|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONCURSO] ¡Jubila tu batería!
¡Hola!
Supongo que nadie me reconocerá por aquí ya, porque tuve el XU hace mucho tiempo y curiosamente creé el censo de poseedores que es uno de los stickies del subforo. El caso es que hoy he encontrado de casualidad una batería que compré para el Xperia U, pero que extravié. La caja estaba en mal estado así que la he tirado, pero queda una batería china nuevecita, de 1800 mAh para más señas. Aquí la tienen: Y como a mí me gusta lo de hacer algo divertido con estas cosas que no me hacen falta, pues vamos a montar otro. En el caso del Xperia S nos montamos un genial concurso de fotografía, y con el Samsung Galaxy S también hubo un hilo bonito en el que sorteé una batería. En este caso vamos a repetir con otra jubilación de batería. En el Galaxy S se podía ver la fecha de fabricación en el frontal, pero aquí no puede ser, así que vamos a hacerlo de la siguiente manera: ganará la bateria la persona que aporte la factura de compra del Xperia U más antigua (BORRANDO LOS DATOS PERSONALES), junto a su Xperia U. Tienen de plazo para presentarse hasta el domingo 1 de junio a las 23:59 hora peninsular. Quien tenga la factura más antigua se pondrá en contacto conmigo y le mandaré la pieza por envío certificado de Correos. Espero que se diviertan con este concurso ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues no se supongo que algún choro de movistar. Mucha gente se aprovecharon de la tarifa de movistar haciendo que les salgan casi gratis de otra forma poca gente se habría comprado este móvil
Las fechas eran sobre marzo de 2013 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Loren82 Día 02/06/14 a las 13:28:02. |
|
||||
|
||||
que pena no saber donde guardo eso xd
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí va mi factura (29/05/2012) junto al pequeñín, que todavía da guerra (actualizado a JB y con nova). Saludos Última edición por ngc2071 Día 29/06/14 a las 22:27:25. |
|
||||
|
||||
La verdad es que esperaba más participación... Pero bueno, ha sido lo que ha sido. Ngc2071 se lleva la batería.
|
||||
|
||||
Gracias Logsemán, te envío mis datos por mp.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que no la gano, el mío tiene solo año y medio.
![]()
|
||||
|
||||
el mio mas de dos pero no tengo ya la factura!!!
Por el resto muy muy buena idea!!! Gracias por el hilo!!
||||||
|