Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
piranin piranin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: ONO
cs918

Hola me estoy pillando el cs918 creo que es el mismo del que hablais vosotros no? No tiene blutuoh bueno ya os contare cuando lo tenga pero para lo que lo quiero yo que son pelis y poco mas creo que me ira bien no?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piranin Ver Mensaje
Hola me estoy pillando el cs918 creo que es el mismo del que hablais vosotros no? No tiene blutuoh bueno ya os contare cuando lo tenga pero para lo que lo quiero yo que son pelis y poco mas creo que me ira bien no?
no no vas a tener ningun problema, no obstante apuntate la rom que tengas de serie y si vas a poner alguna cocinada mira la v de la placa para guiarte.

Pero ya veras como lo disfrutas con coj... jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xD

gracias, yo el problema es que no se hacer nada sin guias XD el root puede que si lo haga con framaroot ((si se puede claro )) pero las roms sino veo guias me costara ponerle 1 puesto que siempre pongo lo que me dicen que es estable
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Solo queria comentaros que va todo perfecto, peazo de cacharro!

Queria haceros varias cuestiones a ver si lo sabeis,
Hay alguna manera de cambiar las funciones de algunos botones del mando?
Actualmente uso el tv launcher ya que busco uno sencillo y que se vea bien desde lejos, alguien me recomienda algun launcher, ya he probado el adw y el go launcher pero no me convencen??.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Solo queria comentaros que va todo perfecto, peazo de cacharro!

Queria haceros varias cuestiones a ver si lo sabeis,
Hay alguna manera de cambiar las funciones de algunos botones del mando? Vamos a ver, aqui se como se hace, jeje pero no he estado este finde por casa para meterme y confirmartelo, jaja. dentro de ajustes en pantalla, display, languaje o alguna de estas (CREO QUE ES EN LANGUAJE) a bajo del todo es donde estan las opciones para poner a cada color un uso de app, o de lo que te de la gana.
Actualmente uso el tv launcher ya que busco uno sencillo y que se vea bien desde lejos, alguien me recomienda algun launcher, ya he probado el adw y el go launcher pero no me convencen?? aqui no te puedo ayudar ya que mantengo el original que venia con el, jeje solo tengo puesto algunos iconos para acceder si ir al cajon, un calendario y 2 widgets, uno de reloj y otro de tiempo..
te contesto en rojo

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, Yo tengo el T y he cambiado la adsl por fibra y me pasa una cosa rara.

Antes tenía adsl y por wifi solo se conectaba si ponías ip fija (y funcionaba sin ningún problema). Ahora al cambiar a fibra se conecta el wifi sin problemas pero sólo me da 500k de velocidad. Lo he puesto con estática y la velocidad me ha subido a 2mg/s pero solo de vez en cuando. Ayer me daba otra vez 500k/s

Tengo la ROM STORE y por ethernet lo probé con la ADSL y funcionaba de lujo (ahora no lo he probado) pero tengo que cruzar el salón con un cable por el medio y no es viable.

Os ha pasado a alguno? en teoría el aparato soporta todas las wifis.

Tengo JAZZTEL

Última edición por docjulius Día 02/06/14 a las 11:50:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Hola, Yo tengo el T y he cambiado la adsl por fibra y me pasa una cosa rara.

Antes tenía adsl y por wifi solo se conectaba si ponías ip fija (y funcionaba sin ningún problema). Ahora al cambiar a fibra se conecta el wifi sin problemas pero sólo me da 500k de velocidad. Lo he puesto con estática y la velocidad me ha subido a 2mg/s pero solo de vez en cuando. Ayer me daba otra vez 500k/s

Tengo la ROM STORE y por ethernet lo probé con la ADSL y funcionaba de lujo (ahora no lo he probado) pero tengo que cruzar el salón con un cable por el medio y no es viable.

Os ha pasado a alguno? en teoría el aparato soporta todas las wifis.

Tengo JAZZTEL
El problema en estos aparatos y en todas las marcas es muchas veces la conexion ROUTER-DISPOSITIVO, puede pasar incluso con moviles. Prueba la siguiente posible solucion.

Borra la conexion que tienes actualmente wifi, quita lo de manual.

Con el portatil metete en 192.168.1.1 o 192.168.0.1 para entrar en tu router, si no te sabes los pass mira en google el modelo de tu router, suelen ser admin y admin, admin y 1234, 1234 y 1234, y asi.

Ve a la configuracion wifi y fijate en tu clase de cobertura b, g o n. Si tienes internet menos de 150mb pon la b, si tienes mas de 50 pon la n y la g olvidate de ella, jeje. Luego cambia el canal, a poder ser usa del 7 para arriba, mejor impares que pares y vas probando a conectarte con tu aparato cada vez que cambies de canal a ver si funciona luego.

