|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estuve testeando y me da lag en la transición de escritorio,
no tenia 4g, borre el archivo lteConfig.apk y me apareció pero cada vez que reinicio me cambia el modo de conexión, el widget del clima con el tema g3 esta malo muestra otra cosa .. al final no ne gusto me vuelvo a la cloudyFlex .. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero no me gusta el tacto, creo que voy a probarla con el kernel bruce, no se si será compatible.. Edito: Ya la tengo con el kernel bruce, tendré que probar pero de primeras parece que ahora si piensa que mi dedo esta tocando la pantalla y no en cambiar la frecuencia del procesador antes de responder .Ahora si os dejo capturas en español, cosecha propia. ![]()
Última edición por coperdavid Día 02/06/14 a las 02:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien porfavor puede extraer de la rom el G3 Launcher y el G3 Optimus Theme y pasarmelo un favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy catando la rom, he comprobado que es mejor usar Gravity box xk así puedo mantener la barra con tematizada con el logo G2.
La rom va bien pero no me gusta el tacto, creo que voy a probarla con el kernel bruce, no se si será compatible.. Edito: Ya la tengo con el kernel bruce, tendré que probar pero de primeras parece que ahora si piensa que mi dedo esta tocando la pantalla y no en cambiar la frecuencia del procesador antes de responder .Ahora si os dejo capturas en español, cosecha propia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero, con el kernel bruce la rom es muy rápida y me encanta el menú de ajustes del G3. Lo que he visto es que un compañero tiene el dorimanx 2.9 en la Gflex y ha conseguido casi 9 horas de pantalla.. Tendré que ver como va la autonomía del bruce, pero de primeras es mucho más rápido.
Nota: Esta mañana el despertador ha sonado con otra melodía, supongo que será del G3 =)
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero, con el kernel bruce la rom es muy rápida y me encanta el menú de ajustes del G3. Lo que he visto es que un compañero tiene el dorimanx 2.9 en la Gflex y ha conseguido casi 9 horas de pantalla.. Tendré que ver como va la autonomía del bruce, pero de primeras es mucho más rápido.
Nota: Esta mañana el despertador ha sonado con otra melodía, supongo que será del G3 =) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Puesta desde anoche y esto es una puta maquina que bien va, lo unico que tuve que flashear el root 1.94 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría decir si la pantalla de la izquierda de todo que aparece como con una G que será en plan Google now le sirve de algo a mi me salen tres pantallas pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro el hilo del kernel que decís alguno podría dejarlo, junto con sus opiniones a cerca de la batería, ya veo que la fluidez es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es visualmente mas atractiva y tal, pero va menos fluida y fina que la cloudy Stock que acabo de restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo se pone los ajustes en una sola página en vertical rollo android stock? Vi en una captura que esta última versión lo llevaba pero no se donde se pone :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vida de la bateria? mas o menos con esta rom cual es' . gracias agradeceria unas capturas del la vida de la bateria
|