|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok...pensaba q era a saco como un kernel y ya esta, nose q es eso de ui y cual debo poner pues antes de mod bat wifi o señal, y para fondo ajustes y cortina igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es eso de ui y xq hay tantos no acabo de saber que es y para que sirve cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y señal no se cambiaron solo bateria, o es q para cada cosa es un ui diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti todo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que se instale el teclado del g3? A ver yo descargo,renombro hasta zip,me voy al recovery instalo sin wipes y no me sale en ninguna opción para poder ponerlo, no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Update v2 para KN Virus v1
en el update se incluye ajustes de tweeks y configuraciones del build fix contat teclado g3 ringtones g3 souns g3 home g3 LGUI g3 setting con fondo de imagen setting con imagen de rom en info se soft varios themes de launcher y teclado dorimax 4.9 camera mod 3.1 frame 28 dpi nuevo xposed nueva beta g2 tweksbox y alguna cosa mas que norecuerdo asi lo mas chulo solo dalvick cache Última edición por kadoc01 Día 02/06/14 a las 13:35:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que essssss??...dimite el rey y kadoc saca un update esto uele a revolución. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ya me avias asustao por lo del rey jajajajaja
Última edición por kadoc01 Día 02/06/14 a las 13:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel viene de stock en esta rom que no recuerdo porque instale el nuevo dorimax V4.9 y no me funciona bien como el otro y quiero volver al que venia con esta rom que iva perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del update dnd anda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos quitado del update el LG_home, no funka bien, cuando queremos poner en el cajon de aplis los iconos grandes se detiene.
asi q. ponemos el teme que hay y ya lo teneis como un g3. a ver si podemos solucionaro, aunque no lo creo, le faltara alguna libreria. q no tenemos todavia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||