Prueba esto, si aun asi tienes problemas pasaria a la segunda solucion que seria que postearas, donde compraste el aparato y que mires la revision de placa del mismo, para ver si es compatible con las roms cocinadas que hay actualmente, y cambiamos de rom para solucionarlo, que puede ser problema de la stockrom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
eskandemor eskandemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium 5.5"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
en un principio con cualquier dispositivo android podrias conectarte con DLNA, pero te comento, si su funcion va a ser EXCLUSIVA para eso, tal vez te compensen mejor otros dispositivos estilo googlecast o parecidos, si por el contrario vas a usar el potencial del aparato para ver futbol y demas mejor un android TV.

Por otro lado ten en cuenta que si pones un stick que sea de 2gb ram y un buen chip o en la reproduccion si la conexion es algo lenta o el archivo muy pesado le costara un poco reproducirlo.

Pero no seria ningun problema conectarlo.

Te dejo aqui unos links a unas webs con referencias al respecto
http://www.xatakandroid.com/tutorial...s-inalambricas

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-gratuita.html

http://www.vayatele.com/nuevas-tecno...-servidor-dlna

http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-zappotv.html

http://www.wayerless.com/2013/11/tra...v-con-allcast

Como ves en los links es posible, funciona exactamente igual que un movil, por lo que nada, conectas al nas y reproduces, pues con el HDMI a la tele ya podrias ver todo lo que quieras.

A demas de no preocuparte por los formatos de archivos porque por ejemplo con el reproductor MX te reproduce cualquier formato.
Muy buenas noches.
Tras muchos dias leyendo e informandome de todo este mundillo, la semana pasada empece a hacer pruebas para llevar señal wifi a cualquier punto de mi casa ates de comprar ningun gadget wifi.
Tras varios intentos infructuosos por la cantidad de obstáculos que he ido encotnrando, he decidido prescindir del wifi y colocar otro PLC para llevar señal de internet a la habitacion "del pánico".
Mi pregunta es si existe algun stick android con entrada ethernet o he de elegir un TV-Box. Si fuera la seguna opción, cual de los "tropecientosmil" que hay en el mercado y donde me recomendais adquirir. Todos hablais del T-R42 y no se si seré capaz de domar a "la bestia".

Saludos y muchas gracias.

Última edición por eskandemor Día 02/06/14 a las 23:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskandemor Ver Mensaje
Muy buenas noches.
Tras muchos dias leyendo e informandome de todo este mundillo, la semana pasada empece a hacer pruebas para llevar señal wifi a cualquier punto de mi casa ates de comprar ningun gadget wifi.
Tras varios intentos infructuosos por la cantidad de obstáculos que he ido encotnrando, he decidido prescindir del wifi y colocar otro PLC para llevar señal de internet a la habitacion "del pánico".
Mi pregunta es si existe algun stick android con entrada ethernet o he de elegir un TV-Box. Si fuera la seguna opción, cual de los "tropecientosmil" que hay en el mercado y donde me recomendais adquirir. Todos hablais del T-R42 y no se si seré capaz de domar a "la bestia".

Saludos y muchas gracias.
en teoria hay puertos USB que transforman el rj45 a USB perooooo no tengo NPI de como configurarlo, es raro ver stick con rj45 pues tendria que ser bastante ancho, pero si se conecta este adaptador pues es otra cosa, pero como te digo, no tengo ni idea luego de como lo tendrias que configurar.

No se si alguien lo ha usado y te podria decir.................

No obstante otra opcion que se me ocurre para tu solucion, es usar repetidores de señal wifi, loes hay a bajo coste, por lo que lo unico seria que conectes el dispositivo y repetir tu conexion wifi en otro punto que este casi en extremo donde no llega, me explico.

QUIERES LLEGAR DEL PUNTO A que es el router principal AL B que es el dispositivo de la habitacion del panico, jeje
A..............................I..............I... .. -----------------B
los puntos es la señal wifi del A, los I son paredes y los - es el wifi de recepcion del B, en este ejemplo es lo que te pasaria que se queda corta la señal y no llega.

La posible solucion es PONER el router a en un punto alto intentando mejorar el alcance del wifi, y la ultima opcion o recurso es poner un amplificador wifi.

Para aumentar señal del router tambien prueba lo siguiente:
Ponlo en un punto alto sin que le tape nada y si puedes ponerlo mirando para el pasillo que vaya a toda la casa mejor.
Luego entra en la configuracion del router por si en alguna opcion te da a elegir la potencia de señal (longitud de onda) por poner la maxima para que llega al maximo posible de la casa.
Si tienes puesto que la señal sea b,g-n ponle solo UNA de ellas, si tienes mas de 50mb de bajada pon la G, si tienes menos de 50mb la b y de la g olvidate.
Por ultimo el canal del router, mira en tu casa cuantas señales mas hay con el wifianalizer del google play para ver que canal esta mas vacio, pues si tienes mas señales encima pierde intensidad y calidad.

