|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no.. aun no lo eh probado.. solo eh reinstalado la rom sin wipes, y despues con full wipes y nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Losiento por molestar tanto... eh hecho un reset al router i ahora me funciona..... no deberia de haber hecho el full wipe... jajaj y menos sin copias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poder poner el widget de el tiempo del s5 tal y cómo sale en ese móvil, con el launcher nova. Es que sólo lo he conseguido sacar con el de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
la he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien tiene instalado la s view mods para Note 3 Lo he conseguido pero no soy capaz de ponerlo en marcha ![]() El tema xposed framework creo que lo tengo controlado. Solo creo. Tengo el udulo que hace falta para s view mods. Pero no hay manera Alguna sugerencia?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fulmega Día 01/06/14 a las 18:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tngo el cable hdmi para conectar ala tv lo uso muchas veces y guay no tengo problemas pero mi cuestion es, se puede conectar cn hdmi a un portatil que tengo con clavija hdmi? Pk conecto y no detecta nada o nose como hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por toni___18 Día 01/06/14 a las 20:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema NO ME VA NINGÚN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, Ni adaway, ni adfree... por que? Estoy DESESPERADO YA, NO ME VA NINGUNO
Se supone que modifica el archivo host en cualquiera de estos dos programas, reinicio, Y NADA, sigo viendo publicidad cuando navego por Chrome por que? Que estoy haciendo mal? Necesito ayuda, estoy haciendo el camino y mi móvil e traga anchodebanda por esa publicidad y navego fatal, ayudaaaaa a nadie más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a dejar el movil limpio de imagenes, videos, carpetas de aplicaciones y demas? Pero con la kingdroid instalada claro. He echo un wipe data-factory reset y borra los datos personales y eso, pero sigiuen las fotos, videos de programas como whastapp y las carpetas de las aplicaciones que he instalado. Tambien he reinstalado la rom y en las opciones de instalacion le doy a full wipe y nada. A ver si alguien me puede a ayudar a borrar todo completamente y dejar la rom limpia limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme a dejar el movil limpio de imagenes, videos, carpetas de aplicaciones y demas? Pero con la kingdroid instalada claro. He echo un wipe data-factory reset y borra los datos personales y eso, pero sigiuen las fotos, videos de programas como whastapp y las carpetas de las aplicaciones que he instalado. Tambien he reinstalado la rom y en las opciones de instalacion le doy a full wipe y nada. A ver si alguien me puede a ayudar a borrar todo completamente y dejar la rom limpia limpia.
![]() siempre contando que todo lo guardado esta en la Sd externa incluso la Rom Kingdroid.
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema NO ME VA NINGÚN BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, Ni adaway, ni adfree... por que? Estoy DESESPERADO YA, NO ME VA NINGUNO
Se supone que modifica el archivo host en cualquiera de estos dos programas, reinicio, Y NADA, sigo viendo publicidad cuando navego por Chrome por que? Que estoy haciendo mal? Necesito ayuda, estoy haciendo el camino y mi móvil e traga anchodebanda por esa publicidad y navego fatal, ayudaaaaa a nadie más le pasa?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun amigo usa el xposed del s5 systemui? ya que tengo problemas con el mod..