|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando la rom 4.4.25 ó 4.4.27 cancro.... ya no la tienen en Miui.es y despues de ver que Kit Kat me daba bastantes problemas de momento me quedo con Jelly bean. Tengo la 4.4.4 pero me imagino que las versiones que os digo estarán mejoradas.
Otra cosa que ando buscando es la cámara Lenovo para el MI3, que me gustaría probarla porque ayer hice una grabación y me gustaba más las que hacía con el Jiayu G4 y se supone que el MI3 tiene mejor cámara así que pienso que será problema de Software. Pues eso si alguién tiene por ahí almacenada la rom o la cámara agradecería un montón un enlace. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando la rom 4.4.25 ó 4.4.27 cancro.... ya no la tienen en Miui.es y despues de ver que Kit Kat me daba bastantes problemas de momento me quedo con Jelly bean. Tengo la 4.4.4 pero me imagino que las versiones que os digo estarán mejoradas.
Otra cosa que ando buscando es la cámara Lenovo para el MI3, que me gustaría probarla porque ayer hice una grabación y me gustaba más las que hacía con el Jiayu G4 y se supone que el MI3 tiene mejor cámara así que pienso que será problema de Software. Pues eso si alguién tiene por ahí almacenada la rom o la cámara agradecería un montón un enlace. Gracias ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye hablando de la camara del lenovo, es un zip flasheable, yo por ejemplo no quiero cambiar el cwm que lleva pues me funciona bien y no veo de momento, jeje motivos para cambiar si no me aporta nada mas que el instalar flasheables como este.
Para instalarlo he descomprimido el archivo e instalado el apk. Sabeis si existe alguna app para instalar flasheables como este???? y asi no cambiar el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis la cámara de Lenovo
https://mega.co.nz/#!FJ0GFa6K!cIVRUQ...-llVGuAdGtgTC4 |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay otra para los que tienen problemas de permisos. Enlace en Mega tambien https://mega.co.nz/#!aRZzlSwb!Lin3fp...-eNYhly5u-kSwc nestorif, acabo de ver que tu habías puesto enlace. Gracias, al final la encontré en XDA. ![]() Salu2 Última edición por CorocoTING Día 31/05/14 a las 13:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando probar. Alguna opinión mas? Si no se ha solucionado el WiFi me echa para atrás... A ver si alguien mas nos comenta que tal o me tiro a la piscina a ver... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ando buscando es la cámara Lenovo para el MI3, que me gustaría probarla porque ayer hice una grabación y me gustaba más las que hacía con el Jiayu G4 y se supone que el MI3 tiene mejor cámara así que pienso que será problema de Software. Pues eso si alguién tiene por ahí almacenada la rom o la cámara agradecería un montón un enlace. Gracias ![]() ![]() https://m.app.box.com/view_shared/a8k5yw41v2lo6rpk13bn |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu no tocaba nada hasta entender bien que es lo que tienes que hacer, leerlo todo bien, releerlo, leer los problemas que han tenido los demás y que tu también puedes tener. Te lo digo enserio, esa pregunta que haces es porque tienes el tema muy verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
acabo de recibir mi Xiaomi Mi3. descarge el update.zip y la ROM, las puse en la carpeta raiz. Reinicie el dispositivo pero solo me da las siguientes opciones: RECOVERY Mode Fastboot Mode Normal Boot en Recovery mode me dice "No command" en FASTBOOT me sale un muñeco y no pasa nada Llevo leyendo 1 semana de foro en foro y nada de nada. Estoy perdido, alguien sabria como hago para poner este aparato en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que va compi es que acostumbrado al Nexus 5 que era todo mas fácil... Al final lo he hecho todo por fastboot y perfecto :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
acabo de recibir mi Xiaomi Mi3. descarge el update.zip y la ROM, las puse en la carpeta raiz. Reinicie el dispositivo pero solo me da las siguientes opciones: RECOVERY Mode Fastboot Mode Normal Boot en Recovery mode me dice "No command" en FASTBOOT me sale un muñeco y no pasa nada Llevo leyendo 1 semana de foro en foro y nada de nada. Estoy perdido, alguien sabria como hago para poner este aparato en español? ![]() No estoy seguro pero no me suena nada de eso en el Mi3 Ojala me equivoque!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
acabo de recibir mi Xiaomi Mi3. descarge el update.zip y la ROM, las puse en la carpeta raiz. Reinicie el dispositivo pero solo me da las siguientes opciones: RECOVERY Mode Fastboot Mode Normal Boot en Recovery mode me dice "No command" en FASTBOOT me sale un muñeco y no pasa nada Llevo leyendo 1 semana de foro en foro y nada de nada. Estoy perdido, alguien sabria como hago para poner este aparato en español? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
acabo de recibir mi Xiaomi Mi3. descarge el update.zip y la ROM, las puse en la carpeta raiz. Reinicie el dispositivo pero solo me da las siguientes opciones: RECOVERY Mode Fastboot Mode Normal Boot en Recovery mode me dice "No command" en FASTBOOT me sale un muñeco y no pasa nada Llevo leyendo 1 semana de foro en foro y nada de nada. Estoy perdido, alguien sabria como hago para poner este aparato en español? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|