Bueno al ejemplo que te habia puesto que me lio, jejeje

Si pusieras un repetidor quedaria algo asi:
. señal wifi A
- señal wifi B
'''' señal repetidor "C" y ; señal que unifica el repetidor con el a o el B
A..............................I;;;;;;;;;;;;;CI;;; ;;;;;'''''''''';;;;;;----B

Como verias en la imagen el repetidor conectaria buena parte de la recepcion del A, rellenaria con su señal el hueco que no llega el A y conectaria con la recepcion del B. Para mi gusto lo malo que tiene esto es que se pierde velocidad de wifi, pero no tienes muchas mas opciones.

Solo se me ocurriria probar algun router wifi potente de 3 o 4 antenas externas por ver si su señal si llegara pues el alcance de estos suele ser muuuy grande, pero el router suelen oscilar sobre los 30-50€.

Un saludo y ya nos contaras.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento.
He intentado hasta montar un router en bridge y así tener wifi, pero en mi habitación, los muros son de verdad y no me llega wifi con la intensidad que necesito ni para el móvil.
Así que la idea es poner un tv box o algo similar.
He visto en la casa de subastas algo parecido al T-R42, que tiene entrada de red y que me valdría pero la gente lo pone a parir en cuanto a que se cuelga "Freezze" y cosas así.
ACepto modelos alternativos o configurados....
Viejo 03/06/14, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Bueno,
al final me he decidido que voy a cablear (10 metros) y voy a llevar el cable hasta el tv-box en vez de cambiarle la ROM para que funcione bien la wifi.
Es algo que siempre he pensado hacerlo y ahora que tengo el problema y por 5 € que cuesta el cable

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Tengo un magnífico T-R42 3188T con la Rom de Wasser 1.2.5 y Mx Player 1.7.2 con codecs de Moyano y aceleración por hardware (defecto).

Probé bastante el cacharro, pero ahora básicamente lo uso para ver vídeos musicales en formato .flv o .mp4 de un HD USB 3Tb 2.0 y alguna que otra peli .avi en pincho USB 2.0 casi siempre en formatos menores a 720p.

Ahí viene el tema, cada vez que empieza un nuevo vídeo musical mas o menos entre los 30 y 90 segundos hace una pequeña pausa: digamos que se congela durante un segundo y luego lo continua reproduciendo normalmente hasta el final.

Con la peli Pompeya en algunas escenas me pegaba unos parones-tirones-saltos y luego continuaba normalmente durante mucho tiempo sin dar saltos en escenas similares.

Salu2.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 05/06/14 a las 21:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias Chicos, al final me he decidido a probar el T-R42 de geekb.
ya os contaré.
saludos.
Viejo 07/06/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tutorial

Hola no soy muy bueno con esto pero veo que aqui hay gente entendida y yo pregunto

Teneis algum tutorial para poner cwn y custom al aparato
Aun no lo tengo pero le he preguntafo y me ha dicho que es el cs918 con blutuoh
2gb ram
Espero que la respuesta sea si asi me pongo yo tb una rom
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he probado el aparato fuera de mi casa en una tele nueva y el sonido es entrecortado solo se escucha cada tantos segundos, a alguien le ha pasado?, espero que sea del cable hdmi que trae, si no no se de que puede ser por que en mi casa funciona de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Hoy he probado el aparato fuera de mi casa en una tele nueva y el sonido es entrecortado solo se escucha cada tantos segundos, a alguien le ha pasado?, espero que sea del cable hdmi que trae, si no no se de que puede ser por que en mi casa funciona de lujo.
Es muy parecido a los "tirones" que me pega a mi...
Pero mi tv solo es 720p.
Tienes el 3188T v2 o "v3"?

Yo creo que puede ser de los codecs o del algún bug del reproductor, yo uso el MX, a ver saco un momento y lo cambio...
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy de los k tenia el de geekbuying el 3.2 puede ser de codecs no lo habia pensado, pero me pasa con xbmc y mx reproductor
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
davidscrich davidscrich no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS2/x10 Sony Ericsson
Hola a todos . Tengo igual q muchos el T-R42 y después de hacer root he intentando cambiar la dns con la app. Set dns ,pero no he podido ya q este me dice q no está activo después incluso de darle permisos y demás. Alguien conoce algún otro app para cambiar dns fácil ? O sabe xq me falla este? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Compañeros, una buena noticia para todos! Wasser ha actualizado su rom con kitkat 4.4.2 y a parte de todas las mejoras que haya metido ha puesto una version suya de xbmc basado en la gotham 13.1!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:

Viejo 14/06/14, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Pero para los que tenemos la versión 3.2 no valdrá, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /