|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mail que les envié:
Hi, In the last 4 or 5 versions i'm having problems with the conection, everything works alright during 20 or 30 minutes, but after that in my connection status appears "disconnected - waiting for google connection". If I send a message it reconnects again, but during this time I don't receive anything... Is there any way to fix this problem? Excuse me for my english. Thanks. Enviado desde mi Androide Y esto es loq ue me han contestado: This is correct and normal. As a battery saving measure, we disconnect your phone after 5 minutes of inactivity. We then rely on google push notifications to wake up and receive new messages. This is new and is a recent change. I hope this clarifies, If you have problems sending or receiving messages. Please do not hesitate to contact us and we will investigate further. Que viene a decir que para ahorrar bateria el whatsapp desconecta a los 5min de inactividad y en ese momento relega en las notificaciones push de gmail para recibir nuevos mensajes. No sé como lo haran pero en mi Desire por ahora no va nada bien este nuevo invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mail que les envié:
Hi, In the last 4 or 5 versions i'm having problems with the conection, everything works alright during 20 or 30 minutes, but after that in my connection status appears "disconnected - waiting for google connection". If I send a message it reconnects again, but during this time I don't receive anything... Is there any way to fix this problem? Excuse me for my english. Thanks. Enviado desde mi Androide Y esto es loq ue me han contestado: This is correct and normal. As a battery saving measure, we disconnect your phone after 5 minutes of inactivity. We then rely on google push notifications to wake up and receive new messages. This is new and is a recent change. I hope this clarifies, If you have problems sending or receiving messages. Please do not hesitate to contact us and we will investigate further. Que viene a decir que para ahorrar bateria el whatsapp desconecta a los 5min de inactividad y en ese momento relega en las notificaciones push de gmail para recibir nuevos mensajes. No sé como lo haran pero en mi Desire por ahora no va nada bien este nuevo invento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues he mirado si habia algun update desde la apliacion, me ha dicho que habia una.... y tachan, hasta noviembre del 2011....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el whatsapp, pero despues de meter mi telefono, y que me llegue un sms, cuando tengo que poner mi alias, me sale un mensaje de error al rato, diciendo que el programa no fue capaz de entar, y que compruebe si tengo internet activado ( he probado con wifi y con 3g).
el caso es que creo que encima cobran por cada sms que te mandan, y he intentado entrar como 10 veces!!!! es este el error que he leido al principio que daba, y que al dia se soluciona? si no lo es, que puede ser? gracias por la ayuda amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de instalar y lo unico que me ha pedido es meter mi numero de telefono, enseguida e recibido un sms con un numero muy largo, el cual he metido en una pantalla del watsapp que me pedia algo y ya lo tengo funcionando.
Hay manera de ponerlo en ESPAÑOLLL, porque no me entero de nada. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha actualizado??, es que ahora no me arranca el whatsapp, tengo un Galaxy S.
EDITO: he desinstalado y bajado la version de la web del whatsapp y nada se queda como arrancando y dice que el proceso se tiene que cerrar,no hay forma de que funcione :S Última edición por Daner1984 Día 04/10/10 a las 21:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único!!!!! NEXUS ONE FROYO 2.2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, cuando he ido a actualizar a la nueva version...
¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Desinstalando y sustituyendo por una version anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Galaxy y me ha pasado exactamente lo mismo, he desinstalado y he vuelto a instalar, cuando me aparece actualizar le doy el boton que no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado que ya lo han solucionado y que nos lo bajemos de http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk
Ya me funciona bien Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ragnarok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado que ya lo han solucionado y que nos lo bajemos de http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk
Ya me funciona bien Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar sobre el cierre forzoso, pero veo que ya se han dado brillo en arreglarlo. Anda que no la están liando ésta gente. Entre las caídas del servicio y las petadas cualquiera paga la licencia (por poco que cueste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone en su pagina, es 2$ al año.
Por cierto, ¿seguis teniendo problemas de incomatibilidades con el Advanced Task Killer o se soluciono? |