|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por decírmelo, pensaba que la instalación salio algo mal, de verdad noto mucho esta impresionante ron, no le he visto lags de por medio y tiene muy buen rendimiento, muchos mods etc un gran trabajo, saludazos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeluone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raf222 amigo tienes información de la pantalla de cast? O el screen mirroring? Es q no puedo conectar el celular a la tv ni me funciona el WiFi direct. No se si haya un parche para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me deja instalar la app de SwiftKey free pero la versión de pago (la cual tengo comprada) no me deja... Podría haber restos de esta app que hagan incompatible el volver a instalarla?? Que hago para comprobarlo si es así.... Pd: Lo siento si doy mucha lata... Y perdonad mi ignorancia jejej Última edición por Pericoloko Día 02/06/14 a las 00:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi? No me lo detecta, hay algún fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi esta bien... No ay ningún problema con el....reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo las gaaps stock 4.4.2 25/05/2014.... La primera vez sin instalarle el kernerl boeffla me dejo poner el teclado... Pero después de instalarlo desaparecio la app SwiftKey... Y ya al reinstalar no me dejaba... Puede ser por culpa del kernel??
Ahora me deja instalar la app de SwiftKey free pero la versión de pago (la cual tengo comprada) no me deja... Podría haber restos de esta app que hagan incompatible el volver a instalarla?? Que hago para comprobarlo si es así.... Pd: Lo siento si doy mucha lata... Y perdonad mi ignorancia jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada esta rom desde hace cosa de 3 dias y estoy contentisimo con ella. Algun fallo con la camara pero nada importante. Hoy he instalado el kernel Boeffla y la camara Lenovo, que por cierto me ha dejado alucinado. ( el tema del kernel ya ire probando configuraciones)
Lo primero agradeceros tanto al creador de la rom como a los que aportais consejos y soluciones el curro y las molestias que os tomais. Lo segundo es referente al efecto de TV que hace la pantalla al apagarla. En alguna otra rom que instale sé que se podia quitar, creo que era cambiando alguna linea en el archivo "META INF??" pero no encuentro donde apunte la linea que era ni sé si en esta se puede quitar. Es mas capricho mio que otra cosa, asi que si no se puede podre vivir con ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que edites nada vas a opciones c-tools y si no recuerdo mal en interfaz puedes seleccionar el efecto o desactivarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta quitado el efecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner el bloqueo con tapa?
Si se puede hacer con la ROM o hay algún módulo del xposed? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo para nada dais la lata, nadie nace enseñado, y respecto a tu problema vamos alla, vete ajustes /administrador de aplicaciones /todas busca la app de google play y pincha sobre ella en la ventana que se te abre pulsa en borrar datos y cache, luego reinicias y nos dices si te ha funcionado. Saludos ![]() Gracias por estos aportes! Un saludoEdito: Problema solucionado... Ya dí con la tecla Jaja Al final resulta que estas aplicaciones casualmente al desinstalarlas o eliminarlas no se borraron todos los archivos y queda como residuos... Tan solo hay que eliminar la carpeta correspondiente a la app con el conflicto que se aloja en el directorio /data /data. Ya las elimine y conseguí instalarlas las dos, dejo de dar la lata por el momento... Gracias por el interés
Última edición por Pericoloko Día 03/06/14 a las 00:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
?? Estilo flip covrrr? Parece q tiene la opción en las configuraciónes,.pero la app proximity sensor esta mas completa... Si la deseas usar para eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he comprado una funda con tapa por ebay y estoy contento. Protege el móvil por detrás,tiene tapa y es de plástico, que para limpiar y eso esta muy bien. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han tranquilizado con las actualizaciones...
A ver que nos traen cuando vuelvan a la carga. |