|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta trae radio FM?? No me funciona, y no se sí es problema del móvil o de la rom. Alguien pude confirmar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si trae y funciona bien-necesario cascos .
|
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer root con el tuto del compi moren, pero la version del eroot no funciona, encontre este que es el mas actual (v.1.3.4) y ya se puede hacer root a esta rom 4.2.2.
con los drivers que tengais instalados ya os vale, solo descargar la app eroot y seguir el tuto de moren (gracias compi) aqui el enlace: http://myascendmate.com/rooten ![]() Para quien le pase lo que a mi que no puede descargar este fichero adjunto un link de 4shared con el programa eroot v.1.3.4 para rootear nuestro Huawei. http://search.4shared.com/postDownlo...root_v134.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo a esta rom , no se porque jeje
Última edición por Sergi19 Día 20/03/14 a las 19:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo!
Todo genial, incluso los cambios esteticos son notables. A ver si me soluciona la imprecision del tactil... que me desesperaba sobre todo al escribir... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
ostias!!! iba a vender el movil, incluso casi estaba hecho para cogerme un LG G2, pero he puesto esta rom y me lo quedo!!1
El cambio estético es brutal, ya solo la barra de arriba el ponerla blanca en vez de ese puto azul asqueroso, cambia mucho. Muchas gracias por todo compañeros!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria poner un lugar de donde descargarla. Lo he intentado pero no se instala correctamente y no se si es el archivo que no es valido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja poner esta ROM?
Meto el UPDATE.APP en la SD, le doy a VOL - VOL + y Boton de encender y me pone algo de "This phone is Locked" y FAIL y no hace nada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Oficial B907 (4.2.2) Multilenguaje
Édito para que hagas caso al compi rossito que lo explica justo debajo... Última edición por arrancapinos Día 02/06/14 a las 10:43:29. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que abrir bootloader e instalar recovery, yo lo hice muy sencillo con las instrucciones del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278
![]() Para las stock tienes que meter el archivo update.app dentro de la carpeta "Dload",si no latienes la creas.despues busca la app "actualizar sistema" y dale a "actualizacion local" realiza copia deseguridadsi lo prefieres,confirma y sigue los pasos ...reiniciara he instalara el nuevo firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No,eso es para las customs.....se que quieres ayudar....pero has de ser mas cauto y estar seguro de lainfo que das.
Para las stock tienes que meter el archivo update.app dentro de la carpeta "Dload",si no latienes la creas.despues busca la app "actualizar sistema" y dale a "actualizacion local" realiza copia deseguridadsi lo prefieres,confirma y sigue los pasos ...reiniciara he instalara el nuevo firmware. ![]() Ah, perdón, creí haber leído que las oficiales también se pueden actualizar vía Pc... |
|
|
||||
|
||||
|
He creado una carpeta llamada Dload y dentro esta el UPDATE.APP, luego he hecho lo que dices rossito y cuando le doy a actualizacion local me dice que no se han encontrado actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en disco interno...... si te sigue fallando es porque el archivo se descargo mal o esta corrupto, tiene que medir algo mas de 1gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rossito, ya he podido actualizarlo!!! El problema estaba en que tenia que meterlo en la memoria del telefono y no en la SD.
Muchisimas gracias ;) Última edición por aegof Día 02/06/14 a las 18:49:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||