|
||
|
|
||||
|
||||
|
jooool, no puedo, no puedo, ahora la 7.8, por la gloria de mi madre, mi desire se va a volver loca.
gracias neo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Si está en data/app bórralo de allí. La verdad es que te dije system/app porque antes siempre estaba allí, pero Neo lo habrá pasado a data para que no haya problema con las actualizaciones. El Bruts lo metes en system/app si quieres asegurar, aunque en data también debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Este Neo no para, que autentico crack dios mio.
Veo con sorpresa y alegria que Neo ha usado para el undervolt el 2.6.32.15 Kernel Original FroYo 2.09, de que me sonara a mi ese kernel ![]() Sobre lo que comentais del gasto en modo avion-sleep, yo con la vieja 5.3 y la radio 32.44 esta misma noche en 9h me ha gastado un 1%, por lo tanto veo que es un gasto muy similar al que tienen las ultimas rom+radios, yo el "problema" que le veo a mi rom+radio, sin undervolt de momento un saludo ![]() Cuando abro según qué juegos, ya es otro cantar... Ahora que tengo la ROM creo que más o menos bien, voy a hacerle un wipe battery stats y pondré el juice por si alguien quiere ver las gráficas. Pues ala, solucionado xd
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de varios reinstalados, full wipes, formateod de sd.... se queda igual, ya no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... Has intentado arrancar el terminal con la SD quitada a ver qué pasa?
|
||||
|
||||
|
También, ahora lo que he hecho es instalar de nuevo la radio, pero me quedo en las mismas.
EDIT: Ahora los 3 wipes, flasheo rom y radio, 3 wipes de nuevo, formateo de sd y montar las particiones me da como resultado que arranque en fast boot :S Última edición por Ascaore Día 05/10/10 a las 10:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a concretar porque lo que he entendido es que no te pasa de la pantalla de splash de HTC, pero lo que quieres es instalar la nueva versión o no consigues que te arranque el terminal de ninguna forma?
Eso es normal, porque borras los datos después de flashear.
Última edición por Broquen Día 05/10/10 a las 10:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El orden seria, formatear sd (si se quiere) Wipes flasheo de radio, rom reiniciar. yasta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si lleva 21 min va a ser que no. Has descargado de nuevo la ROM por si está mal el zip?
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevisimo en esto de los root y los flash... Que me quede claro LOQO, mi desi es una Branded, 32.6.00.28U_4.06.00.02_2, para poder ponerle esta rom, tengo que formatear la sd (si se requiere) hacer los wipes, Y PONER LA RADIO, y por ultimo la rom? La radio como la pongo, como si fuera una ROM con el recovery?
Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se como flashear la rom, pero ya lo he hecho de tantas formas por ver si conseguía que arrancara. También la he bajado de nuevo, y parece que ahora si, ya tengo la playita y es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevisimo en esto de los root y los flash... Que me quede claro LOQO, mi desi es una Branded, 32.6.00.28U_4.06.00.02_2, para poder ponerle esta rom, tengo que formatear la sd (si se requiere) hacer los wipes, Y PONER LA RADIO, y por ultimo la rom? La radio como la pongo, como si fuera una ROM con el recovery?
Un salduo. ![]() la radio se pone como una rom. yo por ejemplo tengo la 44 por que es la que menos me gasta en batería ![]() para cualquier duda estamos por aqui. PD: la rom va finisima! y muy muy rapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|