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el menú del calendario cuántos tienes para sincronizar. Si no te aparece el de festivos tendrás que ir a Google (en el PC) y enredar con las opciones del calendario que son muchísimas, habilitar el de los festivos (están los de todos los países) y sincronizarlo con el móvil, etc, etc... ¡¡¡a jugar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico mas la vida y he vuelto a la de Dirhu 20140423 lo que no entiendo es que antes me salían las fiestas en del calendario y ahora no jjjjjjj, he probado con varias Gapps y na que no sale, respecto a la Nameless mi opinión, mas lag que en la cyanogen, peor batería, reinicios raros con pantalla oscura, desde mi punto de vista no la veo tan tan buena, lo único que esta en constante actualización pero por lo demás na, ah y la RAM de pena 80 de RAM cuando la de dirhu va con 189 de RAM y para juegos eso se nota. A ver si alguien me podría ayudar con lo de la sincronización del calendario, saludos compis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando pueda lo mirare. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo acabo de meter la de hoy día 2 y con ninguna Nameless he tenido esos problemas que indicáis. Me va igual que la de Dhiru del día 23, sólo tengo el problema de la grabación de vídeo que como todos sabemos no va bien en ninguna 4.x.x.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace donde se bajan las gapps esta un zip que dice aosp calendario sync y otrio que pone aosp browser sync. Estos dos zip solucionan los problemas con los calendarios y el navegador. En cuanto a ka ROM, dadle una oportunidad, porque yo la tengo y la llevo ya una semana. la de cm11 estaba muy bien, pero daba mucho follón. Esta para mi esta mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace donde se bajan las gapps esta un zip que dice aosp calendario sync y otrio que pone aosp browser sync. Estos dos zip solucionan los problemas con los calendarios y el navegador. En cuanto a ka ROM, dadle una oportunidad, porque yo la tengo y la llevo ya una semana. la de cm11 estaba muy bien, pero daba mucho follón. Esta para mi esta mas pulida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el IMEI y bien colocado las APN. Nose que podrá ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el sábado por la tarde a mi mujer, la Cm11 estaba bien pero en diferencia de fluidez con la qwerty no había mucha, abrir el wasap unos segundos para cargarlo, el navegador y transiciones lentas. Varios reinicios. Así que con las buenas críticas que estabais dando de esta se la instalé. Hice instalación limpia Kpe+Lf2+Cfroot luego el wipe data+format system (en mount & storage)+dalvik y luego la Rom con las gapps standar+calendar. Le cambié el bootanimation y parece que va mejor que antes. No le hago actualizaciones diarias. Lleva la del 31. Va bien pero tampoco creo que se le puede pedir más al scl. En mente tiene ya cambiarse de móvil. Que os parece el galaxy ace 3?
|